NWS: STEAM & IRON - Simulador de campañas navales WWI

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 806
Registrado: 14 Sep 2003, 16:55
STEAM: No Jugador
Ubicación: Corriendo tras mi bellota
Contactar:

Re: NWS: STEAM & IRON - Simulador de campañas navales WWI

Mensaje por Scrat »

En este parche que anuncian se pueden lanzar torpedos manualmente y se simula el fuego en el sistema de daños (hasta ahora era abstracto, incluido en el daño estructural), dos mejoras muy importantes.

Definitivamente este wargame es imprescincible para quienes nos gusta esta temática naval.
Imagen
Avatar de Usuario
Lear
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 183
Registrado: 28 Ago 2010, 09:53
STEAM: No Jugador

Re: NWS: STEAM & IRON - Simulador de campañas navales WWI

Mensaje por Lear »

nomada_squadman45 escribió:Larga vida al dios rueda de raton!!!

Lo de ver los movimientos de los barcos esta bien pero no tanto que se pierdan si no juegas del tiron la partida :Ko:

1.1.3b
Changes:
* Mouse wheel will now zoom the map.
* Damage report on enemy ships when doing mouseover will now be more realistic (=uncertain).
* AI controlled supporting divisions will now "remember" the disengaged side and tend to stay there even during lulls in the figthing.
* Made ships more careful about firing torpedoes when friendly ships are near the line of fire.
* Added manual torpedo launching on captains mode. Note: to prevent unrealistic massive coordinated spreads and telepathic control of every torpedo tube in the fleet, manual launching is limited to one mount per ship per turn.
* Added ability to order a division to hold fire for 10 minutes or indefinitely on captains and rear admirals mode.
* Added ability to order a division to refrain from launching torpedoes on captains and rear admirals mode.
* Added fires to damage model.
* Added function to show track charts after the battle. Note: Track charts will not be saved when saving the game.
* Changed flagship crippled procedure to generate less confusion.
* Added delete save button to scenario selection screen.
* Made core divisions less likely to turn away due to low ammo level or damage.
* Program can now handle gun quality less than -1 (to make it possible to simulate older guns).

Bug fixes:
* Fixed a bug in the AI code that made BC sheer away from enemy BB even though they had core role.
* Fixed a bug that could cause ships that sank from flooding after the battle not to satisfy the objective conditions.
* Fixed a bug with core divisions sometimes not keeping correct speed.
* Fixed a formula error with gun ranges of guns with +1 quality.

Scenarios etc:
* Corrected ship data for Erin, Kongo and Torgud Reis classes.
* Updated Elli, Jutland Operational and Dogger Bank scenarios to give more variability when playing with variable forces.
Buenas noches, no veo dónde descargar el parche 1.1.3b... ¿Está ya disponible?

Saludos... yo todavía no me he puesto muy en serio con el juego, me gusta el concepto pero no termina de engancharme del todo.
"Al nacer, lloramos porque entramos en este vasto manicomio."
Avatar de Usuario
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 806
Registrado: 14 Sep 2003, 16:55
STEAM: No Jugador
Ubicación: Corriendo tras mi bellota
Contactar:

Re: NWS: STEAM & IRON - Simulador de campañas navales WWI

Mensaje por Scrat »

Todavía no. Algo ha debido retrasarlo porque parecía inminente.
Imagen
Avatar de Usuario
Lear
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 183
Registrado: 28 Ago 2010, 09:53
STEAM: No Jugador

Re: NWS: STEAM & IRON - Simulador de campañas navales WWI

Mensaje por Lear »

Muchas gracias Scrat :Ok: estaré atento.
"Al nacer, lloramos porque entramos en este vasto manicomio."
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: NWS: STEAM & IRON - Simulador de campañas navales WWI

Mensaje por lecrop »

Ya está disponible la versión beta del parche.
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7553
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: NWS: STEAM & IRON - Simulador de campañas navales WWI

Mensaje por Piteas »

¿Sabéis si la campaña que están preparando va a ser de pago o gratis o con descuento para los que ya tengan el juego (o ni eso)?
Es que si hay descuento, lo compro antes de que la saquen.
Última edición por Piteas el 12 Mar 2012, 14:34, editado 1 vez en total.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3558
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: NWS: STEAM & IRON - Simulador de campañas navales WWI

Mensaje por Stratos »

Oficialmente es una campaña gratuita. Nada de pagos, descuentos, micropagos...
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7553
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: NWS: STEAM & IRON - Simulador de campañas navales WWI

Mensaje por Piteas »

Gracias, Stratos.

Es todo un detalle que sea gratis. Estos de NWS se lo están currando muy bien: add-ons gratis, feedback constante con los jugadores...
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 806
Registrado: 14 Sep 2003, 16:55
STEAM: No Jugador
Ubicación: Corriendo tras mi bellota
Contactar:

Re: NWS: STEAM & IRON - Simulador de campañas navales WWI

Mensaje por Scrat »

Nuevo parche, el 1.1.5b:

The two most noticeable changes in 1.1.5b is that you can now pick your own force and organise it in the random battle generator. Of course this also means that if you create a very large force in some theaters, the enemy might not be able to match it. The other major change is that you can display an enlarged view of the active ship as an inset in the main window, useful if you want to check that all guns are bearing etc. The view changes to a new ship when you get popup info on a ship, or click on it in the OOB tree.

