Si la 212 VG esta fuerte y bien suministrada puede resultarles un quebradero de cabeza, mas o menos como la 101 en Bastogne historicamente. Me parece tambien muy arriesgado retirarla ahora, la carretera la dominan los aliados en Ettelbruck y tendrias que luchar para abrirte paso y como dices te pueden trabar y cazar por el camino, asi que mejor que venga ellos.
Aunque el frente del VII. Armee no es muy continuo las divisiones parecen en su mayor parte bien plantadas, si dices que esperas refuerzos en esa zona creo que sera suficiente para apuntalarlo. A ver si puedes asegurar Martelange y tapar el hueco entre la 79 VG y la 12 Pz Div.
No me habia fijado que en las Pz Div de Dinant y Givet estaban con los suministros en rojo, pense que como ya llevan alli un par de turnos habrian podido reponerse, esta claro que aun no las puedes mover para una ofensiva.
Contra todo pronostico en el norte les has dado lo suyo y con la captura de esa unidad de artilleria si que se ve factible avanzar, hasta Eupen y luego pensar en intentar seguir hasta Peiper o girar al sur usando ese bosque como pivote.
Estas usando a la Luftwaffe para algo? O es completamente irrelevante con la superioridad aliada?
Dales duro!