REBAJAS DE INVIERNO en Matrix/Slitherine

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
JAMR
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 590
Registrado: 23 Ago 2014, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: REBAJAS DE INVIERNO en Matrix/Slitherine

Mensaje por JAMR »

Arsan escribió: Por cierto, que resulta que los precios no son igual comprados en Matrix que directamente en Steam... en Steam te ahorras un eurillo y medio en el caso del P&S
Yo la verdad es que prefiero pagar un poquito más, pero comprar directamente a Matrix.
No se, te terminan dando clave para steam, y creo que son más de "fiar" que valve... :P
Imagen
Avatar de Usuario
Pirro
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 368
Registrado: 03 Ene 2011, 22:07
STEAM: Jugador

Re: REBAJAS DE INVIERNO en Matrix/Slitherine

Mensaje por Pirro »

¿Recomendáis el Armaggedon?

- Me encanta 40k y en su día coleccioné Guardia Imperial (ahora, Astra Militarum, because we can)

- Me atraía Epic pero nunca me lo pude permitir (Y menos aún Apocalypse, lo siento, no voy a pagar 1000 euros para un Titán de los medianos)

PERO

- No me gusta demasiado el Panzer Generals 2
Avatar de Usuario
npsergio
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 842
Registrado: 02 Jun 2013, 13:28
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: REBAJAS DE INVIERNO en Matrix/Slitherine

Mensaje por npsergio »

Opino igual.
Salvo q sea un ofertón imposible de rechazar, prefiero pagar la diferencia a Matrix/Slitherine y así puedo descargarme el programa instalador, y guardarlo para cuando quiera reinstalarlo. Además, como comentas, puedes tambièn solicitar la clave Steam. Resumiendo, sólo uso Steam en el caso en el que el precio realmente sea una locura.
Avatar de Usuario
verdugo94
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 589
Registrado: 22 Nov 2014, 11:56
STEAM: Jugador

Re: RE: Re: REBAJAS DE INVIERNO en Matrix/Slitherine

Mensaje por verdugo94 »

Pirro escribió:¿Recomendáis el Armaggedon?

- Me encanta 40k y en su día coleccioné Guardia Imperial (ahora, Astra Militarum, because we can)

- Me atraía Epic pero nunca me lo pude permitir (Y menos aún Apocalypse, lo siento, no voy a pagar 1000 euros para un Titán de los medianos)

PERO

- No me gusta demasiado el Panzer Generals 2
Esta es rápida, NO

Soy el mismo caso que tú, tenia Guardia Imperial y me gustaba el estilo de muchas tropas y titanes, apocalipsis vaya.

Pero es que el juego es el Panzer Corps con modelos de warhammer, es precioso graficamente pero es que..

Fin de la transmision
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
Avatar de Usuario
Pirro
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 368
Registrado: 03 Ene 2011, 22:07
STEAM: Jugador

Re: REBAJAS DE INVIERNO en Matrix/Slitherine

Mensaje por Pirro »

Vaya... esperaba que fuese mas Final Liberation que un panzer general donde un rifle puede destruir tanques :/
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4635
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: REBAJAS DE INVIERNO en Matrix/Slitherine

Mensaje por joselillo »

joselillo escribió:
Gonzalo escribió:Joselillio el Flashpoint es un juegazo increible, sa ti que eres un fan de los commnad ops te encantara SI te atrae el conflicto moderno de fuerzas acorazadas, es un juegazo!!!
Confirmo:

Flaspoint Campaigns Red Storm comprado a través de la página de Matrix/Slitherine a las 20:50 h.

:babas: :babas: :babas:
Tutorial terminado, ¡Impresionante el juego! . ¡Acabo de comprar la expansión! : Germany Reforged

¿El método de activarlo en steam es el de siempre no? lo registro en Slitherine y luego me da la key para steam (me ha salido con números en lugar de letras) y al intentar activar la expansión en Steam me dice que no es valida. ¿Es normal o hay que esperar un poco para el dcl o se usa otro procedimiento?

Saludos,
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
npsergio
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 842
Registrado: 02 Jun 2013, 13:28
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: REBAJAS DE INVIERNO en Matrix/Slitherine

Mensaje por npsergio »

npsergio escribió: Para conseguir el código de Steam, hasta donde yo sé, se pide así:
- Compras y te mandan un e-mail con el link de descarga y clave de Matrix/Slitherine.
- Registras el juego en Slitherine (supongo que tendrás cuenta en Slitherine, si no, tendrás que crear una). La clave Steam se pide en tu cuenta de Slitherine. Que yo sepa NO se puede pedir desde tu cuenta de Matrix.
- En tu cuenta de Slitherine tendrás un apartado con tus juegos registrados, y junto a este, un enlace para obtener la clave de Steam.

