¡BUENAS! ¿Alguien para jugar? :D

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

NomadaBalck
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 569
Registrado: 12 Feb 2009, 18:24
STEAM: No Jugador

Re: ¡BUENAS! ¿Alguien para jugar? :D

Mensaje por NomadaBalck »

Buenos días,

A mi anoche me ha llegado un turno de otra partida y parece que el llamaserver está funcionando bien. Paulus, podrías solicitar nuevamente un resend, y si no te llega durante el día el turno esta tarde reiniciamos (habría que volver a enviar los pretenders) no sea que haya pasado algo con esta partida.

Saludos
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: ¡BUENAS! ¿Alguien para jugar? :D

Mensaje por Kalesin »

A mi tampoco me ha llegado nada...

Edit: parece que aparte que hay problemas con el llamaserver, Abysyia no ha enviado turno:

The LlamaServer seems to be having difficulty reaching its mail server at the moment. Fear not. Games won't host until it is fixed.
Abysia Waiting for 2h file
Caelum 2h file received
Fomoria 2h file received
Helheim 2h file received
Lanka 2h file received
Niefelheim 2h file received
T'ien Ch'i 2h file received
Tir na n'Og 2h file received
Ulm 2h file received
Vanheim 2h file received
Xibalba 2h file received
Yomi 2h file received
ImagenImagen
Vatticson
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 27
Registrado: 12 Ago 2015, 01:31
STEAM: Jugador

Re: ¡BUENAS! ¿Alguien para jugar? :D

Mensaje por Vatticson »

Kalesin escribió:A mi tampoco me ha llegado nada...

Edit: parece que aparte que hay problemas con el llamaserver, Abysyia no ha enviado turno:

The LlamaServer seems to be having difficulty reaching its mail server at the moment. Fear not. Games won't host until it is fixed.
Abysia Waiting for 2h file
Caelum 2h file received
Fomoria 2h file received
Helheim 2h file received
Lanka 2h file received
Niefelheim 2h file received
T'ien Ch'i 2h file received
Tir na n'Og 2h file received
Ulm 2h file received
Vanheim 2h file received
Xibalba 2h file received
Yomi 2h file received

Yo igual que tu, no me llegó nada y pone que sólo falta Abysia.
NomadaBalck
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 569
Registrado: 12 Feb 2009, 18:24
STEAM: No Jugador

Re: ¡BUENAS! ¿Alguien para jugar? :D

Mensaje por NomadaBalck »

Buenas,

Entiendo que a todos menos a Paulus (Abysia) nos llegó el primer turno de llamaserver, los hemos jugado y enviado sin problemas. Eso sería congruente con la información que muestra el llamaserver. El segundo turno no le ha llegado a nadie, aún estamos en el primero.

A Uldin le llegó un reenvío del primer turno (al llamaserver se le puede pedir que te vuelva a enviar el turno actual de la partida). Este reenvío es extraño que lo haga el llamaserver sin que se solicite... a no ser que Paulus cuando solicitó el reenvío del primer turno ayer se equivocara de nación e indicara la de Uldin y no la suya.

Bueno, esperamos a ver si Paulus recibe el turno hoy, sino esta noche reinicio la partida.

Saludos
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: ¡BUENAS! ¿Alguien para jugar? :D

Mensaje por Uldin »

Acabo de mirar, y el reenvio que me llegó esta mañana era del turno de Abysia, en teoría la nación de Paulus. Me parece raro, porque el primer turno si me llego correctamente, el de mi nación, Xibalba. Es como si llamaserver se hubiera hecho un lío con los emails.
Imagen
NomadaBalck
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 569
Registrado: 12 Feb 2009, 18:24
STEAM: No Jugador

Re: ¡BUENAS! ¿Alguien para jugar? :D

Mensaje por NomadaBalck »

Uldin escribió:Acabo de mirar, y el reenvio que me llegó esta mañana era del turno de Abysia, en teoría la nación de Paulus. Me parece raro, porque el primer turno si me llego correctamente, el de mi nación, Xibalba. Es como si llamaserver se hubiera hecho un lío con los emails.
Pues si, tiene pinta que el llamaserver se ha hecho un lío con las direcciones de las naciones. Como estamos en el primer turno no voy a solicitar al administrador de llamaserver que mire si hay algún problema con esta partida, creo que es mucho más rápido si la reiniciamos.

Edit: Ya he reiniciado la partida. En unos minutos debe ponerse de nuevo en espera por pretenders. Parece que no hace falta volver a enviar los pretenders salvo el de Abysia que lo he borrado. Envío correo a Paulus para que vuelva a enviar el pretender a ver si le llega el primer turno cuando se reinicie la partida

Saludos!
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: ¡BUENAS! ¿Alguien para jugar? :D

Mensaje por Paulus »

Acabo de llegar a casa subo de nuevo el pretender.

SAludos, siento la tardanza.


Resubido !!

Saludos
Imagen
NomadaBalck
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 569
Registrado: 12 Feb 2009, 18:24
STEAM: No Jugador

Re: ¡BUENAS! ¿Alguien para jugar? :D

Mensaje por NomadaBalck »

Partida reiniciada! todos deberiamos tener el primer turno de nuevo. Si hay alguien que no la recibido que avise

Saludos!
Avatar de Usuario
Gepeto
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 223
Registrado: 10 May 2003, 14:16
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: ¡BUENAS! ¿Alguien para jugar? :D

Mensaje por Gepeto »

Muchas gracias Nomadabalck. Recibido el turno y enviado ya!! :Ok:
"¡Para acabar con el enemigo
Para alegrar al amigo
No hay mejor aparato
que el T-34!"

