II Batalla Hiswar-PdL: La Coruña 1809
Moderador: Moderadores Wargames
- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Re: II Batalla Hiswar-PdL: La Coruña 1809
Estupendo Lecrop.
Acabo de darle un tiento a Eylau... no tengo el cuerpo aun para esas cosas.
Que bestialidad, ni espacio para maniobras ni nada de nada..
Cual sera nuestra siguiente??
Acabo de darle un tiento a Eylau... no tengo el cuerpo aun para esas cosas.
Que bestialidad, ni espacio para maniobras ni nada de nada..
Cual sera nuestra siguiente??
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Por cierto, alguien se hace anima a un 1vs1 en mp esta noche?? Me la han dado libre y me apetece un Quatre Brass por ejemplo..
Si se anima alguno, que determine hora y bando.
Si se anima alguno, que determine hora y bando.

- Massena
- Veteran - Leutnant
- STEAM: Jugador
Gran batalla
, los perros ingleses saben jugar muy bien a la defensiva
. Preciosas imágenes Lecrop, poco a poco el Histwar se convertirá en un auténtico placer para jugarlo y disfrutarlo.
Vive l'Empereur !!
Saludos

Vive l'Empereur !!

Saludos
una de mis peores experiencias en MP. No vi nada, así que poco puedo decir. Solo que muy mal. No disfruté pàra nada, y me da igual si perdimos o ganamos. No se movía una sola unidad ni en 3d ni en 2d, es más tengo un pantallazo (abajo) donde hay unidades superpuestas de ingleses y franceses , los mios esperando a ser atacados y los franceses atacando a otra unidad, vergonzoso vamos.
Estoy y estuve muy cabreado, sí.

Estoy y estuve muy cabreado, sí.

ah! y por otro lado decir que los refuerzos de frasier llegaron mucho antes que atacaran los franceses. Imaginaros lo bien que iba la batalla y es más , los moví unos cuantos metros, hasta que el juego petó y ya no vi nada más (segundo hosteo).
Así que eso de que no se dejaron salir, no es cierto.
Así que eso de que no se dejaron salir, no es cierto.
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Bueno, la experiencia fue negativa para Maulet, los demás no experimentamos ese lageo continuo.. yo solo perdí contacto con los míos al final, creo que producto de su desbandada, peor si que es frustrante. la cosa es dilucidar si fue por juego en si, por el mp, por conexión.. Las otras veces te ha ido muy bien...
efectivamente yo siempre hablo en mi nombre, no por boca de nadie más.Iosef escribió:Bueno, la experiencia fue negativa para Maulet, los demás no experimentamos ese lageo continuo.. yo solo perdí contacto con los míos al final, creo que producto de su desbandada, peor si que es frustrante. la cosa es dilucidar si fue por juego en si, por el mp, por conexión.. Las otras veces te ha ido muy bien...
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Solo trataba de discernir el origen del problema, si el problema es por sobrecarga de jugadores, o algo puntual de conexión, sin tratar de buscar enfrentamientos. Me espera un turno de Sie Kommen, prefiero recibir tiros allí. Saludos
no era por buscar nada, faltaría más. Solo aclaro que siempre hablo por mi, of courseIosef escribió:Solo trataba de discernir el origen del problema, si el problema es por sobrecarga de jugadores, o algo puntual de conexión, sin tratar de buscar enfrentamientos. Me espera un turno de Sie Kommen, prefiero recibir tiros allí. Saludos

- lecrop
- Moderador
- Contactar:
Lamento profundamente que tu experiencia fuera tan frustrante Maulet. Parece que a los demás nos fue bastante mejor, y no se el porqué de tus problemas, ya que no controlo mucho el tema redes y tal, y parece que fue por ahí el tema. No se si intentaste resetear y volver al juego, creo que no, y a veces a mí se me ha solucionado algún problema así.
Respecto a lo que dices de Frasier, pues quizás apareció, pero yo no lo ví. Es el resultado del extremo FoW del juego, por lo que las cosas no son ni ciertas ni inciertas, si no que hay diferentes versiones de la historia. Tal y como se lee en los libros de historia, un soldado de un regimiento te contará una versión de los hechos, y un comandante otra bien distinta, y eso no significa que tergiversen la realidad. La verdad es que me molesta un poco tu afirmación de que "Así que eso de que no se dejaron salir, no es cierto", ya que das a entender que miento de forma premeditada o voluntaria.
Sin ningún ánimo de ofender, parece que estés enfadado con nosotros porque has tenido algún tipo de problema técnico durante una partida MP.
Respecto a lo que dices de Frasier, pues quizás apareció, pero yo no lo ví. Es el resultado del extremo FoW del juego, por lo que las cosas no son ni ciertas ni inciertas, si no que hay diferentes versiones de la historia. Tal y como se lee en los libros de historia, un soldado de un regimiento te contará una versión de los hechos, y un comandante otra bien distinta, y eso no significa que tergiversen la realidad. La verdad es que me molesta un poco tu afirmación de que "Así que eso de que no se dejaron salir, no es cierto", ya que das a entender que miento de forma premeditada o voluntaria.
Sin ningún ánimo de ofender, parece que estés enfadado con nosotros porque has tenido algún tipo de problema técnico durante una partida MP.

No es que diga que mientas o no , deliberadamente o no, es que yo las situe y posicioné cuando aparecieron, por tanto ante eso poco más hay que decirlecrop escribió:Lamento profundamente que tu experiencia fuera tan frustrante Maulet. Parece que a los demás nos fue bastante mejor, y no se el porqué de tus problemas, ya que no controlo mucho el tema redes y tal, y parece que fue por ahí el tema. No se si intentaste resetear y volver al juego, creo que no, y a veces a mí se me ha solucionado algún problema así.

Por otro lado, este comentario que acabo de hacer no refleja nada más ni nada menos que la partida no iba bien, pero no iba bien desde el principio. Y por otro lado también decir que no fui el único que se quejó de eso, ya que boores también lo manifestó en algún momento (quizás menos que yo) y iosef por chat de hamachi , me decía que el juego "iba raro" (tan raro iba que el pantallazo que he puesto es 100% explícito a mi modo de entender).
- lecrop
- Moderador
- Contactar:
Tu pantallazo no demuestra absolutamente nada. Siguiendo tu razonamiento, las capturas de mi reporte "demuestran" que el juego funcionó perfectamente al 100%, y eso tampoco es cierto, por tanto tampoco tu pantallazo demuestra que no funcionó.
Es cierto que hubieron problemas de lag, y que en algunos momentos fueron importantes. recordarás que yo mismo tuve que desconectaros de la partida y volver a conectar, pero posteriormente me funcionó muy bien. Si es cierto que todos nos quejamos en algún momento de esas interferencias, pero normalmente si esperabas un rato volvían a la normalidad. No obstante, todos hemos dicho que lo pasamos bien, incluso Boores, para el cual era la primera experiencia con el multi del Histwar, y desconectó la IA de algunas de sus unidades y eso contribuyó a su descontrol. Pero eso son cuestiones intrínsecas al juego, y así las hemos de tomar, desde su vertiente positiva, y aprender, que es lo más importante, tal como hizo Boores.
Lo que no comparto contigo es que desconectaras y no intentaras solucionar el problema. Podías haber intentado reconectar varias veces, a ver si por suerte mejoraba el tema, o no sé, como mínimo intentarlo. Pero te enfadaste (no sé con quien) y desconectaste.
Aunque parezca una tontería, montar estas partidas lleva su tiempo. Hay que crear el hilo, mirar el escenario, quedar con los jugadores, hacer conexiones previas para explicar nociones básicas a los recién llegados, postear reportes de la batalla para que los foreros también puedan disfrutar... Un largo rosario de cosas que llevan mucho tiempo. Todos somos adultos, y tenemos trabajo y familia. Familia a la cual arañamos tiempo para poder disfrutar de nuestro hobby. Y más aún en un multi, donde tenemos que sincronizar horarios con personas que llevan una vida completamente al revés de la nuestra, y que con suerte finalmente se convierten un poco en amigos.
Todo este rollo viene a colación porque tú eras el CiC de tu equipo, y tuviste problemas de conexión, desconectaste y te enfadaste "¡Pues ya no juego!" Y luego lo único que posteas en este hilo es que "Estoy y estuve muy cabreado, sí." y que yo miento porque "Frasier si estaba allí". No me parece de recibo ni una buena actitud.
Me parece no obstante que esto es una discusión estéril. Y necesito el poco tiempo que me queda para montar la siguiente partida.
Es cierto que hubieron problemas de lag, y que en algunos momentos fueron importantes. recordarás que yo mismo tuve que desconectaros de la partida y volver a conectar, pero posteriormente me funcionó muy bien. Si es cierto que todos nos quejamos en algún momento de esas interferencias, pero normalmente si esperabas un rato volvían a la normalidad. No obstante, todos hemos dicho que lo pasamos bien, incluso Boores, para el cual era la primera experiencia con el multi del Histwar, y desconectó la IA de algunas de sus unidades y eso contribuyó a su descontrol. Pero eso son cuestiones intrínsecas al juego, y así las hemos de tomar, desde su vertiente positiva, y aprender, que es lo más importante, tal como hizo Boores.
Lo que no comparto contigo es que desconectaras y no intentaras solucionar el problema. Podías haber intentado reconectar varias veces, a ver si por suerte mejoraba el tema, o no sé, como mínimo intentarlo. Pero te enfadaste (no sé con quien) y desconectaste.
Aunque parezca una tontería, montar estas partidas lleva su tiempo. Hay que crear el hilo, mirar el escenario, quedar con los jugadores, hacer conexiones previas para explicar nociones básicas a los recién llegados, postear reportes de la batalla para que los foreros también puedan disfrutar... Un largo rosario de cosas que llevan mucho tiempo. Todos somos adultos, y tenemos trabajo y familia. Familia a la cual arañamos tiempo para poder disfrutar de nuestro hobby. Y más aún en un multi, donde tenemos que sincronizar horarios con personas que llevan una vida completamente al revés de la nuestra, y que con suerte finalmente se convierten un poco en amigos.
Todo este rollo viene a colación porque tú eras el CiC de tu equipo, y tuviste problemas de conexión, desconectaste y te enfadaste "¡Pues ya no juego!" Y luego lo único que posteas en este hilo es que "Estoy y estuve muy cabreado, sí." y que yo miento porque "Frasier si estaba allí". No me parece de recibo ni una buena actitud.
Me parece no obstante que esto es una discusión estéril. Y necesito el poco tiempo que me queda para montar la siguiente partida.

