[Dom3] Gallifrey

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: [Dom3] Gallifrey

Mensaje por KIM »

Ya voy, ya voy..

En la definición de ULM esta su mayor debilidad...y no digo mas que este Terran es un machote :D
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Ya esta,

Por cierto gracias Terran por esos objetos mágicos me iran de perlas contra los no-vivos...aqui un mensaje desde Sion, la última ciudad viva de esta parte del mapa. :D
Imagen
dehm
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por dehm »

:palomitas: :army: :palomitas:
KIM escribió:Ya esta,

Por cierto gracias Terran por esos objetos mágicos me iran de perlas contra los no-vivos...aqui un mensaje desde Sion, la última ciudad viva de esta parte del mapa. :D
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Este turno ha ido más o menos como preveía :)

Cada turno que pasa soy más poderosa a nivel mágico, aunque no en provincias :mrgreen:
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por JmBesada »

Madre de Dios que tortas os estais dando, el hall of fame parece un osario...
Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Terran »

La verdad es que si, estan habiendo batallas muy chulas :) :army: En el norte, Haplo y yo tenemos ejercitos "parejos" uno enfrente del otro a ver quien se anima a dar el primer paso :palomitas:

El Doom de Haplo en el asalto me lo esperaba, por eso retire a mis mejores unidades (caballeros) del asalto principal al castillo. Me importa poco que maldigas a mis lanceros (a estas alturas de la partida, son chaff, igual que Haplo usa milicianos y vine men). Los ballesteros y magos no tendrian porque tener problemas con las maldiciones, ya que no soportaran "combates directos". Eso si, me aseguré que no escapara ni un mono de alli 8)

Por cierto, muy cachondo el hechizo enslave mind :P

Lo que pasa es que ya no se como dividirme, tengo tropas contra Vanheim, tengo tropas contra Bandar Log y no se de donde voy a sacar tropas para parar a los 500 amigos del sur de R'leth, y los 200 que estan en mis playas en el norte :SOS: Ademas, sus magos por lo que veo, hacen mucha pupa :nervios:

En fins...

PD: Ashod ha pagado las botas con gemas que me hacian falta :)

PD2: Vamos Vanheim, envia turno!!! :aplauso:
Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Terran »

Fucking Vanheim..... :P

Hoy que tenia el dia libre para darle al coco con el turno, y no lo envia :bang:

:cry:
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Legolas se ha dejado el arco en casa.
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por JmBesada »

Creo que Legolas tiene el Dominions en el PC del trabajo con lo que hasta el Lunes por la mañana (en horario americano) no habrá turno.
Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Terran »

Madre mia, que turnos me esperan :SOS:

No tengo uñas!!!!
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Sion y los nuevos espartanos has logrado la....VICTORIA !!!!!

Ermor tendrà que recomponer sus huesos y atacar con mas de 200 unidades si quiere acercarse un poquito a las murallas, y enviar algo mas de 20 magos.Sus huesos sirven de fertilizante a los bonitos campos de este nuevo Termopilas.

Amigo ULM este turno te llegan las gemas, gracias por los objetos, con los nuevos que me enviaste tengo de sobra para acabar con cualquier muerto que se acerque.

UHA !!!
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Buena batalla Terran. El visionado ha durado media hora por lo menos. :D

Tendría que haber criptado a mis mejores magos con un hechizo de nivel 1, sencillo pero que me habría ido bien para quitar de en medio a un par de magos de Ulm. No volverá a pasar, dejé que la IA tomara demasiadas decisiones, pensé que sería lista. No lo ha sido.

Lo bueno de mis bajas es que han sido tropas chaff. La élite sigue viva. Además estoy teniendo buenos eventos y cada turno me llegan más tropas chaff. Ahora toca pensar en agresivo, que esto de estar a la defensiva no mola.

Saludos
waldemarne
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Contactar:

Mensaje por waldemarne »

KIM escribió:Sion y los nuevos espartanos has logrado la....VICTORIA !!!!!

Ermor tendrà que recomponer sus huesos y atacar con mas de 200 unidades si quiere acercarse un poquito a las murallas, y enviar algo mas de 20 magos.Sus huesos sirven de fertilizante a los bonitos campos de este nuevo Termopilas.

Amigo ULM este turno te llegan las gemas, gracias por los objetos, con los nuevos que me enviaste tengo de sobra para acabar con cualquier muerto que se acerque.

UHA !!!
Ja ja ja!! Felicidades Leónidas! :Ok:
Si te soy sincero no me sorprende que me hayas ganado. Eres peligroso hasta acorralado 8)

Pero este rey Jerjes sabe aprender de sus errores y la próxima vez que nos veamos no va a ser tan sencillo. Así que cómprate nuevos gadgets que te salven del próximo "Walking Dead".

Estoy deseando ver que me preparas para la próxima :palomitas: y ahora te dejo que voy a estar muy ocupado buscando a un jorobado al que comprar en tus tierras que me explique algún camino secreto a tu fortaleza :D

I love this game!
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Terran »

Ha sido una batalla chula la verdad :)

Solo me puedo alegrar por que la mayoria de mis magos han sobrevivido, y tampoco ha sido una derrota aplastante. Has sufrido bastantes bajas, aunque sea chaff y algunos comandantes y magos. Y tenia ganas de matarte esos elefantes y tus SC :) Esa Shiva muerta vale un ejercito destrozado. Aun queda matar la puta Kinnara :army:

Ademas, has tenido muchas suerte, tu pretendiente iba por ahi la mar de feliz, berserker. Han caido dardos a su lado todo el rato pero ni uno le ha dado, que potra XD. Y bueno, la mayoria de tus tropas no han huido con la cantidad de daño que han recibido debido a eso, al beserker. Durante los primeros turnos, te ha llovido fuego del cielo, y te he matado montones de unidades sin bajas propias. Ha habido magias que te han hecho mucho daño, como los Iron Darts, cosa que no me esperaba, y en cambio otras como el Blade Wind o las magias astrales o petrificar, nada de nada :cry:

Me ha jodido que mis magos que tenia encriptados precisamente para hacer daño a tus SC, se han dedicado a incierar, petrificar y hacer soulslay a chusma XD Pero bueno, asi es el dominions :)

Y por ultimo, ya se de que son capaces tus magos y tus SC (el que te queda mwahahaha), asi que algo he aprendido. Y tu Shiva, aunque ha costado, esta muerta :)
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por JmBesada »

Joder y yo sin un puto explorador que pueda enviar a ver la gresca :Ko:

PD: enviar rápido el turno, que tengo ganas de ver que pasa :mrgreen:
Responder