Eres una "máquina de matar".....tienes mi apoyo incondicional...Molinator escribió: Me "juego" el puesto, pero yo no he dejado pasar la ocasion para darle un buen repaso a lo que dice.
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 62#9158062

Eres una "máquina de matar".....tienes mi apoyo incondicional...Molinator escribió: Me "juego" el puesto, pero yo no he dejado pasar la ocasion para darle un buen repaso a lo que dice.
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 62#9158062
Tienes toda la razón, y me anima a vigilar la hucha... que le queda poco de vida...Haplo_Patryn escribió:Pues sinceramente la review de Meri es muy acertada y sobre todo el párrafo final es la clave. Cito:
De todo lo visto Shock Force tiene realmente muy buena pinta, pero sigue siendo un juego destinado a un público muy concreto. Ninguna de las mejoras parecen hechas para ser degustado por otra gente, más bien al contrario. Parece que otra vez vamos a contar con un producto que mezcla simulación pura y estrategia, y que va a precisar de un buen número de horas para ser enteramente degustado.
En definitiva, que el juego no es comercial ni han aprovechado un nuevo CM para hacerlo menos interesante, todo lo contrario. Sigue siendo un CM chapada a la antigua con gráficos actualizados y muchas mejoras. No han sacrificado el espíritu de los CM de siempre.
Señores, ese párrafo es la clave de todo.
Saludos
hola alf bueno verte de nuevo.Alflobo escribió:Una pregunta?
el juego va a salir por dos compañías, no? ¿quié lo sacará traducido?
Friendware lo sacara traducido y en venta en tiendas (yo me comprare este). El otro supongo que te referiras al que vende directamente Battlefront mediante la web, este estara en ingles.Alflobo escribió:Tienes toda la razón, y me anima a vigilar la hucha... que le queda poco de vida...Haplo_Patryn escribió:Pues sinceramente la review de Meri es muy acertada y sobre todo el párrafo final es la clave. Cito:
De todo lo visto Shock Force tiene realmente muy buena pinta, pero sigue siendo un juego destinado a un público muy concreto. Ninguna de las mejoras parecen hechas para ser degustado por otra gente, más bien al contrario. Parece que otra vez vamos a contar con un producto que mezcla simulación pura y estrategia, y que va a precisar de un buen número de horas para ser enteramente degustado.
En definitiva, que el juego no es comercial ni han aprovechado un nuevo CM para hacerlo menos interesante, todo lo contrario. Sigue siendo un CM chapada a la antigua con gráficos actualizados y muchas mejoras. No han sacrificado el espíritu de los CM de siempre.
Señores, ese párrafo es la clave de todo.
Saludos
Una pregunta?
el juego va a salir por dos compañías, no? ¿quié lo sacará traducido?
JUAS, JUAS JUAS, JUAS.....Molinator escribió: Ademas, es que realmente me parece algo alucinante que la persona que hace estos articulos sobre el Combat Mission tenga 0 mensajes en el foro de estrategia y en cambio tenga 1234 en el foro de consolas.
En fin, sobran los comentarios.
Madre mía que repaso le has dado.... A ese se le quitan las ganas de criticar sin conocimiento...lo imprescindible ante cualquier noticia no lo cumple...contrastar la información.Molinator escribió:El problema de la preview de Meri, no es lo que dice, sino la intencionalidad con la que lo dice. En todo momento en sentido negativo, dejando intuir o directamente afirmando que son caracterisitcas no deseables/malas en un videojuego.Haplo_Patryn escribió:Pues sinceramente la review de Meri es muy acertada y sobre todo el párrafo final es la clave. Cito:
De todo lo visto Shock Force tiene realmente muy buena pinta, pero sigue siendo un juego destinado a un público muy concreto. Ninguna de las mejoras parecen hechas para ser degustado por otra gente, más bien al contrario. Parece que otra vez vamos a contar con un producto que mezcla simulación pura y estrategia, y que va a precisar de un buen número de horas para ser enteramente degustado.
En definitiva, que el juego no es comercial ni han aprovechado un nuevo CM para hacerlo menos interesante, todo lo contrario. Sigue siendo un CM chapada a la antigua con gráficos actualizados y muchas mejoras. No han sacrificado el espíritu de los CM de siempre.
Señores, ese párrafo es la clave de todo.
