¡¡¡CMBNormandy!!! - IMPRESIONES

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4635
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: ¡¡¡Demo del Normandy!!! - IMPRESIONES

Mensaje por joselillo »

muy bueno lo de las teclas ALT+T , puedes ir cambiando y así te haces una idea mejor.


Saludos.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: ¡¡¡Demo del Normandy!!! - IMPRESIONES

Mensaje por Haplo_Patryn »

CAMALEON escribió:Otra cosa que se me olvidaba, que comentó Haplo que no entendía.
CAMALEON escribió:¿No hay silueta distinta para los guns?. Es que la silueta es de infanteria, pero me dice claramente (y lo sé por experiencia) que es un gun.
Me refiero al icono que tienen los enemigos divisados.
Para los tanques, un icono de tanque, la infantería, uno de infanteria, y para os guns, ¿también uno de infantería?.
Deberían tener uno propio.

De hecho deberían de tener uno propio por cada tipo de pelotón que has identificado. HMG, morteros, guns, etc...
Facilitaría la gestión del juego sin tener que ir recordando que era cada icono.
Compañero, te contesté a esa pregunta. Sí que hay un icono para los AT, para los cañones de infantería, para los tanques y MGs, etc. Cada tipo tiene su propio icono. Es posible que no los tengas bien detectados o que estés jugando a un nivel de dificultad alto. Una de las características de los niveles más altos es que las unidades enemigas salen con un icono siempre de infantería (independientemente de si son tanques, cañones de infantería, AT o lo que sea) para dificultar la localización de esas fuerzas y complicar todavía más el tema de la detección, obligando al jugador a realizar intensas búsquedas y exploraciones del terreno para tener una imagen clara del enemigo.
Avatar de Usuario
koenig
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 04 Nov 2003, 14:22
STEAM: No Jugador

Re: ¡¡¡Demo del Normandy!!! - IMPRESIONES

Mensaje por koenig »

Downloading........... yupi!!
Imagen
Rommel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 02 Ene 2004, 16:26
STEAM: No Jugador
Ubicación: Primera línea defensiva de la Patria

Re: ¡¡¡Demo del Normandy!!! - IMPRESIONES

Mensaje por Rommel »

Buah qué chulo!!
Me encanta. He puesto el bocage un poquito para mandar a mis guerreros a la más mortífera pero honrosa muerte y me ha gustado mucho. Es como el CMSF pero en segunda guerra mundial y algo mejoradito. Me ha gustado.
Todo a tope y se mueve que es una maravilla.
HORROR!!
Volveremos a estar pendiente de los correos...
Imagen
La recompensa de un capitán no está en las notas de su comandante,
sino en la mirada de sus hombres.

Larrouy
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: ¡¡¡Demo del Normandy!!! - IMPRESIONES

Mensaje por Haplo_Patryn »

Saltando un poco de tema, resulta curioso las prisas que se han dado los de Battlefront sacando la demo justo el mismo día que sale el Osfront de Matrix. Puede ser que haya otro motivo como el tema del jaleo de las preorders (un poco de humo siempre va bien) pero me huele a competencia pura y dura, campaña de choque.

La competencia o posible competencia hace más que unos cientos de usuarios presionando, quejas o devoluciones de preorders.
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: ¡¡¡Demo del Normandy!!! - IMPRESIONES

Mensaje por Viajero »

Bueno, pues me acabo de terminar Road to Berlin y victoria americana 8) ... la verdad es que mucho mas chungo ver por donde te llegan las ostias. Como habeis comentado, hay que dejar las unidades en spotting durante un ratillo para empezar a ver... En cualquier caso algo que parece mas chungo es cliquear en un un punto justo para mover una escuadra, aunque imagino que será debido a lo de las cuadriculas 8x8.

Otra cosa que he visto es que la municion HE es mucho mas mortal contra infanteria que en CMx1... un par de disparos a una de las casas en fuego indirecto y toda una escuadra alemana muerta. Al mover mis tropas dentro he descubierto todos los cadaveres...

Al princio he ido super conservador, dividiendo escuadras y avanzando muy poco a poco... pero en cuanto tus chicos cogen buenas posiciones para cubrir a los que avanzan, me ha parecido a mi que los alemanes no tenian mucha resistencia en este escenario. Imagino que esta hecho precisamente para ponerselo facil a un novato claro.

En cuanto a los efectos graficos y demás fantástico la verdad.

