Gracias Korfax....y gracias Picaron...seguro que dabas por sentado que le daba al botón de juntar unidades...y yo me lo estaba saltando.

Moderador: Moderadores Wargames
Xesco escribió:Eres un crack!! Muchisimas gracias! Me estaba dejando el paso B!! Ahora está claro.
Gracias Korfax....y gracias Picaron...seguro que dabas por sentado que le daba al botón de juntar unidades...y yo me lo estaba saltando.
No pasa nada, si alguien tiene dudas que las vaya reportando aquí si quiere y las intentamos resolver entre todos...picaron escribió:Y a KORFAX pedirle disculpas por estos off topic
Je, je, eso último hubiese estado bién, mira que no pensarlo...nomada_squadman45 escribió:Pues nada, los prusianos sacan los dientes para evitar que se los rompan pero poco mas... estamos ahora en la fase de ganar mas por no meter la pata a fondo que por aciertos epicos, quizas lo mejor seria buscar la victoria donde mas fuertes son los prusianos, Hannover no??? entre los franceses al frente y un ataque decidido por la retaguardia el palo seria gordo aunque claro, el peligro esta en que si cascan a una de las fuerzas y lo hacen limpiamente a lo mejor el palo se lo lleva Korfax el "civilizado"perdiendo dos fuerzas. Aqui ahora todo depende del espacio y del tiempo no??? tirar a donde se de llegado con fuerza y trincando carnaza prusiana.
PD: por cierto, lo mas civilizado seria aceptar el dinero y una vez en la saca arrasar con todo![]()
Pues de momento la IA aguanta y dando más de un susto (en la siguiente entrega lo explico).beuckelssen escribió:Intrigado estoy por ver si la IA es capaz de aguantarte un año más o se desmorona definitivamente.![]()
¿Cómo funciona el avance ruso por Polonia? ¿Puedes construir depósitos para que no se te fundan los ejércitos o esto no es posible al ser terreno polaco? Creo que en las primeras versiones del juego había un bug (o mala decisión de diseño) morrocotudo que hacía injugable al ejército ruso cuendo este penetraba en Polonia. ¿Está ya solucionado?
Un saludo y ánimos; que te está quedando un AAR de vicio y hay ganas de leer más.
¿Has probado a poner en actitud pasiva el ROE (los paréntesis en verde) y suministrada(muchos cajoncitos)? En el WIA es como se cogen los reemplazos, el resto ya lo dices, quietecitos, en ciudad no asediada o en depósito y suministrada.KORFAX escribió:
Así que si hoy tengo un rato voy a tener que empaparme a fondo este punto del manual a ver si me estoy dejando alguna cosa.
Saludos,
Muchas gracias Picaron,picaron escribió:¿Has probado a poner en actitud pasiva el ROE (los paréntesis en verde) y suministrada(muchos cajoncitos)? En el WIA es como se cogen los reemplazos, el resto ya lo dices, quietecitos, en ciudad no asediada o en depósito y suministrada.KORFAX escribió:
Así que si hoy tengo un rato voy a tener que empaparme a fondo este punto del manual a ver si me estoy dejando alguna cosa.
Saludos,
El Manual dice poco más: Condiciones para recibir reemplazos: Para que un elemento que ha perdido parte de su fuerza sea elegible para recuperarla recibiendo reemplazos debe permanecer inmóvil durante un turno completo. El número de puntos de fuerza perdidos que puede llegar a absorber (expresado como un porcentaje de su fuerza completa) depende de donde esté ubicado:
10%: si la unidad está situada en una región con una población no asediada.
20%: si la unidad está situada en una región con una ciudad no asediada de nivel 4 o más.
30%: la unidad está situada en una región con un depósito no asediado.
5% por nivel de puerto si la unidad es naval y está dentro de un puerto amigo (representa la reparación de los barcos).
Un saludo