Algunas veces me da un poco de palo salir tan respondón y poner tantas pegas

Moderador: Moderadores Wargames
Sí, también apoyo lo del Atributo de Iniciativa. Me parece buena ideaConstan escribió:Está bien esa idea.Piteas escribió:A ver, señores. Un par de meas culpas:
Y segunda mea culpa:
- Además, también debo revisar las reglas. Esto ya es solo culpa mía, no producto de la mecánica del juego. La obligación de luchar todos cada turno, necesaria para no aburrirse, lleva a mucha ventaja del defensor si no quiere batalla campal, tal como señala Nihil.
En fin, ¿qué os parece cambiarlo y poner que si se ataca al ejército y no a una ciudad, no se puede meter dentro de la más cercana de su bando, pero si recibir (o no) alguna ayuda en forma de tropa desde la ciudad, dependiendo del prestigio o alguna otra variante del general? Regla parecida ya existe para otras circunstancias.
Probando se aprende, siento usaros como cobayas
Pero también los generales podrían tener un atributo de Iniciativa, o como quieras llamarlo, o combinar 2 o 3 que decidieran si le da tiempo a retirarse a la ciudad (levantar tiendas, cruzar un río-bosque-marisma) antes de que llegue el enemigo y sea batalla campal y si no se entiende que sabedor de su incompetencia o del elemento sorpresivo del enemigo solo da tiempo a que llegue una falange de la guarnición de la ciudad o unas ciudadanas a levantar la moral![]()
Rubeus, me ha parecido leer que una unidad de elite tuya defendió en la muralla. ¿Como narices sube la HI a una muralla? ¿Quizás se le tiene que quitar el estado de Disrupted primero para poder acceder?
Piteas escribió:El parche 1.03 de Greek Wars ya está arreglado.
Incluso la pantalla que pone el parche que tiene el juego (en "Help"), que nunca la actualizaban.
Además he "hexagonizado" el mapa. Estoy repensando los movimientos y quiero añadir ZOC.
Sobretodo en el míoPiteas escribió:...ya famosa en los anales griegos...