EA caelumdehm escribió:Yo estoy haciendo pruebas y pruebas contra la IA. SC mal, Bless mal, Arcoiris peor... pero no quiero acabar usando los mammuts como hasta ahora. De todos modos Haplo... no te preocupes... que va a haber dudas a montones! Todos los días hecho una partidilla contra la IA probando cosas. Quiero especializarme un poco.
Lo peor es que lo que sirve contra los indies no funciona ni de lejos con la IA y supongo que muchísimo menos con los IH.
El correo que enviaste sirve como excelente guía para plantearse el estudio de una nación y las guías del foro oficial de Dominions no está nada mal pero es que la letra con sangre entra... me temo que sea con la mía y no con la de mis enemigos!
La única partida, aparte de la que lleve Man aliado con Shinuyama, que he llevado a buen término fue precisamente la de Babel porque al empezar en el agua y acabar rápidamente con mi vecino acuático me dió tiempo para estudiar, crecer,... así que ahora dependerá muy mucho del mapa que escojamos también. Hoy he salido protegido por unas montañas que protegían todo mi flanco de manera que sólo he tenido que ir copando indies en los otros flancos y ZAS! una Ryleh que me sale por la costa y me come medio reino con sus ataques mentales! El Dominions da mucho juego
http://forum.shrapnelgames.com/showthread.php?t=41954
Sigue la estrategia menos en las escalas que son para perder una partida.
A2 E9 S4 D3 N4, sloth-3, cold-3, death-3, luck-3, magic-1 and a dominion of 4
A2 no lo necesitas por que ya tienes acceso al aire
E9 es demasiado bless un E4 mas que suficiente para el principio de la partida , despues con botas y el storm power y el palo ese de las tormentas ya tienes mas que suficiente
S4, perfecto , D3 perfecto..te habren el acceso a esas ramas de magia, al igual que N4
Sloth 3 es peligroso, necesitas algun mamut y reclutar tropas decentes asi que nada de nada un -1 o neutral, cold 3 es una buena arma defensiva, si puedes 2 mejor que 3 y Death 3 es la escala que te hace perder la partida y que demuestra que baalz es un teorico pero un pesimo jugador.Luck 3 es otra tonteria si no tiene la sinergia del order, asi que sube el magic si puedes y pon hasta algo de mistfortune, el dominio es correcto.
Mi eleccion:
A2 E4 S4 D4 N4
Order 1 Sloth 1 cold 3 death 1 Magic 3
Si sigues la guia, tiras de diplomacia y nervios de acero simplemente tendras una de las mejores naciones de early..y como yo fliparas con los eagle kings, que te hacen sudar en cada batalla.
Este es el camino, puedes variar lo que quieras, cada jugador tiene sus manias.