Lista de problemas con el nuevo foro

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Lista de problemas con el nuevo foro

Mensaje por Santiago Plaza »

sefirot escribió:Hola Santi un par de dudas:

- Si bien tengo configurada una dirección de correo en mi cuenta de usuario, cuando le doy a mi perfil (o al de otro) la dirección de correo aparece vacia (aunque si que aparece ICQ, el MSn, ....). Hay alguna manera de hacer pública mi dirección de correo en mi perfil?
¡Hola!,
- Has de darte cuenta (creo que es a lo que te refieres) que la dirección de correo no aparece donde están las direcciones de MSN, ICQ, etc...
La dirección de correo de los usuarios aparece bajo: Panel de Control de Usuarios -> Perfil -> Editar Opciones de Cuenta

- Otra opción de que no sean visibles en los usuarios es bien porque no tengan cuenta de correo configurada en el foro o bien porque tengan puesto que no se muestre.
Creo que esto se puede cambiar aquí:
Panel de Control de Usuarios -> Perfil -> Preferencias de los foros
Y dentro de ahí: Los usuarios pueden contactarme por email -> Si (Marcar la opción: 'Si')
sefirot escribió: - Debo ser muy torpe, pero el Lunes escribí un mensaje privado y sigue en la bandeja de salida y no como elemento enviado. Hay que pulsar algún boton para enviarlo? Si no recuerdo mal anteriormente el envio de los mensajes era automático.
Si está en la bandeja de Salida es porque la persona a la que iba dirigido no lo ha leído aún (bien porque no haya entrado de nuevo al foro, no se haya dado cuenta de que tiene un privado, etc..) pero si que le ha llegado. Cuando lo lea aparecerá en la de enviados. Así sabes si ya han leído o no lo que envías.

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Lista de problemas con el nuevo foro

Mensaje por sefirot »

Hola Santi,

Gracias por la prontitud !!!

El problema es que tengo mi dirección en Panel de Control de Usuarios -> Perfil -> Editar Opciones de Cuenta y la opción "Los usuarios pueden contactarme por email " a sí. Sin embargo, cuando acedo a mi perfil, mi dirección de correo no aparece. Es mas, consultando el perfil de otras personas, tampoco aparece su dirección de correo en su perfil (estoy precticamente convencido que antes del cambio si que aparecía).


Respecto a los privados seguramente la persona a la que se lo envie, no lo ha abierto ya que lleva unos dias sin escribir ningún mensaje en el foro.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Lista de problemas con el nuevo foro

Mensaje por Santiago Plaza »

sefirot escribió:Hola Santi,

Gracias por la prontitud !!!

El problema es que tengo mi dirección en Panel de Control de Usuarios -> Perfil -> Editar Opciones de Cuenta y la opción "Los usuarios pueden contactarme por email " a sí. Sin embargo, cuando acedo a mi perfil, mi dirección de correo no aparece. Es mas, consultando el perfil de otras personas, tampoco aparece su dirección de correo en su perfil (estoy precticamente convencido que antes del cambio si que aparecía).
Fijate en esto que te he escrito:
La dirección de correo de los usuarios aparece bajo: Panel de Control de Usuarios -> Perfil -> Editar Opciones de Cuenta
Yo a tí si te veo con dirección de correo, y a mi, y al Alflobo, etc... Mira a ver si con estos usuarios si puedes ver el correo.
No vaya a ser de los usuarios que quieres verlo, no tengan el email activado. :roll:
Ya me dirás...
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Lista de problemas con el nuevo foro

Mensaje por Nihil »

Santi, algo falla seguro, yo no puedo ver, por ejemplo cual es tu dirección de correo desde tu perfil, yo mi dirección de correo la tengo configurada dónde tu dices y permito que sea visible, pero la gente no la ve, si me dices que cuando das a mi perfil tu si que la ves pues es que algo raro hay, puede ser algún tema de permisos o algo?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Lista de problemas con el nuevo foro

Mensaje por Santiago Plaza »

Nihil escribió:Santi, algo falla seguro, yo no puedo ver, por ejemplo cual es tu dirección de correo desde tu perfil, yo mi dirección de correo la tengo configurada dónde tu dices y permito que sea visible, pero la gente no la ve, si me dices que cuando das a mi perfil tu si que la ves pues es que algo raro hay, puede ser algún tema de permisos o algo?
Ok, Ok... ¡Entendido!
Vale, he cambiado otro parámetro. A ver si ahora son visibles.
La verdad es que es dificil, porque yo como admin, veo el foro de manera diferente a vosotros y también veía las direcciones de correo de todos, por eso me es muchas veces dificil entender lo que quereis decirme.
A ver si ahora está ok y se ven. :?
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Lista de problemas con el nuevo foro

Mensaje por Nihil »

Ahora si que si! :Ok:

Te has ganado unas palomitas :palomitas:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: Lista de problemas con el nuevo foro

Mensaje por Alflobo »

Santiago Plaza escribió: La verdad es que es dificil, porque yo como admin, veo el foro de manera diferente a vosotros y también veía las direcciones de correo de todos, por eso me es muchas veces dificil entender lo que quereis decirme.
A ver si ahora está ok y se ven. :?
Jefe, no me creo que no tengas una cuenta de usuario para poder ver y examinar el foro de vez en cuando.....
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Lista de problemas con el nuevo foro

