Tercera edición: Estoy empezando a mosquearme. Se repite el mismo bug. Vuelve a ocurrir al enfrentarme al bárbaro del colgante con el rubí rojo. Y es una verdadera lata después de invertir varias horas en la misma batalla.JR escribió:Pues funciona. He utilizado el game0.bck renombrándolo .cmpQuevedo escribió:Bueno, supongo que estamos hablando del eador masters of the broken sword, es decir el ultimo. Si es así van por la 1.1.1, tiene autosave, solo tienes que darle a load campaign y cargar uno de los autosave.
Si estas jugando al eador genesis . del 2009. la cosa se complica un pelin pero tiene arreglo...
dentro del directorio del juego tienes una carpeta que se llama save
luego aplica el siguiente consejo de un amigo del foro gog:
"game0.bkc is backup of your campaign map. game0.bka - backup in astral(before attack on shard).
You can restore game by renaming one of them into game0.cmp"
Espero te sirva, (pido perdon a tu familia y amigos)
Mil gracias.
Segunda edición: Al final se vuelve a colgar. Es que echo dos turnos atrás, pero no sirve para nada más adelante. Es algún bug relacionado con el general del adversario. Lástima....
Eador Genesis
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Eador Genesis

Por fín he encontrado cómo arreglarlo, y funciona, de momento.
Copio de los foros oficiales:
1) Just open dialog.var in any txt editor.
2) Find entry number /1135
3) Change This
Window: 106;
Bitmap: 81;
TO
Window: 2;
Bitmap: 106
Esto arreglaria lo siguiente:

Copio de los foros oficiales:
1) Just open dialog.var in any txt editor.
2) Find entry number /1135
3) Change This
Window: 106;
Bitmap: 81;
TO
Window: 2;
Bitmap: 106
Esto arreglaria lo siguiente:

Acerca del final del juego, llevo jugadas n+1 partidas y conquistadas más de 20 piezas del mundo. Estoy buscando cómo rayos terminar la partida. He leido por ahí que existen 12 finales distintos, según las opciones que elijas. Parece que yo he escogido la ruta más larga.... Supongo que para el Masters será similar. ¿Alguién lo ha conseguido completar?