Saludos
El hombre que hace el avance, fue el mismo que destrozo el analisis de Afrika Korps, del cual ha sido motivo de mofa por los propios foros de Meri en mas de una ocasion. Ineluki, Trismegisto y otros habituales de este foro saben de lo que hablo![]()
He aqui un ejemplo de una de sus joyas del analisis del Afrika Korps:Del primer negrita, sin comentarios, y del segundo se deduce clarisimamente que no habia jugado ni al CMBO ni al CMBB. AlucinanteComo contrapartida, y ya que no todas las cosas han de ser malas, es uno de los pocos que ofrece la posibilidad de hacer partidas multijugador en el mismo ordenador (primero un jugador y luego el otro), además de en LAN, Internet o por ¡¡ e-mail !! Un clásico que se había ido perdiendo, muy de moda entre los juegos de ajedrez![]()
Me "juego" el puesto, pero yo no he dejado pasar la ocasion para darle un buen repaso a lo que dice.
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 62#9158062
Pues mira, no estoy de acuerdo.Djiaux escribió:No sabes por donde te metes. La gracia de los wargames está en esa clientela fiel que esté contenta, si es así la comunidad más o menos se mantendrá y siempre pueden hacer un juego igual de bueno pero con mejores gráficos, más trayente por ser... OTAN vs pac.. vale me callo.Jorgeas escribió: Bueno, también puede interesarles ampliar su clientela un poco y no ceñirse sólo a los fieles de toda la vida.
saludos
El día que empiecen a hacer los wargames pensando en atraerse a los que no les gustan nos gustarán mucho menos a nosotros. Por de pronto yo he convertido a un amigo y estoy en trámites de tres más.
¿Porque? Porque los CM son algo muy diferente y muuuy bueno. Ahora pon que los modifican y... ¿que se yo? te dejan ponerte en primera persona en un squad y manejarlo o montan la artillería rollo 'blitzkrieg' (el juego, mucho más popular) pues se acabó lo bueno de verdad, llega lo popular.
P.D.: heheheheheeee me encaaaaanta la artillería del blitzkrieg disparabas un pepino en medio del campo y retirabas tu ISU ZUUM ZAAAM ZOOM llovían desde todas direcciones jias jias jias.
Jorgeas escribió:Pues mira, no estoy de acuerdo.Djiaux escribió:No sabes por donde te metes. La gracia de los wargames está en esa clientela fiel que esté contenta, si es así la comunidad más o menos se mantendrá y siempre pueden hacer un juego igual de bueno pero con mejores gráficos, más trayente por ser... OTAN vs pac.. vale me callo.Jorgeas escribió: Bueno, también puede interesarles ampliar su clientela un poco y no ceñirse sólo a los fieles de toda la vida.
saludos
El día que empiecen a hacer los wargames pensando en atraerse a los que no les gustan nos gustarán mucho menos a nosotros. Por de pronto yo he convertido a un amigo y estoy en trámites de tres más.
¿Porque? Porque los CM son algo muy diferente y muuuy bueno. Ahora pon que los modifican y... ¿que se yo? te dejan ponerte en primera persona en un squad y manejarlo o montan la artillería rollo 'blitzkrieg' (el juego, mucho más popular) pues se acabó lo bueno de verdad, llega lo popular.
P.D.: heheheheheeee me encaaaaanta la artillería del blitzkrieg disparabas un pepino en medio del campo y retirabas tu ISU ZUUM ZAAAM ZOOM llovían desde todas direcciones jias jias jias.No sé mucho de llevar negocios, pero creo que en general se cumple esa idea de que o te renuevas o mueres. Si una empresa se queda estancada en el mismo producto para siempre, tarde o temprano quedará superada por otras compañías con buenas ideas. Sobre todo en un mercado tan competitivo como el de los videojuegos. Y la gente de Battlefront lleva muchos años en el negocio, o sea que sospecho que ellos sí saben donde se meten.
Apple podía haberse quedado fabricando ordenadores para sus fans de toda la vida, los diseñadores gráficos acérrimos seguidores del McIntosh. Y fíjate, sacaron el Ipod, el producto que más ingresos les ha producido en los últimos años.
No sé si el Shock Force será bueno o no, si tendrá éxito o no, pero admiro la audacia de Battlefront de intentar innovar, hacer algo que nadie esperaba, y no quedarse en el mismo producto de siempre.
saludos
Ajá, pero ¿cuál es la seña de identidad del trabajo de Battlefront? ¿La segunda guerra mundial, o los juegos tácticos realistas y bien hechos?sefirot escribió: Yo creo que para una empresa es importante en los tiempos que corren intentar innovar y no dormirse en los laureles pero creo que es más importante no perder tus señas de identidad y concentrarte en lo que realmente sabes hacer.