Mensaje por Santiago Plaza »

Alflobo escribió:
Santiago Plaza escribió: La verdad es que es dificil, porque yo como admin, veo el foro de manera diferente a vosotros y también veía las direcciones de correo de todos, por eso me es muchas veces dificil entender lo que quereis decirme.
A ver si ahora está ok y se ven. :?
Jefe, no me creo que no tengas una cuenta de usuario para poder ver y examinar el foro de vez en cuando.....
Pues has dado en el clavo... No la tengo.
Aunque podría (o debería) creármela y así me podría meter conmigo mismo de vez en cuando... jejeje... Sopesaré la idea. :mrgreen:

Gracias por esas palomitas. :Ok:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Friant
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 361
Registrado: 11 Sep 2006, 17:18
STEAM: No Jugador
Ubicación: Finisterrae

Re: Lista de problemas con el nuevo foro

Mensaje por Friant »

Hola Santiago, dos cuestiones:

1.- no me resulta posible cambiar la imagen de mi avatar, me dice El acceso a la imagen no es posible o el archivo no es una imagen válida., esta imagen de avatar ya la tuve con anterioridad antes del cambio de foro y está subida a photobucket.
2.- me ocurre lo mismo para modificar mi firma e incluir la imagen de participante en el Torneo de Novatos. Observo que [url] está deshabilitado, pero desconozco si esto tiene algo que ver o no, y tampoco sé como habilitarlo.

Gracias de antemano y saludos.
Nunca discutas con un imbécil, te llevará a su terreno y te ganará por experiencia


Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Lista de problemas con el nuevo foro

Mensaje por Santiago Plaza »

Friant escribió:Hola Santiago, dos cuestiones:

1.- no me resulta posible cambiar la imagen de mi avatar, me dice El acceso a la imagen no es posible o el archivo no es una imagen válida., esta imagen de avatar ya la tuve con anterioridad antes del cambio de foro y está subida a photobucket.
Si, con algunos dominios da muchos problemas. Escribeme la ruta completa a la imagen y ya me encargo yo de apañarlo.
Friant escribió: 2.- me ocurre lo mismo para modificar mi firma e incluir la imagen de participante en el Torneo de Novatos. Observo que [url] está deshabilitado, pero desconozco si esto tiene algo que ver o no, y tampoco sé como habilitarlo.
Para modificar la firma, si vas a poner el Ribbon de participante del torneo, has de usar imagen, no url.
Prueba con img y ya verás como aparece.

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: Lista de problemas con el nuevo foro

Mensaje por Alflobo »

Jefe, no centestas mis emails, ya no me quieres como antes, los niños preguntan por tí...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Lista de problemas con el nuevo foro

Mensaje por Santiago Plaza »

Alflobo escribió:Jefe, no centestas mis emails, ya no me quieres como antes, los niños preguntan por tí...
jajaja... No se lo digas a nadie, pero el Jefe ha estado unos días de descanso. Aun no he podido revisar el correo.
Pero si no llego tarde a casa, tendrás noticias mías.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Friant
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 361
Registrado: 11 Sep 2006, 17:18
STEAM: No Jugador
Ubicación: Finisterrae

Re: Lista de problemas con el nuevo foro

Mensaje por Friant »

Santiago Plaza escribió: Si, con algunos dominios da muchos problemas. Escribeme la ruta completa a la imagen y ya me encargo yo de apañarla

Para modificar la firma, si vas a poner el Ribbon de participante del torneo, has de usar imagen, no url.
Prueba con img y ya verás como aparece.

Saludos,
Para el avatar, la ruta completa es: http://i123.photobucket.com/albums/o318 ... 4_1943.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

En cuanto a la inclusión del Ribbon de participante en la firma, ya lo he intentado con img, pero nada. He puesto tanto la ruta que aparece en "propiedades" de la imagen que puso Jorgeas, como la ruta de photobucket, ha donde tambien la he subido. El mensaje que me sale al intentar incluirlo en la firma es:No se puede encontrar "http://puntadelanza.net/Foro/phpBB3/ucp...."
Error - Error interno de servidor

Esta es la ruta del Ribbon: http://i123.photobucket.com/albums/o318 ... 007bx4.png" onclick="window.open(this.href);return false;

Gracias y saludos.
Nunca discutas con un imbécil, te llevará a su terreno y te ganará por experiencia


Imagen
Avatar de Usuario
Friant
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 361
Registrado: 11 Sep 2006, 17:18
STEAM: No Jugador
Ubicación: Finisterrae

Re: Lista de problemas con el nuevo foro

Mensaje por Friant »

¡¡Caramba, menuda rapidez!!, muchas gracias Santiago. :Ok: :aplauso:
Algunos ya vamos mayores para esto de la informática :oops:
Si alguna vez vienes por mi tierra, Galicia, estás invitado a unas raciones de pulpo y unos albariños. :mrgreen: :D

Saludos.
Nunca discutas con un imbécil, te llevará a su terreno y te ganará por experiencia


Imagen
Avatar de Usuario
Spock
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 571
Registrado: 17 Oct 2006, 08:17

Re: Lista de problemas con el nuevo foro

Mensaje por Spock »

Como le pasa a Friant, tengo problemas con mi avatar. Lo que no entiendo es que el programilla me ha dejado colgarme la cinta del torneo de novatos. :?

Nunca entenderé los ordenadores...
Imagen
Responder