¿Era vuelo tripulado/no tripulado? ¿Supongo que Vostok no?
Si era tripulado y ha habido muertes, el 1962.2 no puede realizar vuelos tripulados.
Pues gracias por recordármelo porque "creo" que no he cometido el error de hacerlo. Lo envie de nuevo en 1962.4 ... El tema de las reglas específicas del torneo, aunque son pocas, son "extrañas" para mi. Espero no meter la pata
Pues me despisté seguramente pero mira que anoto todo. Miraré los videos a ver. Iván es bastante cheater y hay que atarlo en corto, que no se me vaya por las ramas.
fremen escribió:Muy Chulo. El problema lo vas a tener cuando los dos que quedan lleguen jugando a 1970!
Y nosotros esperando, encima en mi caso por torpeeeee ...
Pues a practicar, si tu mandas a tus astronautas a entrenar, entrena también
Haced partidas contra la IA, con los dos bandos, que en próximo turno no sabéis que lado os tocara.
Haplo_Patryn escribió:Nos sentimos muy presionados por ser los únicos supervivientes. Veo que hay mucho koalilla jugando a esto
Metedle caña, que me quiero estrenar en el torneo
Más o menos, jugamos entorno a 2 horas prácticamente todos los días. El problema es que mi caso, al menos, no me conozco los "atajos" para llegar antes. Vamos .... que me hago prácticamente todos los programas que puedo xDDDDD. Asi que llego sobrado en prestigio
ivanhl escribió:
Más o menos, jugamos entorno a 2 horas prácticamente todos los días. El problema es que mi caso, al menos, no me conozco los "atajos" para llegar antes. Vamos .... que me hago prácticamente todos los programas que puedo xDDDDD. Asi que llego sobrado en prestigio
Jajajaja...
Os recuerdo que el objetivo es aterrizar en la Luna. Quien primero llega, gana. Así que cuidado si os demoráis, que vuestro rival se os puede adelantar.
El prestigio es necesario para las revisiones, pero llegado cierto punto, hay que llegar a la meta.
ivanhl escribió:
Jajajaja...
Os recuerdo que el objetivo es aterrizar en la Luna. Quien primero llega, gana. Así que cuidado si os demoráis, que vuestro rival se os puede adelantar.
El prestigio es necesario para las revisiones, pero llegado cierto punto, hay que llegar a la meta.
Eso lo tengo claro
El problema es ... donde puedo mirar lo que tengo que hacer como mínimo para ir a la luna ... ¿Se puede ver en alguna pantalla? Algún tipo de roadmap? a ver que no sea pasito a pasito, pero que pueda darte pistas .... Igual pido mucho
Mírate en el mapa del sistema solar las misiones tripuladas a la Luna, esas son.
Primero abrid las de prueba en orbita terrestre (son iguales que las lunares, pero pruebas el equipo en orbita terrestre), y sobretodo investigad los cohetes que necesitas para llegar hasta ahí, normalmente son los mas potentes: Saturno 5 para la Nasa, N-1 y el UR700 para los soviéticos.