Moderador: Moderadores Wargames
Hay una normativa absurda, así que como no estoy a favor pues no sigo posteando allí. Me queda pena.Himly escribió:Lord no nos abandones en el foro paradox
Pues vaya, gracias de todos modos. Con Francia es ABSOLUTAMENTE necesario para jugar decentemente. Si consigo algo ya lo comentaré.LordSpain escribió:El coste según lo que he ido viendo es relativo a la unidad. Como tengo la pestaña a 0 de demanda al desactivar el 100 % de las modernizaciones, cuando elijo 1 rápidamente aparece la necesidad en c.i. He modernizado la aviación (cazas y bombarderos) y cada uno valía distinto. Apunté el inicio de la modernización para calcular, pero no me apareció la ventana de fin de modernización. He estado buscando para configurar los mensajes, pero esta en concreto no la encuentroAsí a ojo calculé una escuadrilla de 3 cazas unos 3 meses. Lo mismo con los bombarderos. No tengo más datos.
Por eso el foro Paradox está como está.LordSpain escribió:Hay una normativa absurda, así que como no estoy a favor pues no sigo posteando allí. Me queda pena.Himly escribió:Lord no nos abandones en el foro paradox
LordSpain escribió:El foro está muerto. Salvo eu4, multiplayer para eu4 y otros temas (ot) ... nada. Pero bueno, cada foro tiene su dinámica, crecen, bajan, renacen, desaparecen.
Ahora, como Punta de Lanza aggggggg, qué nivel !! Super contento aquí. Es ¡¡ EL FORO !!