Pego link explicativo: http://www.slitherine.com/forum/viewtop ... 58&t=72513

Et voilà!
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4635
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: REBAJAS DE INVIERNO en Matrix/Slitherine

Mensaje por joselillo »

npsergio escribió:
npsergio escribió: Para conseguir el código de Steam, hasta donde yo sé, se pide así:
- Compras y te mandan un e-mail con el link de descarga y clave de Matrix/Slitherine.
- Registras el juego en Slitherine (supongo que tendrás cuenta en Slitherine, si no, tendrás que crear una). La clave Steam se pide en tu cuenta de Slitherine. Que yo sepa NO se puede pedir desde tu cuenta de Matrix.
- En tu cuenta de Slitherine tendrás un apartado con tus juegos registrados, y junto a este, un enlace para obtener la clave de Steam.

Pego link explicativo: http://www.slitherine.com/forum/viewtop ... 58&t=72513

Et voilà!
Gracias pero eso ya lo sé, el problema es que steam no me la valida...
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
npsergio
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 842
Registrado: 02 Jun 2013, 13:28
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: REBAJAS DE INVIERNO en Matrix/Slitherine

Mensaje por npsergio »

Pues ni idea... :cry:
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4635
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: REBAJAS DE INVIERNO en Matrix/Slitherine

Mensaje por joselillo »

npsergio escribió:Pues ni idea... :cry:
He mirado en los foros, aparece uno con el mismo problema (misma expansión) y luego posteó que al final la pudo activar, quizás sea cuestión de esperar un poco:

http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=3974446
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
npsergio
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 842
Registrado: 02 Jun 2013, 13:28
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: REBAJAS DE INVIERNO en Matrix/Slitherine

Mensaje por npsergio »

joselillo escribió: Gracias pero eso ya lo sé, el problema es que steam no me la valida...
Gran juego, por cierto... :Ok:
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4635
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: REBAJAS DE INVIERNO en Matrix/Slitherine

Mensaje por joselillo »

npsergio escribió:
joselillo escribió: Gracias pero eso ya lo sé, el problema es que steam no me la valida...
Gran juego, por cierto... :Ok:
Si, tenemos juego para rato :Ok: Lo he vuelto a intentar y ahora ya me ha validado la key :Ok: , era cuestión de esperar un poco, pero me entraban las prisas que vienen lo rusos!
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: REBAJAS DE INVIERNO en Matrix/Slitherine

Mensaje por Ronin »

joselillo escribió:
joselillo escribió:
Gonzalo escribió:Joselillio el Flashpoint es un juegazo increible, sa ti que eres un fan de los commnad ops te encantara SI te atrae el conflicto moderno de fuerzas acorazadas, es un juegazo!!!
Confirmo:

Flaspoint Campaigns Red Storm comprado a través de la página de Matrix/Slitherine a las 20:50 h.

:babas: :babas: :babas:
Tutorial terminado, ¡Impresionante el juego! . ¡Acabo de comprar la expansión! : Germany Reforged

¿El método de activarlo en steam es el de siempre no? lo registro en Slitherine y luego me da la key para steam (me ha salido con números en lugar de letras) y al intentar activar la expansión en Steam me dice que no es valida. ¿Es normal o hay que esperar un poco para el dcl o se usa otro procedimiento?

Saludos,
Has probado a usar directamente el serial del juego
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4635
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: REBAJAS DE INVIERNO en Matrix/Slitherine

Mensaje por joselillo »

Ronin escribió:
joselillo escribió:
joselillo escribió:
Confirmo:

Flaspoint Campaigns Red Storm comprado a través de la página de Matrix/Slitherine a las 20:50 h.

:babas: :babas: :babas:
Tutorial terminado, ¡Impresionante el juego! . ¡Acabo de comprar la expansión! : Germany Reforged

¿El método de activarlo en steam es el de siempre no? lo registro en Slitherine y luego me da la key para steam (me ha salido con números en lugar de letras) y al intentar activar la expansión en Steam me dice que no es valida. ¿Es normal o hay que esperar un poco para el dcl o se usa otro procedimiento?

Saludos,
Has probado a usar directamente el serial del juego
Key Activada :Ok:
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1651
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Re: REBAJAS DE INVIERNO en Matrix/Slitherine

Mensaje por Nitromortyr »

Por mi parte ha caido la serie completa de Conflict of Heroes y Heroes of Normandie. :mrgreen:
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Responder