Es como dices, el asunto es que te salian siempre los mismos vecinos porque metias las naciones siempre en el mismo orden, pero en la de verdad no será así porque no sabes el orden en el que el Llama mete las naciones...Trismegisto escribió:Ah, ¿pero en Hermes las posiciones de salida están predeterminadas? Yo creía que estaban definidas las capitales, pero no cuál le corresponde a cada cual. De todas formas he heho bastantes pruebas con el mapa y casi siempre salían las mismas naciones alrededor de la mía, pero ninguna de ellas era Agartha.KIM escribió:Solo es mala suerte, una semana atípica, fiestas.Mi porcentual de errores tanto humanos como técnicos no llega al 10%, pero cuando pasa, pasa, y tienes que armarte de paciencia, también es cierto que podemos llevar bastantes partidas a la vez ( como el antiguo CM) así que cuando una falla, siempre avanzas por otra.Trismegisto escribió:Kim, habrá que probar algún día eso de jugar por IP, jejeje. No tenía ni idea de que se podía jugar así.
Supongo que en Hermes es un problema humano y en ésta un problema técnico, no lo se. Está ocurriendo lo que más me temía de este juego en MP, y que es precisamente lo que me ha echado para atrás tanto tiempo antes de comprarlo. Ahora mismo tengo la sensación de haberme equivocado por completo, pero seguro que cambiaré de opinión cuando empiece la movida.
Seguro que no te decepcionará...y en Hermes mucho me temo que seremos vecinos , asi que tendremos baile y musica garantizada
Partida Rayopdl (PARTIDA EMPEZADA) Especial para agonias
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Partida RELAMPAGO-Rayopdl (Volved a enviar pretenders)
- Trismegisto
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Ah, ok. Es bueno saberlo. Lo prefiero así, le da más incertidumbre a la partida.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
La verdad es que no me importa los vecinos, el sitio un poco si, ya que he realizado 5 partidas de salida para optimizar a Agartha y ya se lo que hay en cada provincia. 

Madrista te apunto con Man. Envia tu pretender ipso facto

- Trismegisto
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Sí, es una de las cosas que no me gusta del mapa, que si lo investigas bien ya sabes lo que te vas a encontrar en cada sitio, tanto los indies como los sitios mágicos importantes, porque son siempre los mismos en las mismas provincias. Y algunos de ellos pueden realmente decantar la partida a favor, pero sólo son asequibles para quienes estén cerca.KIM escribió:La verdad es que no me importa los vecinos, el sitio un poco si, ya que he realizado 5 partidas de salida para optimizar a Agartha y ya se lo que hay en cada provincia.
En la parte buena está que los indies predeterminados sueltan un porrón de objetos mágicos. La mayoría son de nivel bajo, pero al principio de la partida son muy útiles. Eso sí, para enfrentarse a esos indies tuneados hay que ir muy bien preparado.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Ya solo quedan 2. Venga señores un achuchon final.

El chelms del llamaserver es Man ¿No? ¿Lo has enviado tu Madridista? A ver si Nihil conecta y empezamos. Trimegisto queria hacer la comunion esta noche y al final le van a dar dos ost... 

Se nos ha colao un pretender de Abysia ¿¿La llevas tu Steen??
Lo he borrao ya.
Madridista o confirmas que el pretender de Chelms/Man es tuyo o borrarlo sera lo primero que haga mañana por la mañana
Nihil vuelve!!!
Lo he borrao ya.
Madridista o confirmas que el pretender de Chelms/Man es tuyo o borrarlo sera lo primero que haga mañana por la mañana

Nihil vuelve!!!
Última edición por Rezo el 09 Dic 2011, 01:24, editado 2 veces en total.

- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Hay muchos colones. Ante la duda borra el pretender.
-
- Conscript - Obergefreiter
Chelms soy yo
Soy MAN !! HE-MAN!!

Asumo que Nihil es el que ha subido Mictlan y que Steen sigue sin subir pretender despues de dos dias y dos noches. Voy a darle al Start a ver que pasa.
Editado: Todo correcto, he recibido turno y la partida esta en la lista de los que estan en curso.

Editado: Todo correcto, he recibido turno y la partida esta en la lista de los que estan en curso.

Re: Partida RELAMPAGO-Rayopdl (PARTIDA EMPEZADA)
Si, si Mictlan es mío, está todo bien, ahora vamos a darle al tema 

-
- Conscript - Obergefreiter
Re: Partida Rayopdl (PARTIDA EMPEZADA) Especial para agonias
Turnito enviado 

Vamos a ver rezo, envie el pretender con Abyssia XD. Vaya tela macho.
Yo soy un tio que tengo tiempo todos los dias, pero simplemente es el puente y la novia macho. Pero bueno ya veo que me quede fuera
Yo soy un tio que tengo tiempo todos los dias, pero simplemente es el puente y la novia macho. Pero bueno ya veo que me quede fuera

Has hecho un MOOOOOOOOOCCCCCCCCCCCCCCCC