[IL2 1946-CoD] ALA Punta de Lanza. Academia de Vuelo

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: [IL2 1946-CoD] ALA Punta de Lanza. Academia de Vuelo

Mensaje por Kal »

Buenas.

Como ya os dije, esta semana no puedo volar. Acabo de llegar a casa para cambiar de maleta y no regresaré hasta el viernes. (Y si me pongo a jugar esta noche, el divorcio está asegurado :mrgreen: ).

Os he leído detenidamente y quisiera dejar algunas cosas claras para que Alflobo, ese hombre :Ok: , edite cuando pueda el post inicial para tenerlo como referencia.

1.- Si a los compañeros que contrataron el servidor no les parece mal, creo que podemos emplearlo. Como tengo entendido que son muchos los que pagaron para tener ese servicio, me pondré en contacto con Haplo. Si hay que aportar algo económicamente yo me ocupo de hacerlo.

2.- Dicho lo cual, y salvo objeción razonada, el sistema de comunicaciones será TS3 con las indicaciones que Viajero ha enlazado en este mismo hilo, unos cuantos posts más arriba.

3.- Creo que el asunto de abrir los puertos debería ser explicado más detalladamente para los menos duchos en informática. Estoy convencido de Alflobo, del que seguiremos abusando hasta que nos mande a todos a freír espárragos, podría explicarnos en el post inicial cómo se hace.

4.- Propongo que las misiones se vuelen con Vistas externas y con indicación en pantalla de velocidad, rumbo y altitud (Speedbar ON en el menú de Dificultad). Entiendo que se pidan iconos y no me opondré a ellos si la mayoría los pide; pero con comunicaciones por voz eficaces son innecesarios porque se puede pedir al compañero que haga un breve parpadeo con las luces, emita un poco de humo, alabee, o lo que sea. Es mejor no acostumbrarse a emplear muletillas. Pero, lo dicho, si queréis iconos al principio, lo que diga la mayoría.

5.- En las sesiones propiamente dichas:

a) El que guía debe ir despacio hasta que se unan todos. (Algo complicado sin hacer clases de vuelo en formación, por otra parte) A los demás les cuesta mucho unirse a alguien que va rápido. Es difícil ser punto, wingman, como queráis llamarlo.
b) Las misiones mejor con pistas de cemento al principio.
c) Configurad y practicad con la rueda de cola (Tail Wheel) en el menú de asignación de teclas (Controls). Es fundamental para carretear (la rueda gira libremente) y para despegar y aterrizar (se puede dejar fija).
d) Configurad y practicad con las vistas. Asignad una seta del joy, o lo que sea, para que podáis mirar a vuestro alrededor de la manera más ágil posible.
e) Configurad y practicad una tecla para frenar la ruedas del avión; debe estar a mano porque si no las pistas se acaban rápido y las leches son más frecuentes. Probadlo y veréis como se reducen las leches.
f) Conoced y practicad las velocidades de pérdida del avión y las de despegue y aterrizaje. Están en el manual de Izan.
g) Conoced los instrumentos básicos que Izan menciona en su manual. Para aterrizar es fundamental el variómetro, por ejemplo.
h) Voy a cenar con la familia. 8)
i) GRACIAS A TODOS POR EL INTERÉS Y LA COLABORACIÓN. ESTO MARCHA!!!!!! El próximo fin de semana espero poder volar con vosotros. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: [IL2 1946-CoD] ALA Punta de Lanza. Academia de Vuelo

Mensaje por Guderian »

estoy tan de acuerdo con los puntos expuestos por Kalico que incluso siento cierta inquietud :nervios:

el punto 4 especialmente, la speedbar la tengo siempre ON por pura comodidad, y las vistas externas porque siempre es bonito relajarse. Iconos no, es duro pero justo, tal vez como mucho en el minimap, aunque si aprendemos por la linea dura a volar sin ellos, tanto más habremos avanzado en el camino del uber-virtual-nerd-pilot. Y yo quiero llegar hasta el final de ese glorioso camino
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Avatar de Usuario
boycon
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 176
Registrado: 15 Oct 2007, 20:07
STEAM: No Jugador

Re: [IL2 1946-CoD] ALA Punta de Lanza. Academia de Vuelo

Mensaje por boycon »

Kal escribió:Buenas.


3.- Creo que el asunto de abrir los puertos debería ser explicado más detalladamente para los menos duchos en informática. Estoy convencido de Alflobo, del que seguiremos abusando hasta que nos mande a todos a freír espárragos, podría explicarnos en el post inicial cómo se hace.

Referente este punto, decir que depende del router de cada uno. Si alguno tiene algun problema para abrir el puerto 21000 (tcp y udp) que postee aqui marca y modelo, y le echamos una mano en configurarlo.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: [IL2 1946-CoD] ALA Punta de Lanza. Academia de Vuelo

Mensaje por Viajero »

boycon escribió:
Referente este punto, decir que depende del router de cada uno. Si alguno tiene algun problema para abrir el puerto 21000 (tcp y udp) que postee aqui marca y modelo, y le echamos una mano en configurarlo.

Saludos.
Para redireccionar puertos en el subforo de BloodBowl pusimos un post de ayuda con instrucciones y herramientas conocidas:

viewtopic.php?f=59&t=10385

Como dice Boycon, si teneis problemas hablad por esa boquita y se os ayudará.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: [IL2 1946-CoD] ALA Punta de Lanza. Academia de Vuelo

Mensaje por Lannister »

Me animo a alistarme (hasta que me despidais por incompetente). Empezaré en local por lo menos para saber aguantar el avión en el aire y más adelante cuando empiezen los cursos para ceporros me uniré.
Ya me he creado una cuenta en Hyperlobby ahora me pondré con el Teamspeak.
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: [IL2 1946-CoD] ALA Punta de Lanza. Academia de Vuelo

Mensaje por Kal »

Guderian escribió:estoy tan de acuerdo con los puntos expuestos por Kalico que incluso siento cierta inquietud :nervios:
Tengo otro periódico para ti. Me temo que también es una edición un poco pasada de fecha. :P
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: [IL2 1946-CoD] ALA Punta de Lanza. Academia de Vuelo

Mensaje por Kal »

boycon escribió:

Si alguno tiene algun problema para abrir el puerto 21000 (tcp y udp) que postee aqui marca y modelo, y le echamos una mano en configurarlo.
Viajero escribió:


Para redireccionar puertos en el subforo de BloodBowl pusimos un post de ayuda con instrucciones y herramientas conocidas:

viewtopic.php?f=59&t=10385

Como dice Boycon, si teneis problemas hablad por esa boquita y se os ayudará.


Muchas gracias!!!!
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [IL2 1946-CoD] ALA Punta de Lanza. Academia de Vuelo

Mensaje por dehm »

Acabo de poder conectarme. Aunque aún no tengo todas las herramientas si alguien se anima a probar para montar una misión y ver si conectamos mejor que mejor. Mi conexión no da para mucho más.

dehm
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: [IL2 1946-CoD] ALA Punta de Lanza. Academia de Vuelo

Mensaje por Lannister »

Hola dehm,
Yo acabo de estar jugando hace un rato, si conectas con el Hyperlobby verás que hay un monton de partidas en juego sin password. Para probar que todo va bien y te conecta sirve.
Imagen
Avatar de Usuario
syro
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 225
Registrado: 06 Feb 2011, 19:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Por tierras Valencianas

Re: [IL2 1946-CoD] ALA Punta de Lanza. Academia de Vuelo

Mensaje por syro »

Simuladores, siempre me han fascinado, pero nunca he podido dominar ninguno, lo mas el Flight Simulator de microsoft.

Aparte de aprende a volar, cosa obvia de una academia,jaja que buscais tambien hacer? pelear contra otros escuadrones pilotados por humanos? misiones Vs IA cooperativas?

Despues, para empezar en esto, que controles recomendais? teclado y raton siempre se ha quedado muy pobre, que tipo de Joystick de simular o Mando usais?

Que casi todos los juegos que le dais por aqui, me gustan pero nunca he tenido gente con los que jugar y al ver movimiento por aqui, dan ganas,jaja.

Porque si es este http://www.play.com/Games/PC/4-/3251021 ... fer=search
esta tirado de precio,jaja.
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: [IL2 1946-CoD] ALA Punta de Lanza. Academia de Vuelo

Mensaje por censor »

Acabo de jugar un poco con Ostwind. Justo cuando empezamos se fastidió Teamspeak :bang:
Lo he encontrado muy divertido. Tenemos que quedar más miembros del foro, que esto puede ser tremendo.

Si seguimos con el IL-2 y echamos por lo menos un ratillo a la semana, yo pago mi parte del servidor de TS.
Última edición por censor el 08 Mar 2011, 03:09, editado 1 vez en total.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [IL2 1946-CoD] ALA Punta de Lanza. Academia de Vuelo

Mensaje por dehm »

Yo me he conectado a alguna partida y sin problemas salvo lo paquete que soy, evidentemente. Y jugando un poco la campaña de la RAF del juego me he dado cuenta de que soy peor aún!!! De todos modos he logrado algún que otro aterrizaje, pero poco más... y odio la munición limitada. Media hora para lograr tener al bombardero japo a tiro para nada!!!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: [IL2 1946-CoD] ALA Punta de Lanza. Academia de Vuelo

Mensaje por Viajero »

censor escribió:Acabo de jugar un poco con Ostwind. Justo cuando empezamos se fastidió Teamspeak :bang:
Lo he encontrado muy divertido. Tenemos que quedar más miembros del foro, que esto puede ser tremendo.

Si seguimos con el IL-2 y echamos por lo menos un ratillo a la semana, yo pago mi parte del servidor de TS.
Nornalmente si se corta o lo que sea, con salir de TS y volver a entrar se suele arreglar.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: [IL2 1946-CoD] ALA Punta de Lanza. Academia de Vuelo

Mensaje por Viajero »

syro escribió:
Porque si es este http://www.play.com/Games/PC/4-/3251021 ... fer=search
esta tirado de precio,jaja.
Esta barato si a 7 leuros... pero ese sitio es solo para compar fisica y te lo mandan por correo en su caja y tal.

Aquí lo he encontrado para descarga para aquellos que no puedan esperar :mrgreen: aunque por 3 euritos más...

http://www.gamersgate.com/DD-IL246/il-2-sturmovik-1946

10 euros ...hmmm, me lo estoy pensando... pero me jode sobremanera instalar un juego que solo voy a usar 2 semanas!!! :bang:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-O5xKjuh ... r_embedded[/youtube]
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: [IL2 1946-CoD] ALA Punta de Lanza. Academia de Vuelo

Mensaje por Guderian »

hombre, Viajero, es un juegazo

en cuanto a variedad de aviones modelados (pilotables y no) es más variado que el COD, ya que cubre toda la segunda guerra mundiale e incluso aviones que nunca se desarrollaron.

que sí, que el COD va a patear culos, pero aunque sea solo para pegarse algun paseo en el DO-335 de vez en cuando, el Il-2 46 va a estar siempre en mi HD
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Responder