si me lo dices así, entonces que warsage babeepicaron escribió:Hombre de poca fe
Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Re: Ageod Wars of Napoleon
¡Babeemos! Tengo ganas de saber más sobre las novedades que incorpora el juego y opiniones al respecto, porque los vídeos son cortitos y no muestran esas novedades y el AAR es escueto. ¡Este podría ser un señor juegazo!
-
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: No Jugador
Cuando salga, cuando salga...Dortmund escribió:¡Babeemos! Tengo ganas de saber más sobre las novedades que incorpora el juego y opiniones al respecto, porque los vídeos son cortitos y no muestran esas novedades y el AAR es escueto. ¡Este podría ser un señor juegazo!
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
¡Había que intentarlo!
Sin pedir ningun dato concreto por aquello de la confidencialidad......picaron escribió:Cuando salga, cuando salga...Dortmund escribió:¡Babeemos! Tengo ganas de saber más sobre las novedades que incorpora el juego y opiniones al respecto, porque los vídeos son cortitos y no muestran esas novedades y el AAR es escueto. ¡Este podría ser un señor juegazo!
¿A ti te ha gustado la beta, Picaron? Crees que tiene mimbres para situarse entre los mejores de Ageod??
En juego
Nada
-
- Crack - Oberstleutnant
Si, a la primera, en cuanto a la segunda ya se verá.Halsey escribió:Sin pedir ningun dato concreto por aquello de la confidencialidad......picaron escribió:Cuando salga, cuando salga...Dortmund escribió:¡Babeemos! Tengo ganas de saber más sobre las novedades que incorpora el juego y opiniones al respecto, porque los vídeos son cortitos y no muestran esas novedades y el AAR es escueto. ¡Este podría ser un señor juegazo!
¿A ti te ha gustado la beta, Picaron? Crees que tiene mimbres para situarse entre los mejores de Ageod??
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
No creo que a nadie que no le guste el motor AGEOD vaya a cambiar de opinión con este juego sólo por la temática porque al fin y al cabo todos usan el mismo aunque con mejoras, así que los fans habituales de AGEOD no tendremos problemas para que nos guste. Como entretenga tanto como los anteriores o como el EAW ya me vale
- lecrop
- Moderador
- Contactar:
A mí me parece un pedazo de wargame, con el motor más actualizado de Ageod y con nuevas características. Lamento no poder ser más concreto. Que se convierta o no en un clásico el tiempo lo dirá. Eso sí, no es un wargame para pasar el ratillo, requiere dedicación.
Y lo que dice Haplo es innegable, a quien no le guste el estilo de los wargames de Ageod, no le gustará este.
Y lo que dice Haplo es innegable, a quien no le guste el estilo de los wargames de Ageod, no le gustará este.
- quijote
- Support-PdL
- Contactar:
Re: RE: Re: Ageod Wars of Napoleon
Si lecrop dice eso tendré que ir desempolvando la tarjeta [emoji16]lecrop escribió:A mí me parece un pedazo de wargame, con el motor más actualizado de Ageod y con nuevas características. Lamento no poder ser más concreto. Que se convierta o no en un clásico el tiempo lo dirá. Eso sí, no es un wargame para pasar el ratillo, requiere dedicación.
Aunque con los AGEOD, llevo mucho retraso, no término de pillarlos el truco.
Enviado desde mi SM-T525 mediante Tapatalk
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
¿Qué campañas trae y todo eso? ¿Trae alguna de esas largas o son cortitas? No he mirado las características a fondo. ¿Turnos de 15 días?
en este video de ageod, los turnos parecen de 7 días:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=casOxP0omFs[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=casOxP0omFs[/youtube]
Para mí es compra segura, totalmente; son incondicional de los AGEOD.
Me uno a la pregunta de Haplo. Creo que en alguna pantalla se veía que la Gran Campaña tenía casi quinientos turnos... una barbaridad difícil de jugar (la Segunda Guerra Púnica tiene 226 y a mí se me hace muy cuesta arriba...). Así que yo, personalmente, deseo que haya campañas más asumieses, de un centenar de turnos . De todos modos, caerá el primer día seguro.
Me uno a la pregunta de Haplo. Creo que en alguna pantalla se veía que la Gran Campaña tenía casi quinientos turnos... una barbaridad difícil de jugar (la Segunda Guerra Púnica tiene 226 y a mí se me hace muy cuesta arriba...). Así que yo, personalmente, deseo que haya campañas más asumieses, de un centenar de turnos . De todos modos, caerá el primer día seguro.
"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".
Sartoris - William Faulkner
- lecrop
- Moderador
- Contactar:
Copio pego de la web de Matrix, por lo que no vulnero nda:Haplo_Patryn escribió:¿Qué campañas trae y todo eso? ¿Trae alguna de esas largas o son cortitas? No he mirado las características a fondo. ¿Turnos de 15 días?
GranCampaña 1805-1815 con dos fechas de comienzo (enero y agosto)
Austerlitz mini campaña 1805
Iena mini campaña 1806-1807
Escenario de Waterloo junio 1815
La GC son 527 turnos (semanales)
Y hasta aquí puedo contar.
no seais nenazas, gran campaña total y absoluta
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
No, si me parece genial que haya una GC. El tema es cómo se gestiona, supongo que habrá diplomacia (¿producción?) y un montón de cosas nuevas. Eso me atrae mucho. Pero como ya sabéis que hubo muchas rendiciones y luego vuelta a pelearse me gustará ver cómo está implementado todo esto.