Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Deja de aplaudir y devuélveme los turnostarokun escribió:Me parece perfecto. Mas partidas, mas diversion y con las eliminatorias va a ver mucha emocion. Muy buen Joselillo, una liga con muy buen rollo y en la que todos vamos a aprender un monton.![]()
![]()
¡Joder! Mas pillaotarokun escribió:Venga Rubeus. Que te he pillao. Lo que a ti te van son los Pokemon... Y ojo, que no pasa nada. Mas diria yo, creo que esta bien visto. Pero que sepas que ser, lo eres...
tarokun escribió:Hecho. Solo he conseguido ponerlo de firma. No hay manera de poner el avatar. Para ese me guardo la sonrisa de Totoro.
Por lo que veo los ataques aereos telepaticos estan a la orden del dia. Nihil, justico, justico, en el Brent que llevaba el té y el tabaco a primera linea. Me ha bajao la moral de toda la infanteria 75 puntos de golpe.tarokun escribió:Calentitos van. Sufre uno de mis famosos ataques aereos telepaticos...
Pues sí. ¡¡Es tremenda la emoción de las partidas multijugador!! ¡¡¡No lo puedo resistir ni con mis 8 corazones latiendo a la vez!!! ¡¡¡¡BRUBRUBRUBRUBRUBRUUUUUU!!!!joselillo escribió:Hola!!!
pues nosé vosotros pero esta ronda en el desierto no es apta para cardiacos!!! la partida contra tenazitas(que por lo visto no le gusta el sol) porque no lo he visto todavía, esta siendo tremenda, se va a decidir en el último turno!!!!! como me haces esto ya soy mayor para estos sustos!!!
saludos.
¡Ostias! ¿Es que hay 7 banderas?joselillo escribió:Mamón! he conquistado 5 banderitas, en total son 7 banderitas : 5 yo y dos tu!! mira la repeticion so tenazitas!!
saludos.