daniel escribió:Tampoco me funciona, jejeej como el Dead island, cuando lo intento inciar desde el exe de la carpeta raiz del juego, me sale un cartelito diciendome que hay un problema con el X3Daudio1_7.dll. Lo mismo con este que con el Dead Island ¿Alguna idea?
Bandura, un método cutre pero efectivo es bajarte el archivo .dll directamente de la web http://es.dll-files.com/ y meterlo manualmente en esta ruta C:\WINDOWS\system32 - en mi caso por tener XP -. A correr que son 2 días.
Descomprimir archivos dll
Instrucciones paso a paso, como descomprimir tus archivos desde DLL-files.com.
•Abre el archivo zip que descargaste desde DLL-files.com.
◦Extrae el archivo dll a una ubicación en tu computadora. Te recomendamos descomprimir el archivo al directorio del programa que está solicitando el archivo. Si esto no funciona, tendrás que extraer el archivo a tu directorio del sistema. Por defecto, esto es C:\Windows\System (Windows 95/98/Me), C:\WINNT\System32 (Windows NT/2000), o C:\Windows\System32 (Windows XP, Vista, 7).
Estoy queriendo entender que son versiones demo verdad? si no te funciona lo de la dll que te han dicho antes prueba a bajarte las últimas directx porque con el steam se te instalan pero si te has bajado vete tu a saber que igual no.
- Las ametralladoras también tienen mira ajustable a distancia. Mantienen lo del RO1 de poder cambiar el cañón cuando se recalienta además de la munición. Y tienen un modo especial para poder manejarlas tiro a tiro, al menos la MG34.
Lo de cambiar el tubo si se recalienta o el tiro a tiro es solo en la MG34 , en la DP rusa no tienes esas opciones
- Con la SMG, si estás agachado detrás de un muro, a cubierto, y pulsas el disparador puedes disparar a ciegas por encima del muro. Muy util para hacer fuego de supresión mientras un compañero lanza una granada, por ejemplo.
Eso es con todas las armas , es el nuevo sistema de covertura del RO
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
- Con la SMG, si estás agachado detrás de un muro, a cubierto, y pulsas el disparador puedes disparar a ciegas por encima del muro. Muy util para hacer fuego de supresión mientras un compañero lanza una granada, por ejemplo.
Si, pero con el Kar98 como que no lo veo demasiado útil...
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Si, pero con el Kar98 como que no lo veo demasiado útil...
No mucho la verdad , pero esta la pinstola automatica o los rifles semiatomaticos .
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
De momento las primeras impresiones no son buenas pero es más bien fruto de la confusión de teclas y la lentitud en apuntar y recargar. Vamos, que el tema de apuntar y recargar es tan realista que me costará adaptarme. Las primeras impresiones con un juego online siempre son negativas para mí en un FPS hasta que me habituo. De momento no me siento cómodo corriendo y cuando disparo la cosa se complica porque con el tema de la distancia la mira deja de ser importante, hay que bajar el ángulo o subirlo en función de la distancia a donde se dispara, etc, etc. Demasiadas pulsaciones de tecla para lograr un blanco. Tenéis que pensar que a mí me gusta moverme un huevo y masacrar koalas, yo vengo (antes del L4D2) del Modern Warfare y del CoD donde me llamaban cheater cada 2x3. Y en el Modern Warfare y el CoD 4 o 5 (ya ni recuerdo) se podía correr y había más agilidad y simplicidad en el tema del apuntado y demás. Yo era de los que mataba con un rifle a los que me intentaban matar cuerpo a cuerpo con un smg, la velocidad que tenían los CoDs para levantar el arma de cintura a la posición de apuntado era muy rápida y yo eso lo tenía muy pillado, en un 1seg levantaba y disparaba, sabía bien dónde situar el ratón para levantar y lograr el blanco en un PLAS. Aquí entre que levantas, apuntas y el respirar y todo eso...joder. Realista. Paciencia.
Como digo, me tengo que acostumbrar, ya veremos. Voy a necesitar training a saco o cambiar de chip.
Haplo_Patryn escribió:De momento las primeras impresiones no son buenas pero es más bien fruto de la confusión de teclas y la lentitud en apuntar y recargar. Vamos, que el tema de apuntar y recargar es tan realista que me costará adaptarme. Las primeras impresiones con un juego online siempre son negativas para mí en un FPS hasta que me habituo. De momento no me siento cómodo corriendo y cuando disparo la cosa se complica porque con el tema de la distancia la mira deja de ser importante, hay que bajar el ángulo o subirlo en función de la distancia a donde se dispara, etc, etc. Demasiadas pulsaciones de tecla para lograr un blanco. Tenéis que pensar que a mí me gusta moverme un huevo y masacrar koalas, yo vengo (antes del L4D2) del Modern Warfare y del CoD donde me llamaban cheater cada 2x3. Y en el Modern Warfare y el CoD 4 o 5 (ya ni recuerdo) se podía correr y había más agilidad y simplicidad en el tema del apuntado y demás. Yo era de los que mataba con un rifle a los que me intentaban matar cuerpo a cuerpo con un smg, la velocidad que tenían los CoDs para levantar el arma de cintura a la posición de apuntado era muy rápida y yo eso lo tenía muy pillado, en un 1seg levantaba y disparaba, sabía bien dónde situar el ratón para levantar y lograr el blanco en un PLAS. Aquí entre que levantas, apuntas y el respirar y todo eso...joder. Realista. Paciencia.
Como digo, me tengo que acostumbrar, ya veremos. Voy a necesitar training a saco o cambiar de chip.
Por lo que comentas se parece mas a un Arma que a un CoD, no?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Sí, no es un CoD en absoluto, es algo más parecido a un ARMA sin serlo. El tema es que han dado mucho realismo al tema de las armas y el apuntado, en el training mismo que viene con el juego al empezar una campaña, para habituarte a las armas, lo he pasado fatal por el tema del apuntado y el ángulo: ponía el objetivo en la mira, controlaba la respiración...disparo. "You've missed the shot". WTF??? Son of the great bitch. I'm going to cut your balls and put them in your mouth, fucker.
Menos mal que al menos hay koalas por ahí que lo han pasado peor que yo. Nihil ha tenido un problemilla koalístico con las granadas, lo que me ha hecho reir el mamón.
No es el ARMA pero vamos desde luego esta mas cerca de este que de otros fps al uso, nada de correr, saltar y mientras tanto disparo y me cepillo a todo dios
Kim igual lleva media hora para abatir un blanco fijo el torpe, yo esa parte me la he pasado sin problema, he tenido problemas con la granada pero porque me equivocaba de botón XD
¿Existen muchas diferencias en el RO original y esta segunda parte? Los escenarios me parecen bastante similares a los del original y no encuentro muchas novedades, exceptuando el tema de las coberturas y el entorno destruible. El problema de este juego, después de haber jugado largas horas al RO y sus hermanastros, Mare Nostrum (injustamente olvidado) y Darkest Hour, es que el juego ganaría mucho si la gente colaborara entre sí y no todos quisieran convertirse en el héroe. Es desesperante cuando vas como fusilero y nadie te apoya y, evidentemente, duras lo que duras.
Saludos rojos.
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón