Muchas gracias
Moderador: Moderadores Wargames
No he probado el reforged, le echaré un ojo. Cómo se llama esa en concreto? De las que he hecho yo, van todas bien, pero claro.. solo he llegado a turno ciento y pico con Vulcano II. La espera es pequeña, la verdad.Haplo_Patryn escribió: ↑12 Abr 2018, 16:31 Al contrario, me agrada encontrar más opciones. El mod Reforged, por cierto, trae unas cuantas galaxias creadas al estilo de lo que estás haciendo, una de las cuales es la que venía usando estos años como prueba para mis partidas por las buenas sensaciones que da al jugador en cuanto a comportamiento de la IA, su tamaño decente (para 6 jugadores) y por tener una buena adaptación para las IAs.
Además es bonita y muy manejable, los tiempos de espera entre turnos son muy cortos![]()
Si, me refería al nombre, no lo voy a instalar. Les estoy echando un ojo ahora a todas a nivel de código...el problema es que el modder tiene la "insana" costumbre de no anotar casi nunca el número de sistemas en la descripción, lo que facilitaría el trabajo jejeHaplo_Patryn escribió: ↑12 Abr 2018, 18:54 El mod Reforged es incompatible con el VAE pero puedes usar las galaxias que trae el mod sin problema. Es una galaxia para 6 jugadores con una nebulosa de color amarillo. Es un mapa circular (visto desde arriba) con algo de volumen pero sin pasarse. No recuerdo ahora el nombre exacto.
Ah guay!Haplo_Patryn escribió: ↑14 Abr 2018, 10:17 Turno 50-60, he podido darle poco. Espero poderlo hacer esta noche y mañana y tener la partida más avanzada![]()