Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
copia y pega: [img]http://img504.imageshack.us/img504/3905/inelukirs2.png[/img]
ostras que cachondo, pon alflobo o ineluki en el google y dale a imágenes... verás que bueno... salen los avatares ylas fotos de kal... increiblebe...!!!
desde luego que va a coger colorido el foro, eeehh?
Ineluki escribió:
Por cierto, qué mensaje ocultan las letras??????
Se puede descifrar... ya tienes con que entretenerte el verano que viene... un saludo. Por cierto... la foto de Kal aparece en la firma, concretamente cuando está con el mono... a ver si la encuentras...
Lino escribió:Muchas gracias por la firma, Alflobo. No he contestado antes porque en Valencia estamos de fiesta y no me he conectado hasta ahora. Me encanta!!!
Ey, me alegro mucho, diviértete por nosotros... un saludo
Alflobo escribió:oido cocina!!!
para Beren; a ver si te gusta (aunque la que tienes es chula):
Umh... Ahí veo al "Napoleón" de la película de Abel Gance de 1927. ¡Extraordinario film! Os la recomiendo a todos los que les guste el Cine.
Por cierto, "Alflobo": me he hecho una firma "by myself", no sé qué te parecerá... No soy muy hábil con los editores digitales de imagen, pero bueno... hago lo que puedo... (se aceptan sugerencias ).