Canción popular coreada en las líneas de producción de blindados de Tankogrado (Cheliabinsk)
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: ¡BUENAS! ¿Alguien para jugar? :D

Mensaje por Roberbond »

Parece que se ha animado la partida y después del retraso en el arranque los turnos van a buen ritmo.
Mis monos por ahora no han encontrado mucha oposición, pero me ha salido un evento que como novato no entiendo muy bien y a ver si algún sabio me puede contestar.

Resulta que he recibido un mensaje de una tribu de barbaros se está preparando para atacarme en mi capital. He visto que una nación al lado de mi castillo ha pasado de 50 a 80 barbaros, por lo que supongo que dicha nación es la que tiene ganas de jaleo. Mi pregunta es: ¿Si la ataco yo (a su provincia) impido que me ataque a mi antes? ¿atacará a mi castillo o puede atacar a cualquier otra provincia en mi posesión?

Otras dos preguntas extras de novato:
1) Respecto a las cacerías sangrientas: ¿Se puede hacer indefinidamente en una provincia con éxito? entendiendo que sube el unrest
2) ¿Se debe buscar magia en la capital o se da por hecho que ya se ha encontrado todos los recursos en la capital?
Load ""
NomadaBalck
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 569
Registrado: 12 Feb 2009, 18:24
STEAM: No Jugador

Re: ¡BUENAS! ¿Alguien para jugar? :D

Mensaje por NomadaBalck »

Buenas,

No soy del todo experto pero espero poder resolver alguna de las dudas:
Respecto a las cacerías sangrientas: ¿Se puede hacer indefinidamente en una provincia con éxito? entendiendo que sube el unrest
El tema de magia de sangre es para jugadores avanzados, hay para aburrirse a leer jejeje. En una provincia puedes estar cazando vírgenes de forma indefinida, incluso tener mas de un cazador al mismo tiempo. El que sea exitosa depende de tres factores: nivel en magia de sangre del cazador, población de provincia y unrest de la misma.

El manual dice algo así:
In order to successfully blood hunt in a province, a blood hunter must pass three successive checks.

● First, a level check: % chance of success = 10 + (blood level x 40)
● Second, a population check: % chance of success = province’s population / 50
● Third, an unrest check: % chance of failure = province unrest / 4

If all of these are successful, the number of slaves the blood hunter will find is: d6 + blood level
and the unrest in the province will increase by d(slaves x 3 +4). That’s a random number between 1 and
three times the number of blood slaves found, plus 4.
Con un mago de B1 tienes un 50% de éxito, que sube al 90% si el mago es un B2. Si la provincia tiene mas de 5000 habitantes el check de población se pasa siempre y es importante mantener el nivel de unrest bajo para el último check. Lo normal es cazar vírgenes con magos de al menos nivel dos (o nivel 1 con sanguine rod) en provincias de mas de 5000 habitantes y con tropas patrullando para disminuir el unrest.

Hay que tener en cuenta que combatir unrest reduce la población y las vírgenes cazadas creo que también, así que poco a poco se va reduciendo la población (y puedes ponerte en menos de 5000 habitantes). Además los ingresos de oro dependen de la población y unrest, asi que población menguante y unrest creciente significa reducir en mucho el oro que da una provincia. Si te vas a dedicar a cazar vírgenes lo mejor es tener en tu pretender escalas de Order (para reducir el unrest de froma natural) y Growth (para aumentar población)
¿Se debe buscar magia en la capital o se da por hecho que ya se ha encontrado todos los recursos en la capital?
En la capital no vas a encontrar mas sitios mágicos, de inicio se tienen todos y son los que corresponden con tu nación.

En cuanto a lo de los bárbaros, no estoy del todo seguro, pero creo que vas a tener visita en poco tiempo :army:

Saludos!
Avatar de Usuario
Torin
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 698
Registrado: 17 Dic 2007, 20:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: ¡BUENAS! ¿Alguien para jugar? :D

Mensaje por Torin »

El turno que viene te atacaran los independientes barbaros. Pero no de alguna provincia. A veces no te atacan y es solo un rumor.
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: ¡BUENAS! ¿Alguien para jugar? :D

Mensaje por Roberbond »

Al final me atacaron los bárbaros pero fueron repelidos con éxito 8)
Gracias por los consejos!
Load ""
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: ¡BUENAS! ¿Alguien para jugar? :D

Mensaje por Uldin »

¡A por los monos ahora que están débiles y confusos!
Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: ¡BUENAS! ¿Alguien para jugar? :D

Mensaje por Roberbond »

Uldin escribió:¡A por los monos ahora que están débiles y confusos!
Si,si os esperamos. Voy tomando medidas...
Imagen

Por cierto tengo otra duda respecto al movimiento:
Si mi tropa tienen "forest survival" como cualidad y por lo tanto pueden moverse sin penalización por el bosque ¿por qué no puedo moverme dos provincias?
Se que todas las tropas deben tener dicho atributo, aun así lo he probado incluso con mi explorador en solitario que tiene dicha habilidad y tampoco puedo moverme más de una provincia si salgo o termino en un bosque.
Load ""
Responder