Football Manager 2008: La ligAAR

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Football Manager 2008: La ligAAR

Mensaje por LordSpain »

Iosef escribió:Abres liga contra el Arsenal?? :shock: :shock: :shock:
Yesssssssss :mrgreen: Ahí veremos de qué estamos hechos :army: Me sigue preocupando el juego por alto. Como esta gente meta a Van Persei y Adebayor lo voy a pasar mal. Y luego tengo que parar a Cesc :roll:
Akaraphon escribió:Buenas, he iniciado una partida con el Tottenham y esas ligas cargadas, base datos mediana actualizada a la v8.0.2 con los fichajes de invierno listos. La primera sorpresa es que no hay ni una libra para fichajes :bang: , quizás deba usar la versión "por defecto".
Depués he encontrado a Stephane Mbia sin problemas en el Stade Rennais, buen mediocentro joven de corte defensivo.
Una muy buena opción para tu mediocampo podría ser Luka Modric croata que puede ocupar cualquier posición del mediocampo y la media punta. Puede ser caro pero es muy joven.

Saludos
Pues cuando cargas la partida por primera vez eliges todas esas opciones, inicias en Julio 2007 y cuando se te plantean los objetivos eliges: En mi caso concerté la opción de entrar en Uefa por posición en la liga con lo que me dieron unos 34 millones de euros para fichajes y un aumento en el dinero para destinar a los fichajes. Y cargué la versión 8.0.2
Ese jugador sigue sin aparecer ni incluso en el equipo que nombras. Misterio del fm08 :Ko: En cuanto a Luka Modric ... lo miraremos :wink:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

¿Luka Modric del Milán de 15 millones de euros? Creo que pasan un poco de mi :Rendicion: :mrgreen:
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

..........................................Imagen

En el mercado de fichajes el Inter de Milán se interesa por Berbatov y nos piden un acercamiento. Nuestra respuesta fue contundente: No se vende.

Imagen

Las casa de apuestas británicas, tan dadas a jugarse el dinero nos han situado como uno de los aspirantes al título por la plantilla que presentamos al mismo nivel que el Arsenal, Liverpool, ...., y donde los claros favoritos son Chelsea y Manchester United.

Imagen

Otro jugador que interesa en el mercado de fichajes es nuestra probable futura estrella O'Hara. El Blackburn Rovers nos ha solicitado precio y nuevamente hemos cerrado filas en torno a él y hemos declinado la oferta. Creo que voy a tener que ofrecerle un nuevo contrato y poner una cláusula de rensisción alta para blindarlo.

Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Nuestros representantes ya negocian directamente con Riquelme y con Beckham tras el ok de sus respectivos clubs para el traspaso: Pero finalmente ninguno de los dos quieren abandonar sus clubs y nos damos con la puerta en las narices. Lo intentaremos nuevamente con Junhino Pernambucano. Necesitamos a alguien para el centro del campo con urgencia.

Para ir finalizando la pretemporada, nuestro equipo deberá enfrentarse en casa y ante nuestra afición contra el CD Tenerife (España) y el Celtid de Glasgow (Escocia).

El Tenerife se planta con un equipo ofensivo en nuestro estadio, lo cual nos sorprende al tratarse de un equipo de 2ª división y que vengan con esa personalidad.

Imagen

Y efectivamente, han venido al ataque. Nos privan de la posesión del balón y en las primeras de cambio nos marcan un gol. Rápidamente pasamos a un 4-4rombo-2 y poco a poco nos vamos imponiendo .... al menos en contundencia. Y nuevamente Bent - el delantero con el que no contaba - marca por partida doble acompañado por Keane con otro tanto dándole la vuelta al marcador y reflejando finalmente un resultado favorable a los locales de 3-1.
Esto me hace recapacitar porque salvo equipos débiles realmente, nuestro sistema de juego inicial con tanta gente en medio campo no nos está saliendo rentable. Sin embargo cuando abrimos líneas somos más peligrosos y marcamos más goles. Dato a tener en cuenta.

Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Último partido de pretemporada antes de iniciar la liga contra el Arsenal. En este caso, el Celtic visita nuestra cancha con el clásico 4-4-2. Nosotros volvemos a plantear la misma estrategia inicial a pesar de reconocer que con el 4-4rombo-2 el equipo ha sido más solvente en ataque.

Imagen

Y ya en el primer tiempo nuestro delantero revelación - esto para que me trague mis palabras iniciales - consigue adelantarnos en el marcador. Pero en el último momento del primer tiempo el Celtic empata y nos vamos al descanso con un 1-1. La segunda parte fue realmente mala por parte de los dos equipos que se basaron a marear la perdiz en el medio campo y destruir el juego del rival. Al final un justo y aburrido empate a 1-1.
Berbatov no ha jugado en este encuentro al estar lesionado. Se espera que se incorpore en los próximos días y pueda jugar contra el Arsenal en plenitud de condiciones.

Imagen

Tras finalizar la pretemporada el cuerpo técnico analiza lo siguiente:

* Nuestro equipo sufre en el juego aéreo en nuestra áreas: La posible solución será no dejar subir tanto a nuestros laterales ya que dejan huecos por donde los rivales consiguen entrar y poner balones en el área. Perderemos con esto capacidad ofensiva con lo que según rival y resultado tendremos que ir probando estas opciones.
* Con el 4-1-3-1 y ante equipos muy inferiores el equipo va sobrado. Al cambiar al 4-4rombo-2 es cuando más goles y remontadas hemos conseguido. A priori no nos hemos enfrentado a equipos de mayor nivel que nosotros con lo que aún está por verse que ante estos equipos una mayor concentración en medio campo nos puede venir mejor que abrir campo dejando más espacios.
Última edición por LordSpain el 21 Mar 2008, 13:09, editado 1 vez en total.
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Akaraphon »

Vale, lo volveré a probar. A mi Luka Modric me sale en el Dinamo de Zagreb con un valor de 9,5 millones de euros. :shock:

Otra cosa, has probado el multijugador ? :? :babas:

Saludos.
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Akaraphon escribió:Vale, lo volveré a probar. A mi Luka Modric me sale en el Dinamo de Zagreb con un valor de 9,5 millones de euros. :shock:

Otra cosa, has probado el multijugador ? :? :babas:

Saludos.

Lo busqué en agosto. Probablemente lo haya fichado el Milán y lo haya revalorizado.

* Sí, he jugado multijugador :mrgreen: Lo hacíamos para jugar Eurocopas o Mundiales. Cada uno se cogía un equipo nacional y aleeee, a darle caña. Recuerdo que habia bastante lagg en estas partidas. No se como estará ahora el tema. Con el 08 no he probado.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

¡¡¡ Y comienza la PREMIER !!! Tras este mes intenso de preparación por fin se da el pistoletazo de partida. Tenemos el honor de abrir la competición y el rival será el temido Arsenal.
Echamos un vistazo a nuestra plantilla y ya podemos decir que nuestra estrella no podrá jugar al no haberse recuperado de su lesión: Berbatov verá el partido junto a otros jugadores clave com Woodgate y Lennon. Jugadores noveles como O'Hara estarán en el banquillo mientras que Bent - el máximo goleador del equipo en pretemporada y por el que no daba un duro al principio - ocupará la demarcación que ha dejado la vacante de Berbatov.

Imagen

El equipo jugará a lo que se verá a continuación (a la derecha): Juntar lineas, presionar, jugar al pase y no rifar el balón y contraatacar todo lo que podamos.

Imagen

¡¡ Que la suerte nos acompañe !!! Aquí empieza la guerra de los puntos. Necesitamos quedar entre los 5 primeros para cumplir nuestro objetivo. Tarea dificil cuando menos, pero a todas luces un reto interesante.
Última edición por LordSpain el 22 Mar 2008, 02:25, editado 1 vez en total.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Tottenham Vs Arsenal. Jornada 1 Premier League
Como dirían los british ... ¡¡¡ here we gooooooo :mrgreen: !!!

