Bueno, ya ha finalizado mi batalla con el resultado de
Victoria Tactica Americana, mala cosa para nosotros

, a ver si el resto podeis darle la vuelta la la batalla.
Al final he mantenido el objetivo de la izquierda, mientras que el americano ha conseguido el objetivo central en el ultimo turno, una lastima, ya que tal vez hubiera podido mantener ese objetivo si hubiera previsto que la batalla terminara sin prorroga, de haber concentrado mis ultimas tropas alli, seguramente habria podido mantener el objetivo central, con lo que hubiera logador un empate. Pero bueno, al final la cosa no ha salido así. Pero no me quejo, porque tal y como iba la batalla en los primeros 15-20 minutos incluso preveia una derrota mayor.
Comento ahora las tropas con las que contaba mi adversario, por si a alguien le puede servir la informacion de algo.
En cuanto a blindados, habia comprado 4 Sherman y 3 Stuart. Al final le he eliminado 1 Sherman (con un AT de 75mm) y 2 stuart (ambos por disparos de panzerscherk), tambien se le ha inmovilizado otro stuart por el terreno embarrado.
Luego ha comprado 2 compañias completas de infanteria, cada una de ella con 3 pelotones de infanteria y un peloton de armas pesadas (3 morteros ligeros y 2 MMG), mas otro peloton mas de morteros medios (6 morteros medios mas).
Segun mi opinion, la clave de la batalla ha sido el empleo de la artilleria por parte de mi rival, contaba con 12 unidades de mortero (6 medias y 6 ligeras), los morteros han realizado de forma directa aprox. el 40% de mis bajas (ademas de la eliminacion de 3 de los 4 AT eliminados), pero indirectamente ha conseguido todavía mas bajas, ya que ha puesto en numerosas ocasiones a mis tropas en "panic" cosa que ha aprovechado el resto de su infanteria para abatir facilmente a mis hombres.
Seguramente mi error principal, ha sido no haber encontrado la forma de defenderme eficazmente de sus morteros, pero para mi resulta muy dificil defenderme de ellos, si atacas es menos problematico, ya que estas poco tiempo en un mismo sitio, pero creo que es imposible plantear una defensa basada en puntos fuertes asi, cada punto fuerte que planteas defender, te dura exactamene un minuto, luego a correr. Desde luego si volviera a jugar esta batalla, tengo claro que no situaria mis tropas en zonas con largas LOS como he hecho en esta batalla, las colocaria casi todas lo mas atras posible esperando, con pequeñas unidades intentando retrasar lo mas posible el avance enemigo.
Suerte a los demas, espero noticias de los diversos frentes