1.1.5b

Changes:
* Increased tolerace for tooltip popup on map, it should now be easier to bring up the data tooltip for ships on higher zoom levels.
* Added possibility to pick player force manually in battle generator.
* Enlarged view of active ship can be shown as an inset.
* Hotkey map scroll (A-S-D-W) is now continuous when the key is held down.
* Map now not scrolled when writing in dialogs.
* User warned when using illegal characters in savefile names.
* Further tweaked some self preservation instincts for light cruisers when in core role.
* Added accuracy penalty when firing in rain.
* Ammo in magazines now consistently destroyed when a turret is destroyed.
* Added a reminder when flotilla attack is on for any human controlled force in the form of a black flag at the left mapedge.
* The complete log will now scroll to the last line when opening it.
* Improved station keeping in compact cruising formation.
* Course indicator now updated when setting course with arrows in main window.
* Slightly tweaked point values to take protection better into account.

Bug fixes:
* Fixed a bug with wing turrets not being able to fire cross deck fire when they should in some situations.
* Damage report on enemy ships will now show no damage when the enemy ship is undamaged instead of a random damage level (Bug introduced in 1.1.3).
* Hold fire is now turned off properly (Bug introduced in 1.1.3).

Scenario editor:
* Added map navigation hotkeys in scenario editor same as in the game.

Scenarios:
* Updated Jutland Scenarios (wind direction was wrong).

Ship editor:
* Gun quality can now be set between -5 and +5.

El juego sigue mejorando para alborozo de los wargameros navales :D
Imagen
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3558
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: NWS: STEAM & IRON - Simulador de campañas navales WWI

Mensaje por Stratos »

Cada vez está mejor. Espero se pongan pronto con la Segunda Guerra Mundial y la era de la vela.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: NWS: STEAM & IRON - Simulador de campañas navales WWI

Mensaje por tarokun »

Joer. Pero si el foro de SaI es PuntadeLanza2. :ojeroso:

¿Diferencia entre Line ahead y Line abreast??? A mi me hacen lo mismo...

Un destructor se cubre con Funnel smoke pero no se representa en la carta. Me contesto. Es asi. Me recontesto. Si se ve.

¿Por donde sale y se esconde el sol? Va en serio pero podeis ser originales...


Edito: Teniais razon con respecto a la comparacion de este con los de Hps. Es otra liga... En esta compañia se ve amor por el tema del combate naval.

Off: Borre lo de la flecha del viento. Era la direccion del viento. :oops: :oops: :oops:

Primer escenario aleatorio. Todo random. Mar del norte. Noche, galerna. Visbilidad, 1.000 yardas. Minuto uno, contacto¡¡¡ Minuto veinte, colision de dos de mis acorazados contra algo no identificado...
Avatar de Usuario
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 806
Registrado: 14 Sep 2003, 16:55
STEAM: No Jugador
Ubicación: Corriendo tras mi bellota
Contactar:

Re: NWS: STEAM & IRON - Simulador de campañas navales WWI

Mensaje por Scrat »

Nuevo parche:

1.2

Changes:
* Tweaked the way AI controlled ships with flooding will react to nearby enemies when selecting their speed.
* Arrow keys now scroll the map (just like A-S-D-W).

Bug fixes:
* Scroll keys now do not scroll the map when a dialog or other window is active (introduced in 1.1.5b).
* Patrol removed from roles selectable in pick force as it would place ships off Nigeria. (introduced in 1.1.5b).
* Fixed a bug where the first completed minefield would satisfy all minelaying objectives.
* Fixed probem with inset window hiding status bar.(introduced in 1.1.5b).

Scenario editor:
* Added delete force function.
* Fixed a bug with Ctrl key doing unexpected things.

Ships etc
* Updated Otranto and Canopus classes.

En otros hilos se habla de que el diseñador está trabajando en una campaña, lo que añade todavía más aliciente al juego.
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: NWS: STEAM & IRON - Simulador de campañas navales WWI

Mensaje por tarokun »

Esta noche a bajarlo. Please. Como se rescata a los naufragos?
Avatar de Usuario
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 806
Registrado: 14 Sep 2003, 16:55
STEAM: No Jugador
Ubicación: Corriendo tras mi bellota
Contactar:

Re: NWS: STEAM & IRON - Simulador de campañas navales WWI

Mensaje por Scrat »

Depende de la situación táctica, si no hay buques enemigos muy cerca y dispones de buques ligeros (supongo que CLs y DDs) se te pregunta si quieres separar un buque del escuadrón para recogerlos. Es importante porque puntúan, tanto los náufragos propios como los prisioneros.
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: NWS: STEAM & IRON - Simulador de campañas navales WWI

Mensaje por tarokun »

Scrat escribió:Depende de la situación táctica, si no hay buques enemigos muy cerca y dispones de buques ligeros (supongo que CLs y DDs) se te pregunta si quieres separar un buque del escuadrón para recogerlos. Es importante porque puntúan, tanto los náufragos propios como los prisioneros.
Gracias Scratt¡¡¡ Todavia no se me ha dado la circunstancia. Y eso que he estado rondando un BB a ver si podia salvar a alguien. Aunque me imagino que en Atlantico Norte, de noche, temporal y recien intercambiados los cañonazos, no ha lugar...

¿Como puede cambiar tanto el rango de vision de una pausa a otra. Estoy de noche cerrada en medio de una galerna. De repente me dice que de noche el rango de vision es de 1.800yd y de dia 1.000. A la siguiente pausa me puede marcar que noche 0yd y dia 3.000 yd????

Perdon por ser tan pregunton...
Responder