he hecho numerosas mp's, sobretodo al europa universalis, bandura es testigo de ello, y:lecrop escribió:Tu pantallazo no demuestra absolutamente nada. Siguiendo tu razonamiento, las capturas de mi reporte "demuestran" que el juego funcionó perfectamente al 100%, y eso tampoco es cierto, por tanto tampoco tu pantallazo demuestra que no funcionó.
1-lo único que puedo decir es que tu actitud como host no fue correcta.
2-en teoría tenían que jugar 6 personas y jugaron 5.
3-como comprenderás, con el poco tiempo que hay por las noches, entre hacer de espectador y que el host no me haga caso y irme a aprovechar el tiempo a otra cosa, escogí la segunda. Claro que me fui, que iba hacer mirar una pantalla congelada mientras tu le decías a antonyo que no movía el V cuerpo?
4-Tendrías que haber rehosteado tantas veces como hiciera falta hasta que jugaramos los 6, porque si quieres jugar con 5 ningun problema, me lo dices y me voy.
5-tu actitud ante mis comentarios por chat: "no me va" , "no veo nada" y "las tropas no se mueven" (entre otras) , fue de pasar olímpicamente de mi. Mal host. Repito entonces para que quieres 6 si uno de ellos no está pudiendo jugar?
6-Lo que hizo boores está bien si te aparece el panel o menú para hacerlo, a mi no me aparecía, que hago???
7-No compartes conmigo que desconectaras: como te digo antes , el único que podía hacer algo era el host rehosteando.
No estoy contento con tu actitud como host y sobretodo considero que hubo mucha desconsideración hacia mi, cuando te decía que NADA ME IBA, y ni me contestaste.
8-por mi también se ha finalizado el tema, lo demás es dar rodeos sobre lo mismo.
- lecrop
- Moderador
- Contactar:
Estoy convencido de que no era un problema de rehostear. Además, tú no hiciste ni tan siquiera el esfuerzo de volver a conectar, y si no te contesté en ese momento fue porque no pude. Es muy fácil acusar a alguien de "pasar". Sigo pensando que tus argumentos son típicamente infantiles. Primero me describes tu currículum de mp's y luego haces un listado numerado de obviedades y acusaciones.
Si consideras que lo he hecho tan mal, y por tus palabras entiendo que lo he hecho a propósito y con mala fe, lo tienes tan fácil como no participar en nada que yo monte, aunque por supuesto, yo te invito a participar, sin rencor alguno. Sólo te pediría un poco de comprensión hacia alguien que no es tan sumamente experto como tú en montar partidas multijugador.
Si consideras que lo he hecho tan mal, y por tus palabras entiendo que lo he hecho a propósito y con mala fe, lo tienes tan fácil como no participar en nada que yo monte, aunque por supuesto, yo te invito a participar, sin rencor alguno. Sólo te pediría un poco de comprensión hacia alguien que no es tan sumamente experto como tú en montar partidas multijugador.

te envio email y acabamos el tema por aquí.lecrop escribió:Estoy convencido de que no era un problema de rehostear. Además, tú no hiciste ni tan siquiera el esfuerzo de volver a conectar, y si no te contesté en ese momento fue porque no pude. Es muy fácil acusar a alguien de "pasar". Sigo pensando que tus argumentos son típicamente infantiles. Primero me describes tu currículum de mp's y luego haces un listado numerado de obviedades y acusaciones.