LnL Heroes of Stalingrad

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: LnL Heroes of Stalingrad

Mensaje por Ronin »

PijusMagnificus escribió:Aquí van tres escenarios que he diseñado:

- Factory Assault - Los alemanes tienen que desalojar una fábrica, la ciudad está llena de francotiradores...

- Hunt in the Snow - Basada en la pelí Stalingrad, un pelotón de castigo es enviado a cazar T-34s con una mano delante y otra detrás.

- BridgeHead, una reducidas fuerzas alemanas tienen que mantener el control de 3 puentes estratégicos frente a una avalancha de guardias y tanques hasta que lleguen los refuerzos.

https://www.dropbox.com/s/pm3c2kvyqzwz0 ... narios.zip

Eres increible, eres una maquina de diseñar :Ok: . No he pillado este juego por que me quiero contener, pero a que juego se parece?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

La pinta que tiene este juego me encanta. Estaré muy atento a los comentarios que vais escribiendo por aquí y a los vídeos que se vayan publicando... :D

Yo también fui uno de los que cayó en el "CoH:AtB" y, aunque ha ido mejorando un poco con el tiempo, desde luego que prefiero mil veces los "Squad Battles" de HPS, que son de lo mejorcito (sino lo mejor) que conozco en wargames tácticos en 2D. ¡Una pasada! Por eso digo que mejor voy a esperar... antes de pifiarla otra vez... :roll:
Imagen
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PijusMagnificus »

Otro escenario "Das Reich at Istra"; unidades de la SS Div "Das Reich" parapetadas en el pueblo de Istra se defiende de un ataque de guardias.

https://www.dropbox.com/s/2mfulu1wee77w ... 0Istra.zip
Última edición por PijusMagnificus el 13 Feb 2014, 06:43, editado 1 vez en total.
Otros nicks: Meroka37
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

¿Pero salió con editor?
Joer, Pijus, eres un peligro. Voy a picarrr...
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PijusMagnificus »

Piteas escribió:¿Pero salió con editor?
Sí, salió con el editor, no está muy depurado pero se puede utilizar, lo único que no se puede hacer ahora es crear nuevos mapas, se pueden combinar los que trae (que generalmente encajan unos con otros) para crear otros más grandes, amén de añadir en los mismos trincheras, alambradas, pozos de tirador, hexágonos de salida, hexágonos objetivos etc; han colgado una pequeña guia del editor en el foro de Matrix.

Tengo en mi lista pendiente convertir una serie de escenarios ASL, así como hacer un videotutorial del juego.
Otros nicks: Meroka37
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Ostwind »

Piteas escribió:¿Pero salió con editor?
edit: crosspost :mrgreen:

Sí, sin documentación ni nada, pero lo poco que he trasteado no parece excesivamente complicado.
Para trabajar con los mapas existentes (que no hay pocos) entiendo que no habrá dificultad, pero si se quisieran incorporar mapas nuevos creo que sería más peliagudo, sobre todo porque que la LOS queda bloqueada solo si toca las imágenes dentro del hexágono o para cualquier punto del hexágono en función del tipo de terreno representado en el hexágono.
El comportamiento y las características de las unidades, terreno y mapas aparece en unos ficheros csv en una carpeta de la que ahora no recuerdo la ruta, pero que están accesibles.

Un peligro no, lo siguiente :mrgreen: ...apenas ha dado tiempo de empezar a trastear con el juego que ya nos regala nuevos escenarios.
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Ostwind »

Y ahora si...el video...

El escenario es "ambush", y como dije, el video dura 40 minutos, aunque solo hay medio escenario. A lo mejor es poco ágil el ritmo del video y me enrollo demasiado, pero voy comentando cosas mientras juego...el siguiente será mejor... :wink:

Última edición por Ostwind el 02 Oct 2016, 12:44, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

Joer, Ostwind, eres peor que Pijus... yo ahorrando para el Banished y ahora me pones este video... ainfs, que son treinta y pico euros, pero es Stalingrado... y ya se editan mapas en PdL... y la IA es aceptable.. y lo ponen guapo... Matrix, matrix... me tomo la pastilla azul...
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Glatissant
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Glatissant »

Estaba pensando que la IA era boba por tanto pasar, hasta que he caído en que eras tú quien tenía la presión de las condiciones de victoria. Gracias por el video, Ostwind, a ver si te animas y cuelgas alguno más ;)
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Ostwind »

Glatissant escribió:Estaba pensando que la IA era boba por tanto pasar, hasta que he caído en que eras tú quien tenía la presión de las condiciones de victoria. Gracias por el video, Ostwind, a ver si te animas y cuelgas alguno más ;)
La IA en realidad entiendo que tenía sus propias condiciones de victoria, negando las mías; o más que condiciones de victoria, objetivos programados. A ver como funciona jugando con el bando contrario...
Hay que reconocer que en algunos momentos la IA ha realizado movimientos que un jugador humano se hubiera guardado de hacer, o por lo menos lo hubiera hecho de alguna otra forma.
Una de las cosas fundamentales sería el apoyo del avance de la infantería con el blindado, pero entiendo que realizar esos movimientos más complejos no debe ser fácil de programar.
Al final del escenario (en la parte que ha quedado cortada :mrgreen: ) aparecen más blindados y escuadras alemanas, que hubieran provocado muchos problemas de aparecer antes...imagino que salen con algún evento...

Lo jugaré cambiando de bando, a ver que tal...
Imagen
Imagen
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por CM »

Rubeus escribió:...desde luego que prefiero mil veces los "Squad Battles" de HPS, que son de lo mejorcito (sino lo mejor) que conozco en wargames tácticos en 2D. ¡Una pasada! Por eso digo que mejor voy a esperar... antes de pifiarla otra vez... :roll:
No te quiero desmoralizar, Lock´n Load no desbanca a los SB.

Lock´n Load PC es una "una fiel" versión del de mesa. Los que jugamos la versión de mesa y nos gusta, nos gusta ta,bién este de PC, máxime que se puede jugar en solitario.
Imagen
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CM »

PijusMagnificus escribió:...Tengo en mi lista pendiente convertir una serie de escenarios ASL, así como hacer un videotutorial del juego.
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CM »

Ostwind escribió:Y ahora si...el video...

El escenario es "ambush", y como dije, el video dura 40 minutos, aunque solo hay medio escenario. A lo mejor es poco ágil el ritmo del video y me enrollo demasiado, pero voy comentando cosas mientras juego...el siguiente será mejor... :wink:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nfnvkfprlu4[/youtube]
Muy bien explicado :Ok: Gracias.
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Ostwind escribió:Y ahora si...el video...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nfnvkfprlu4[/youtube]
¡Buenísimo, Ostwind! ¡Muchas gracias! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Me parece que al final voy a caer... Me encantan este tipo de wargames tácticos y si encima tienen un aspecto visual tan clarito (¡es un verdadero alivio para la vista estos gráficos tan hermosos!), PijusMagnificus se lía a hacer escenarios como ocurrió con el "Salvo!" :palomitas: y te lo explican tan bien (¡Ostwind, eres un crack! ¡¡Muchísimo mejor que el vídeo mareante que vi hace poco del ínclito Pewpewchewchew!! :Ok: ), no hay más remedio... ¡allá voy! :Running:
Imagen
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

Dioss... el BA Eastern Front o este, me consume la duda... que horrible mañana
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen