Problemas técnicos...de momento nada que se tenga que solucionar con un referendumNihil escribió:No, no, ningún problema ... aparte de la catastrófica desaparición de la partida claro

Moderador: Moderadores Wargames
Problemas técnicos...de momento nada que se tenga que solucionar con un referendumNihil escribió:No, no, ningún problema ... aparte de la catastrófica desaparición de la partida claro
Pues yo no voto ni SI ni NO sino IROSATOMARPORCULOCABRONES.KIM escribió:Problemas técnicos...de momento nada que se tenga que solucionar con un referendumNihil escribió:No, no, ningún problema ... aparte de la catastrófica desaparición de la partida claro
Esto paso con winter y se soluciono.Leta escribió:Pues yo no voto ni SI ni NO sino IROSATOMARPORCULOCABRONES.KIM escribió:Problemas técnicos...de momento nada que se tenga que solucionar con un referendumNihil escribió:No, no, ningún problema ... aparte de la catastrófica desaparición de la partida claro
Joder, para una partida que me iba bien desde el principio...
por?KIM escribió:El ultimo si..pero haz el turno con calma.Maulet escribió:para los que somos n00bs, el 16 rolled back es el bueno, no?
Entraron dos turnos ese que dices, turno 16 y turno 17, el turno 16 es el que hay que jugar pero por lo visto la partida ha desaparecido, esto me recuerda a una canciónMaulet escribió:que ha pasado?
Hello from the LlamaServer.
I received an e-mail from you, but unfortunately there seems to be a problem with it.
Your 2h file appears to be for a game the LlamaServer doesn't know about - perhaps you sent the wrong one?
Details of your e-mail:
Subject: Re: Cataclismo: Rolled back to turn 16
Sent at: Wed, 2 Nov 2011 19:12:19 +0100
Attachment: nation_86.2h
no comprendo que tengo que hacer.
Estamos en ello...Haplo_Patryn escribió:Que el host se ponga en contacto y le explique en inglés lo ocurrido, porfa.
Leta escribió:La partida sigue sin aparecer en el Llama. ¿Sabemos algo nuevo?
Si es que con ese nombre de Cataclismo no podía acabar de otra manera...