Inquisitor RPG Review

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Inquisitor RPG Review

Mensaje por Nukle »

Ufff me parece que la he cagado :Rendicion:
Spoiler:
En el cruce al noroeste de Hillbrant, donde aparece el paladín con la hoguera, en lugar de ir a buscar al compañero hacia la derecha me he ido a la izquierda y me he metido en una cueva donde creía que estaba, pero me parece que estaba por otro lado.
El asunto es que ha sido un infierno de hostias (los hechizos son una mierdaca importante o me lo parece a mí???) y cuando he vuelto el paladín no estaba, o bueno, había un cadaver con varios trolls.
El asunto que el hombre ya no aparece.

La he cagado?? Es grave??

Me cago en tó :bang:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: Inquisitor RPG Review

Mensaje por Viden »

Nukle escribió:Ufff me parece que la he cagado :Rendicion:
Spoiler:
En el cruce al noroeste de Hillbrant, donde aparece el paladín con la hoguera, en lugar de ir a buscar al compañero hacia la derecha me he ido a la izquierda y me he metido en una cueva donde creía que estaba, pero me parece que estaba por otro lado.
El asunto es que ha sido un infierno de hostias (los hechizos son una mierdaca importante o me lo parece a mí???) y cuando he vuelto el paladín no estaba, o bueno, había un cadaver con varios trolls.
El asunto que el hombre ya no aparece.

La he cagado?? Es grave??

Me cago en tó :bang:
Necesito más datos ¿Fue en Hillbrandt o en el camino hacia la Piedra Dragón? Pórque suena lo segundo. Es raro, pero es una búsqueda secundaria sin importancia.
Spoiler:
La importante es la de la oveja.
beuckelssen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 581
Registrado: 23 Dic 2010, 21:26

Re: Inquisitor RPG Review

Mensaje por beuckelssen »

Grrr. Llevo desde viernes sin poder hincarle diente y me quedé justo en el momento que había conseguido mis dos tanques: el paladín y el chucho.

Hasta nivel 7 llegué yo solito a base de flechazos, hechizos y mucha paciencia. :mrgreen:


Ya tengo ganas de estrenar grupo..... a ver si esta noche puedo aunque sea un ratín. :D
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Inquisitor RPG Review

Mensaje por lecrop »

Pues yo voy con los dos tanques y estoy a nivel 8, y me dan pal pelo todo el rato :roll:
Spoiler:
En el cementerio que hay encima de Ashenvalt, llego hasta la zona donde hay magma, abro la puerta secreta de la izquierda, y los esqueletos y el espíritu de allí me machacan inmisericordemente. Y por supuesto, es pasar por encima del magma a la brava y nos convertimos los tres en bonitos ceniceros :rezar:
Imagen
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Inquisitor RPG Review

Mensaje por Nukle »

Viden escribió:
Nukle escribió:Ufff me parece que la he cagado :Rendicion:
Spoiler:
En el cruce al noroeste de Hillbrant, donde aparece el paladín con la hoguera, en lugar de ir a buscar al compañero hacia la derecha me he ido a la izquierda y me he metido en una cueva donde creía que estaba, pero me parece que estaba por otro lado.
El asunto es que ha sido un infierno de hostias (los hechizos son una mierdaca importante o me lo parece a mí???) y cuando he vuelto el paladín no estaba, o bueno, había un cadaver con varios trolls.
El asunto que el hombre ya no aparece.

La he cagado?? Es grave??

Me cago en tó :bang:
Necesito más datos ¿Fue en Hillbrandt o en el camino hacia la Piedra Dragón? Pórque suena lo segundo. Es raro, pero es una búsqueda secundaria sin importancia.
Spoiler:
La importante es la de la oveja.
Oveja? Que oveja? :? :bang:

Sigo sin lograr ver al presunto traidor hereje y sin mi paladín compañero de juergas :sad:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Inquisitor RPG Review

Mensaje por Nukle »

He leído por ahí que probablemente si eres Priest el llevar armadura de reduce un 25% la efectividad de los hechizos, a alguien le suena algo de eso?