Yo sigo sin tener ni idea ni me he leido manual, pero si hay alguien que se anime montamos un pbem con uno de los otros dos escenarios. Quien quiere?!?!?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: ¡¡¡Demo del Normandy!!! - IMPRESIONES

Mensaje por Iosef »

No se.. tengo ya varias gestionadas, pero como tengo q hablar contigo de tu ciudad, me apuntooooooo
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: ¡¡¡Demo del Normandy!!! - IMPRESIONES

Mensaje por Lannes »

Quien hace un pbem contra mi? :D Que eliga escenario y bando y me envie el fichero lannes1809@gmail.com
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: ¡¡¡Demo del Normandy!!! - IMPRESIONES

Mensaje por Rubeus »

Haplo_Patryn escribió:Lo que podéis hacer es, repito, usar las teclas ALT+T para reducir la carga gráfica y "limpiar" el mapa. Eso para cuando queráis ver claramente zonas arboladas, dar órdenes en bosques y para tener más facilidad de navegación y comprobación de LOS.

En el CMN es menos importante la LOS que el buen uso de tus unidades, el no rushear, el utilizar muy bien el fuego de apoyo y el humo, etc. Hay que cambiar el chip, me parece que va a ser la frase más de moda.

Evidentemente habrá momentos donde la LOS es importante pero hay que guiarse un poco más por intuición e intentar darle menos importancia. Además, ahora las escuadras se reparten mucho terreno y puede ser que uno de los soldados del pelotón tenga LOS y el resto no, o al revés :)
Esto que dice Haplo aquí es fundamental. Me dí cuenta cuando comencé a jugar al CMSF hace unos meses. Yo no es que fuera un experto jugando al CMx1, pero es que jugar al CMx2 es otra cosa. Solo es cuestión de paciencia, olvidar lo aprendido y volver a empezar. Lo cual, bajo mi punto de vista, es muy estimulante :D

He empezado a trastear en la DEMO y... ¡estos de Battlefront han hecho un juegazo! :aplauso: :palomitas:
Imagen
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: ¡¡¡Demo del Normandy!!! - IMPRESIONES

Mensaje por Niessuh »

tengo la impresión de que se detectan unidades con más facilidad que en el CMSF...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2244
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: ¡¡¡Demo del Normandy!!! - IMPRESIONES

Mensaje por lolopedo »

Primeras impresiones: buenisimas.

Me encanta el nivel grafico, creo que nos lo vamos a pasar muuuy bien :P
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: ¡¡¡Demo del Normandy!!! - IMPRESIONES

Mensaje por Lannes »

A mi me esta sorrpendiendo la bajisima letalidad de las armas comparado con CMSF. En CMSF ponias una escuadra o una MG de 12.7mm y no digamos un cañon automatico de 40mm en fuego de area y no dejabas morito vivo en uno o dos minutos, y aqui en cambio se aguantan que no hay forma de avanzar. Y los cañonazos de 75mm de los Sherman no son tampoco una panacea... En el CMSF al primero o segundo disparo de un tanque ya estas dando donde indicas, aqui necesitas mucho mas...
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: ¡¡¡Demo del Normandy!!! - IMPRESIONES

Mensaje por Viajero »

Iosef escribió:No se.. tengo ya varias gestionadas, pero como tengo q hablar contigo de tu ciudad, me apuntooooooo
Ya tienes un e-mail! :mrgreen:
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3739
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: ¡¡¡Demo del Normandy!!! - IMPRESIONES

Mensaje por CM »

como no puedo decir juegazo porque es una demo, voy a decir DEMAZO!!! :babas:


todos estais jugando por turnos?
que resolucion usais?
Imagen
Avatar de Usuario
Tegularius
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 545
Registrado: 08 Mar 2005, 11:17
STEAM: Jugador

Re: ¡¡¡Demo del Normandy!!! - IMPRESIONES

Mensaje por Tegularius »

Impresionante!! :Ok:

Me encanta el juego, aunque solo estoy aprendiendo a gatear. Cuando camine, me imagino, será aún mejor.
Me gusta mucho eso de que solo empiezas a "ver" cuando te detienes un poco.
Lo de los cañones y los iconos debe ser como dice Haplo, en baja dificultad los cañones tienen el icono correspondiente y no uno de infantería.
Con todo a tope el juego funciona muy bien, al menos en la primera batalla.
Mi PC es un Phenom de 4 nucleos 2,3 Ghz, 3 Gb de RAM y placa ATI 5670

También estoy descargando el Ostfront, pero son 1,5 Gb :shock:

Saludos
Imagen
Responder