FOG: KINGDOMS GRAN CAMPAÑA PDL

Subforo para publicar todos los torneos y eventos que tengan lugar en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Piteas
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: FOG: KINGDOMS GRAN CAMPAÑA PDL

Mensaje por Piteas »

Si veis el lado izquierdo de ese mapa. El condado de Tolosa (yo mismo) anda en guerra de toma y daca provincias con un condado naranja, que resulta ser "Barcelona", mientras al sur está el condado de Cataluña en verde, capital Barcelona, que no tiene nada que ver con el condado de Barcelona, capital Perpignan.
Sí, un galimatías surrealista. Se han lucido :roll:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Actualización de la partida por parte "italiana":

Imagen
Rojo: Anexionamos mediante la compra (por un pastizal) de esta provincia al Papado (me quito un posible conflicto, gano 1 provincia ... y le quito otra a mi - en teoría - principal rival en nuestra esfera de influencia).
Verde: Tras conquistar el norte de Sicilia, estamos a nada de conquistar al enemigo en su totalidad, pasando a ser provincias propias ambas. Capua pasaría a ... no existir.
Negro: Tras Capua, la intención en Sicilia es pivotar hacia el sur y aprovechar a nuestro ejército veterano para unificar toda la isla.
Blanco: Mis nuevos aliados en la bota itálica.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Una pregunta: Si en algún momento acabo con el Papado, ¿qué pasaría a nivel religioso en Europa con la religión ... católica? :?
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Gonzalo »

Vas a crashear la partida jajajaja!!
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

LordSpain escribió: 10 Nov 2024, 02:12 Una pregunta: Si en algún momento acabo con el Papado, ¿qué pasaría a nivel religioso en Europa con la religión ... católica? :?
Prueba, a ver si hay sorpresa.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Jeje, bueno, vamos por partes. 1º consolidar Sicilia (entiendo que sí) y luego vamos a ver qué hago con mi siguiente objetivo, entendiendo que no quiero construir por el momento flota ... mi expansión pasa sí o sí por el actual Papado !!

Se va a liar? Lo defenderá la cristiandad? :? Es que desconozco esta parte en el juego :?
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Imagen

Larga vida al Reino de Sicilia !! :palomitas:

(conquistando la provincia al sur de Sicilia, habré conseguido el objetivo nº1 que me planteé con la mp, curioso el haberlo hecho de una forma tan rápida para lo que esperaba iba a ser)
Akayar
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Akayar »

Holas… voy actualizar yo tb… seré breve
Mi rey ha muerto, ha llegado al trono un sucesor con el q el general de mi ejercito no debía llevarse muy bien, y claro, el ejército se ha rebelado en medio de la guerra contra los herejes de Castilla y Leon… con lo cual me he quedado sin ejercito y sin la ultima provincia conquistada.
Como a perro flaco todo son pulgas los traidores de Badajoz me atacan/incursionan (no lo tengo muy claro).
La cosa va bien.
macvicens
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por macvicens »

Akayar escribió: 13 Nov 2024, 12:49 Holas… voy actualizar yo tb… seré breve
Mi rey ha muerto, ha llegado al trono un sucesor con el q el general de mi ejercito no debía llevarse muy bien, y claro, el ejército se ha rebelado en medio de la guerra contra los herejes de Castilla y Leon… con lo cual me he quedado sin ejercito y sin la ultima provincia conquistada.
Como a perro flaco todo son pulgas los traidores de Badajoz me atacan/incursionan (no lo tengo muy claro).
La cosa va bien.
:lol: :palomitas:
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Akayar escribió: 13 Nov 2024, 12:49 Holas… voy actualizar yo tb… seré breve
La cosa va bien.
Si no fueras infiel ... a lo mejor te podría llegar alguna ayuda !! :mrgreen:
verdugo94
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por verdugo94 »

Hungría reportando :army:

Pues mi idea inicial era expandirme hacia el este a Croacia y conquistar un pueblo nómada, los Pechenegos. Nada más empezar me di un buen tortazo con los últimos y estuve casi todo el inicio de la partida reconstruyendo mi ejército. En medio de este conflicto un pequeño estado al norte llamado Halych me declaró la guerra.

Tras varios meses de batalla conseguí someter ambos rivales y convertirles en vasallos, pero sin tiempo de respiro tanto la horda Cumana cómo el estado de Rus y Minsk me declararon la guerra, estoy ganando contra estos últimos especialmente pero todo son pulgas y ahora el estado de Chernigov también me ha declarado la guerra.

Mi nación está exhausta, agotada por la guerra y con una necesidad crítica de personal para reemplazar las bajas pero seguimos adelante :army:
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
Akayar
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Akayar »

LordSpain escribió: 13 Nov 2024, 15:53 Si no fueras infiel ... a lo mejor te podría llegar alguna ayuda !! :mrgreen:

Comooooo? No no no noooo
Los infieles sois vosotros…. Ay lo q me ha dicho…. Menuda Yihad q te va caer encima… (si sobrevivo XD)
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Akayar escribió: 17 Nov 2024, 10:10
Comooooo? No no no noooo
Los infieles sois vosotros…. Ay lo q me ha dicho…. Menuda Yihad q te va caer encima… (si sobrevivo XD)
Tienes pensado una yihad menor contra el pueblo de la itálica !! :mrgreen:

Vamos a ver si no nos matamos primero nosotros mismos en nuestro reino, que por un par de semanas al perder una provincia en una revuelta en Sicilia, volvimos a ser Apulia/Calabria !! :shock: Pero al tomarla de forma no-pacífica (qué es la forma correcta de hacer las cosas) volvemos a ser el futuro glorioso reino de Sicilia !! :palomitas:

** Duda, curiosidad: Al perder 1 provincia en Sicilia por revuelta, la forma de gobierno vuelve a la anterior antes de la formación del Reino de Sicilia. ¿Es normal eso? Una vez formado, entiendo que no deberían haber cambios en la estructura "política/estructural" de un reino por un hecho puntual :?
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

Yo llevo 10 años luchando con los rebeldes "de Barcelona" en el pirineo francés. Hay que joderse :P
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Akayar
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Akayar »

Yo tengo 2 provs d inicio y cdo las he aumentado a 4… se ha muerto mi rey, se ha rebelado mi ejército y encima, Badajoz me ha atacado… y claro vuelvo a tener 2 provs… pero esta vez sin ejército…

Todo bien…
Responder