Imperator: Rome
Moderador: Moderadores Wargames
- Gonzalo
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Re: Imperator: Rome
Se sabe algo de la fecha estimada de salida???? 

el diario de hoy sacó unas imagenes de Francia
Un buen mod que saque la campaña de Julio Cesar sería la rehostia

Un buen mod que saque la campaña de Julio Cesar sería la rehostia
MOD???, DLC de pago y lo sabes.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
dudo que lo saquen... paradox dice que sacar nuevas fechas de inicio de campaña no les sale rentable. actualizar la historia de todo el mundo es un coñazo e igual la mayoria de gente juega en la fecha mas temprana a la que tengan acceso. por eso no hay planes de un barbarossa o Stalingrado en Hoi4.
mientras que un mod solo tiene que centrarse en las Galias, puede hasta mutilar el mapa.
mientras que un mod solo tiene que centrarse en las Galias, puede hasta mutilar el mapa.
Yo estoy viendo en yotube algunos videos y no me convence, entre otras cosas por el insana "aficion" a 200 dlcs de Paradox, a mi EU: Rome me gusta, por cierto. Por ahora me conformo con ese juego.
Si para 2020 veo que esta barato y no hay que coger muchos dlcs para jugar normal me lo pensare.
Saludos.
Si para 2020 veo que esta barato y no hay que coger muchos dlcs para jugar normal me lo pensare.
Saludos.
si con paradox lo lógico es no comprarles nada en las fechas de lanzamiento.
Este imperator lo mejor que tiene es el mapa y la gran cantidad de provincias.
Con lo que han mostrado puedo decir que las mecanicas son someras por no decir simplonas, pero aún así una campaña de julio cesar con eventos que hagan saltar a Ariovistus y Vercingetorix debe ser interesante con ese mapa tan detallado.
Este imperator lo mejor que tiene es el mapa y la gran cantidad de provincias.
Con lo que han mostrado puedo decir que las mecanicas son someras por no decir simplonas, pero aún así una campaña de julio cesar con eventos que hagan saltar a Ariovistus y Vercingetorix debe ser interesante con ese mapa tan detallado.
Anunciado por fin,¡25 de abril!
- 8igualdos0s
- Veteran - Hauptmann
- STEAM: No Jugador
85 en Matrix

-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Me lo iba a comprar de inicio, pero lo dejaré un tiempo para oír comentarios. Le seguiré dando al Naval Action mientras evoluciona 

5 euros de descuento, aprovechar los que duden, solo es hasta el 12 de este mes!
A mí eso me ha acabado empujando al prepedidoSelus escribió:5 euros de descuento, aprovechar los que duden, solo es hasta el 12 de este mes!