Por otra parte por Dios bendito (nunca mejor dicho :mrgreen: ), puede alguien indicarme donde agenciarme el compañero paladín? :bang:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: Inquisitor RPG Review

Mensaje por Viden »

Repetido.
Última edición por Viden el 09 Sep 2012, 21:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: Inquisitor RPG Review

Mensaje por Viden »

lecrop escribió:Pues yo voy con los dos tanques y estoy a nivel 8, y me dan pal pelo todo el rato :roll:
Spoiler:
En el cementerio que hay encima de Ashenvalt, llego hasta la zona donde hay magma, abro la puerta secreta de la izquierda, y los esqueletos y el espíritu de allí me machacan inmisericordemente. Y por supuesto, es pasar por encima del magma a la brava y nos convertimos los tres en bonitos ceniceros :rezar:
¡Yo ese sitio no lo he visto! :W00t:

Para pasar por encima de la lava necesitas un chorro de pociones y el beber automáticamente de los compañeros activado. Te pones justo delante de la piscina, guardas (importante) y haces clic en el otro lado, en cuanto salga el primer número rojo bébete una poción, o dos, o tres, y llegarás.
Nukle escribió:Oveja? Que oveja? :? :bang:

Sigo sin lograr ver al presunto traidor hereje y sin mi paladín compañero de juergas :sad:
¿Pero el paladín que te mataro nes el que te acompaña o el que está perdido en el monte y te da una misión?

Si es el que te acompaña, es una putada porque es muy útil, pero es reemplazable.

Lo de la ovjea es una misión, ya la encontrarás.
Nukle escribió:He leído por ahí que probablemente si eres Priest el llevar armadura de reduce un 25% la efectividad de los hechizos, a alguien le suena algo de eso?

Por otra parte por Dios bendito (nunca mejor dicho :mrgreen: ), puede alguien indicarme donde agenciarme el compañero paladín? :bang:
Delante del capítulo de Hillbrandt, después de hablar con el Paladín Edmond.

Yo por mi parte ya estoy camino del segundo acto con nivel 22, rango de perseguidor inquisitorial (en lugar de un simple investigador) y tras pegarle fuego a dos herejes después de las torturas de rigor. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Inquisitor RPG Review

Mensaje por Nukle »

Donde encuentro a Edmond?
Spoiler:
Desde luego por la base de los paladines no aparece, está cerrada a cal y canto. Le he acusado de hereje y me han dado permiso para arrestarle, pero no le encuentro por ninguna parte y sigo sin poder entrar a la base de los paladines.
:bang:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: Inquisitor RPG Review

Mensaje por Viden »

Nukle escribió:Donde encuentro a Edmond?
Spoiler:
Desde luego por la base de los paladines no aparece, está cerrada a cal y canto. Le he acusado de hereje y me han dado permiso para arrestarle, pero no le encuentro por ninguna parte y sigo sin poder entrar a la base de los paladines.
:bang:
En la hoguera al noreste de la ciudad.
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Inquisitor RPG Review

Mensaje por Nukle »

Viden escribió:
Nukle escribió:Donde encuentro a Edmond?
Spoiler:
Desde luego por la base de los paladines no aparece, está cerrada a cal y canto. Le he acusado de hereje y me han dado permiso para arrestarle, pero no le encuentro por ninguna parte y sigo sin poder entrar a la base de los paladines.
:bang:
En la hoguera al noreste de la ciudad.
Gracias!! Por fin le he encontrado, pues a ver espero que el haberlo acusado ya no me fastidie la partida, el hombre parece inocente no quisiera verme obligado a aplicar mi sagrado arte en sus carne... :mrgreen:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Inquisitor RPG Review

Mensaje por Nukle »

En que dificultad jugáis? Yo juego en dificultad media, y joder, las estoy pasando moradas en cualquier mazmorra o en cualquier quest secundaria. No hay forma de bajar la dificultad no?

No gano para pociones :bang:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: Inquisitor RPG Review

Mensaje por Viden »

Nukle escribió:En que dificultad jugáis? Yo juego en dificultad media, y joder, las estoy pasando moradas en cualquier mazmorra o en cualquier quest secundaria. No hay forma de bajar la dificultad no?

No gano para pociones :bang:
Media, pero hasta nivel 9 -10 va a ser así. Y hasta que no tengas el hechizo Toque Sanador, no vas a ganar en pociones de curación así estés a nivel 20 (y seguirás comprándolas en cantidades industriales).
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Inquisitor RPG Review

Mensaje por Nukle »

Madre mía, el Bishop Herbinus es una mala bestia, en cuanto termina el diálogo ya lo tengo encima masacrándome :shock:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
beuckelssen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 581
Registrado: 23 Dic 2010, 21:26

Re: Inquisitor RPG Review

Mensaje por beuckelssen »

He podido avanzar un poco más y con dos tanques y al menos un hechizo ofensivo la cosa ya es jugable. Desafiante pero jugable. Además ya he conseguido reunir algo de dinero y puedo ir cargado de pociones. Ando ya cerca del nivel 10.

He limpiado casi todo el cementerio pequeño, pero...
Spoiler:
lo de pasar la zona de magma a lo machote y a base de pociones va a ser que no... ya volveré cuando pueda levitar

Lo que no acabo de entender bien es lo de las habilidades, solamente se pueden subir a tope las que se seleccionan al principio?
Responder