Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por LordSpain »

Buenas dos actualizaciones.

Xesco, ¿has renunciado a Diamantini? En mi equipo está jugando bastante bien para el sistema de juego que planteo, además de que tira penaltis de lujo. Por lo visto faltas también, pero eso yo no lo he visto aún :roll: Me encanta las opciones distintas que estamos tomando todos :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Xesco »

Hola Lord!

Diamanti es buen jugador. Con clase. Pero al final he sopesado. 10M no son muchos, a parte sueldos, y he preferido aligerar el tema económico.

Como media punta con Mati Fernández, Illicic y alguno mas que puede actuar en esa posición voy sobrado. Y con Gilardino aun no se que hacer. Aun estoy pensando en largarlo y fichar algún delantero con otro perfil diferente. Bajo y rápido, que no tenemos ninguno. Son 4M de ficha anual por Gilardino. Me parece un robo! :rezar:

He acabado la pretemporada, me queda una semana para fichar y no me decido.

En breve os pongo al día!

Gran idea tuviste!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Tienes tiempo de sobra para fichar allí donde consideres. Y sí, abaratar costes en nómina puede ser una muy buena opción. Yo cuando termine la 1ª vuelta haré balance de qué jugadores he utilizado y de los cedidos ... hasta luego lucarsssssss.

Por cierto, ¿cómo se rescinde contrato a un jugador cedido? Llevo 2 noches mirando y no doy con la opción de cancelar la cesión. Seguro que es una tontería, pero no la encuentro :Rendicion:

Bueno, sigo actualizando cositas de la partida :Ok: ¿Voy muy rápido quizás? La siguiente actualización la haré cuando todos hayan avanzado algo más en sus partes :Ok:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Xesco »

Ese Súper Mario Bros!!! :mrgreen:

Que has hecho para adaptar el juego y que mejore Mario? Juego de banda y centro al área?

Para el tema que comentas de los cedidos. Te vas a (creo recordar....que estoy con el iPad) fichaje, dentro del perfil del jugador, y ahí aparece algo así como devolver de la cesión o similar. :Ok:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Xesco escribió:Ese Súper Mario Bros!!! :mrgreen:

Que has hecho para adaptar el juego y que mejore Mario? Juego de banda y centro al área?

Para el tema que comentas de los cedidos. Te vas a (creo recordar....que estoy con el iPad) fichaje, dentro del perfil del jugador, y ahí aparece algo así como devolver de la cesión o similar. :Ok:

He puesto a los delanteros como Delanteros Avanzados. Estaba por defecto, salvo que yo lo cambiara sin darme cuenta, como delantero objetivo. Yo creo que salvo Messi y Cristiano Ronaldo y 2-3 contados, que todo se centre en el hombre objetivo de ataque es limitar mi forma de jugar donde quiero que todos participen. Para las defensas es más complicado tapar a 4-5 jugadores con llegada a que sepan que hay 1 que recibirá casi todos los balones.

Los jugadores de banda, en este caso los interiores o mediapuntas tienen asignado roles distintos. Joaquín extremo y por el otro lado Ilcic y Vargas el rol buscador de espacio, porque tienen buen tiro.

Además le nutren balones Borja Valero como centrocampista organizador adelantado y el mediapunta justo detrás suyo. Vamos, que el Mario Gómez tiene a 4 tíos para que le pasen la bola. Además, lo que me gusta de Gómez es el juego al estilo Kiko Narváez, el jugar de espalda a la portería en ocasiones, controlar la pelota y entregarla al que va de cara.

Mi sistema de juego en general es con dos mediocampistas, uno ofensivo y otro defensivo; 3 mediaspuntas; 1 delantero. No está solo y tiene varias opciones de recibir balones. Está arropado.

El equipo juega al pase en general (de hecho puse a todo el mundo a entrenar PASE) porque si no sabes pasar, salvo que metas patadones arriba - que con Mario Gómez puede servir este sistema - tienes que progresar pasando la pelota. Todos han mejorado algún punto en el pase, con lo que ahora tengo más la pelota, fallo menos, recibo más faltas, produzco más tarjetas en el rival, creo más ocasiones, ....

Okkk, miraré lo de cedidos a ver si doy con la tecla :Ok:
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Finalizar cesión ... si es un perro me muerde jaajaja. Pestaña fichajes y en la parte baja aparece "acabar cesión". Resuelto, gracias :Ok:
beuckelssen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por beuckelssen »

Muy interesante y clarificador tu explicación sobre como ajustar los roles de los jugadores Lord! :Ok: :Ok:

Voy a tener que fijarme en eso... yo a mi único delantero lo tengo como "ariete", pero porque sonaba bien... confieso que no me he leído todas las definiciones del resto de roles... jajaja

Y veo que ya empiezas a carburar en el Calcio.
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por AlGharib »

30 de noviembre de 2014

Partido frente al Cagliari, penúltimo clasificado. La prensa habla de que si no conseguimos un buen resultado, me pueden cesar ya. Jugamos en casa, donde en liga, aún no hemos ganado ningún partido (fuera sacamos más puntos, de hecho hemos estado invictos hasta hace poco).

