La batalla adquiere más intensidad si cabe. Por el flanco izquierdo, que es por donde he de rescatar a los oficiales apenas llevo soldados. La mayoría han sido baja por causa de las armas AT.
Y me llevo la sorpresa al ver aparecer camionetas PcikUps y temo que liquiden a los oficiales.
Por suerte o temerariamente, ordeno a los soldados que me quedan que llevan un Javelin que abran fuego contra las camionetas.
Reacciono tan deprisa, que no me doy cuenta que estoy poniendo en peligro la vida de los oficiales también.
Estoy siguiendo el vuelo del Javelin cuando un estruendo hace que tiemble todo el campo de batalla. Es lo malo de quedarse un segundo pendiente de algo. Pauso y busco en el mapa que está sucediendo.
No he de ir muy lejos para encontrar esta dantesca imagen.
Aun no sé que ha sido... ¿Me han disparado un misil? ¿Que se ha podido cargar toda esa infantería y un Bradley (De este último no estoy seguro)?.. ¡Dios!... Están todos muertos...
Cuando se comienza a disipar el humo veo que es lo que ha sucedido. Un vehículo suicida ha llegado hasta el pie del edificio y ha explosionado causándome al menos 21 muertos. La explosión ha sido tan tremenda que el vehículo ha acabado dentro del edificio.

¡Brutal!... (Riete tu, Iosef de las explosiones de los BMP-1,

)
Enloquecido y cabreado, al tiempo que comienzan a estallar los proyectiles de los morteros de 120mm, ataco con un Abrams, que me dejan inmovilizado. Al menos no me lo destruyen y machaco con el cañón principal la misma posición que está siendo castigada por la artillería.
PD: Iosef.
Si me está resultando duro por el stress que tengo en que no me vuelen vehículos, pero cuantos más te llegan más dificil se hace controlar la situación. Y los ATs atacan sin piedad. Además tienen muchas posiciones y flancos desde los cuales te disparan.
Si, las imágenes tienen algo de ruido también y las proceso en ese sentido, para que parezcan como fotogramas de una película (que distan mucho de parecerse, pero ya le voy cogiendo el tranquillo).
Gracias por los comentarios.