CMANO: Command Air/Naval Operations
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: CMANO: Command Air/Naval Operations
Me apuesto lo que quieras a que no sobrevive...
Otros nicks: Meroka37
-
- Crack - Oberst
Lo sabialecrop escribió:10:06:28 Mayday Mayday

- lecrop
- Moderador
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Ok, a cancelar órdenes, ya había puesto en marcha a todo el mundo 

- lecrop
- Moderador
- Contactar:
Ya me han salido las órdenes, sólo me queda que felicitarte, tiene una pinta estupenda
Hoy no tengo más tiempo, a ver si mañana me puedo poner en profundidad. Que ganas les tengo a estos venezolanos

Hoy no tengo más tiempo, a ver si mañana me puedo poner en profundidad. Que ganas les tengo a estos venezolanos

Premio para el no aficionado al tema naval que sepa decir que es "Mk1 Eyeball"
.
Última edición por Galahad78 el 17 Oct 2023, 12:27, editado 1 vez en total.
.
-
- Crack - Oberst
De momento no tiene multiplayer, no lo descartan para el futuro si hay suficiente demanda.
.
- Stratos
- Crack - Oberst
Una pregunta a los testers. Es realmente el "juego" de este tema definitivo? Es tan realmente bueno? Es que si lo es, se pueden hacer millones de escenarios con ellos. Desde raptar a Fidel Castro en 1962 haste representar la guerra Ruso-Georgiana por Ossetia en 2008!!
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

-Los de ataque hacen historia!

- lecrop
- Moderador
- Contactar:
Yo no me atrevería a decir que es el definitivo, ya que hay que ser adivino para eso, y negar posteriores mejoras. Pero lo que si que puedo afirmar sin temor a equivocarme es que en wargames aeronavales modernos para ordenador no ha habido en el pasado ni hay en la actualidad ningún simulador mejor a éste.Stratos escribió:Una pregunta a los testers. Es realmente el "juego" de este tema definitivo? Es tan realmente bueno? Es que si lo es, se pueden hacer millones de escenarios con ellos. Desde raptar a Fidel Castro en 1962 haste representar la guerra Ruso-Georgiana por Ossetia en 2008!!
Respecto a los escenarios, es tal como lo dices, puedes crear lo que quieras, mientras respetes la base de datos (1949-2020) y la escala.

-
- Veteran - Hauptmann
os haceis una idea de la de arrs, mods, posts, q se avecinan? la de horas q compartir con witpae? la de dentro de 7 años, seguir haciendo partidas pbem como pasa con witp?
tremendo lo q viene...
tremendo lo q viene...

Si no me equivoco en el foro de WarfareSims dijeron en su momento que tenían claro que el multijugador no iba a estar incluido en el lanzamiento pero era una característica que se añadiría si o si en parche posterior.PijusMagnificus escribió:De momento no tiene multiplayer, no lo descartan para el futuro si hay suficiente demanda.
- lecrop
- Moderador
- Contactar:
Es como dices, el multijugador es una característica que se implementará posteriormente. Es un tipo de wargame en el cual el 99% del tiempo vas a jugar en solitario, por lo que no es un tema crucial. No obstante, jugar en multi sería una gozada e incrementaría bastantes enteros el valor del simulador.Sopita escribió:Si no me equivoco en el foro de WarfareSims dijeron en su momento que tenían claro que el multijugador no iba a estar incluido en el lanzamiento pero era una característica que se añadiría si o si en parche posterior.PijusMagnificus escribió:De momento no tiene multiplayer, no lo descartan para el futuro si hay suficiente demanda.