Minuto sesenta, quince de la segunda mitad. El Cagliari vence por un rotundo 0-2. Ya estoy haciendo las maletas. Paso a jugar con tres defensas centrales, reconvirtiendo a Richards de central y Vargas, hoy lateral zurdo, pasa a extremo. Ilicic, que ocupaba el sitio asignado ahora al peruano, pasa al centro de la media punta. Aquilani al banquillo y entre El Hamdaoui que lleva mil partidos sin marcar, más o menos. Juego con dos puntas: el marroquí y Mario Gómez, quien está de morros conmigo, no sé muy bien por qué. Babacar y Galardino están ambos convalecientes de su segunda lesión larga del año. Juego sin parche "antilesiones".

Gol del alemán de padre español. 1-2. El estadio ruge el "sí se puede".

Pocos minutos después, El Hamdaoui marca de forma inverosímil, cuando la pelota ya parecía que se perdía por la línea de fondo y la defensa andaba despistada.

Todos al ataque. Entra Mati y se marcha Iborra. Dos delanteros, tres media puntas y por detrás, solo delante de los tres defensas, un Borja Valero con instrucciones ofensivas.

Minuto noventa y cuatro... bueno, faltan unos segundos. Valero la mete dentro del área, llega el balón a Mario que, solo delante del portero no sabe si mandarla a derecha o izquierda. La lanza al medio, al muñeco y la para el portero. Incluso la coge con las manos.

Pita el árbitro.

A la espera ando de que no me echen... Seguimos vivos en Europa, donde nos clasificaremos segundos, por detrás del Borussia M'Gladbach, salvo sorpresa mayúscula en la última jornada.

Toca cruzar los brazos.

P.D:: Sin tiempo para más, jugando a ratos sueltos, convulsivamente.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por NicolaiMa »

AlGharib escribió:30 de noviembre de 2014

Partido frente al Cagliari, penúltimo clasificado. La prensa habla de que si no conseguimos un buen resultado, me pueden cesar ya. Jugamos en casa, donde en liga, aún no hemos ganado ningún partido (fuera sacamos más puntos, de hecho hemos estado invictos hasta hace poco).

A la espera ando de que no me echen... Seguimos vivos en Europa, donde nos clasificaremos segundos, por detrás del Borussia M'Gladbach, salvo sorpresa mayúscula en la última jornada.

Toca cruzar los brazos.

P.D:: Sin tiempo para más, jugando a ratos sueltos, convulsivamente.
Me siento identificado. :mrgreen:

Yo las estoy pasando canutas, estoy al borde de la destitución. Te recomiendo ponerte las pilas en la UEFA que a mi me ha servido para aplacar a los dirigentes.

A ver si preparo una tanda de imagenes, que estoy sufriendo muchisimo. :nervios:
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Yo es el equipo con aspiraciones media-altas con el que más he sufrido .... y sigo sufriendo. Empecé fatal y cogí un poco de aire, incluso nos llegamos a creer eso de "volareeeeeeee"
Penso che un sogno così
non ritorni mai più,
mi dipingevo le mani
e la faccia di blu,
poi d'improvviso venivo
dal vento rapito,
e incominciavo a volare
nel cielo infinito.

Volare oh oh
cantare oh oh oh oh,
nel blu dipinto di blu,
felice di stare lassù,
e volavo volavo felice
più in alto del sole
ed ancora più su,
mentre il mondo
pian piano spariva laggiù,
:roll:
una musica dolce suonava
soltanto per me.
¡¡ Mamma miaaaaaaaaaa !! :mrgreen:
beuckelssen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Imagen
beuckelssen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Pues en el planeta Clemente nadie habla de destituciones. Líderes tras la jornada 2. 8)

Ahora solamente queda por ver si el equipo puede seguir recibiendo un penalti a favor por partido y convirtiendo casi todo lo que va entre los tres palos.... se aceptan apuestas. :mrgreen:
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

¡¡ El Clementazo en el Calcio !! :mrgreen: Líderes ni más ni menos mientras el resto nos las vemos para que nos nos apalee la camorra al salir de cada partido jajajja
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Parece que a la Roma le ha sentado bien el cambio de entrenador... :Running: :Running:

Ruben Castro????? :ojeroso: :ojeroso: :ojeroso: :SOS: :SOS:

Saludos.
Imagen
Responder