Alineaciones de ambos conjuntos. Los dos fichajes del verano Duda y Ferreira en el campo. El Arsenal con sus estrellas. Echo de menos a Van Persei. Mejor :P

Imagen

Y perdimos. Perdimos porque el Arsenal fue mejor y porque hubo un gol - el primero - en claro fuera de juego. Hasta yo lo vi (comentar que el juego es tan realista que hasta en esto acierta. Acierta en tener los errores que podría tener un trio arbitral. Así es y así se lo hemos contado). El primer tiempo nos dieron un baño de fútbol a base de bien y las veces que llegábamos a puerta, Almunia las paraba todas. Un mejor segundo tiempo donde acosamos el área rival, pero sin suerte. Hasta el final del partido donde Keane marcó el gol del honor. Primera jornada con polémica arbitral y 0 puntos. A todas luces, injusto.

Imagen

El anuncio del periódico al dia siguiente, que viene a decir lo que pienso: Juego igualado pero ellos con más calidad y nosotros con más corazón.

Imagen

No fui el único que vió el fuera de juego.

Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

La clasificación de la primera jornada no depara grandes sobresaltos: Los favoritos ganan y los menos favoritos ... pierden :roll:

Imagen

West Ham Vs Tottenham. Jornada 2 Premier League

Alineaciones ...

Imagen

Con ilusiones renovadas acudimos a nuestro segundo encuentro. El resumen podría ser "cómo ser superior e irte con cara de panoli a tu casa". Menuda tunda: 4-0. Y digo yo ¿dónde esté el Bent que tanto se reivindicaba? Tampoco vamos a echarle la culpa a él. Aquí el único responsable es el mister. Y como sigamos así ... creo que tengo los días contados :nervios:

Imagen

La prensa. Al menos alguien reconoce nuestro esfuerzo aunque sea en balde.

Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Tottenham Vs Newcastle . Jornada 3 Premier League

Alineaciones ...
Berbatov aún en el dique seco

Imagen

Gran encuentro de nuestros muchachos. A pesar de un primer tiempo donde todo lo tiro y todo lo fallo, en el segundo Bent - que se le debieron de poner las orejas calentitas tras mi comentario de la jornada anterior - enchufa 2 golitos como un campeón dándonos los 3 primeros puntos en la competición. Comentar que ayudó un poco la expulsión de Geremi para que el Tottenham pudiera abrir el marcador al verse ellos con un jugador menos e iniciar en ese momento una presión en todo el campo de modo asfixiante.

Imagen

La prensa. Comentar que hubo un gol anulado al Newcastle durante el encuentro ... pero nada, cosas sin importancia :roll:

Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Tras las 3 primeras jornadas de liga el club se complace en notificar que Juan Román RIQUELME es nuevo y flamante jugador del Tottenham por el módico precio de ... mejor no pregunten :SOS:

Se vuelven a iniciar los trámites de fichaje, rotos semanas atrás ...

Imagen

El club llega a un acuerdo con él ...

Imagen

Y finalmente Riquelme es presentado con la camiseta del club. Comienza la "era Riquelme"

Imagen

A esta buena noticia hay que indicar que Berbatov ya se entrena con el grupo y podrá reaparecer en breve.
Por otro lado, algunos jugadores ya han manifestado su pequeño malestar con la llegada del argentino. Justamente los que ocupan la demarcación de mediapunta. ¿De qué tendrán miedo? A lo mejor piensan que van a perder el puesto :mrgreen:
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Akaraphon »

Que listos los de Boca, más de 11 millones de euros han sacado... :shock: Y el tío no se ha cortado a la hora de pedir pasta, más de 5 kilitos al año, primas aparte :aplauso:
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Akaraphon escribió:Que listos los de Boca, más de 11 millones de euros han sacado... :shock: Y el tío no se ha cortado a la hora de pedir pasta, más de 5 kilitos al año, primas aparte :aplauso:
Pues sí. Han pedido una pasta impresionante y lo que le pago ya ni te cuento. Primas hasta por ir al bate :mrgreen: En el juego han reflejado que Riquelme no quiere salir de Argentina - cosa que han hecho a la exactitud - salvo que sea un contrato super millonario.
Pero ahí lo tengo y espero sacarle rendimiento :wink: En breve postearé algunos partidos he podido disputar.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Sunderland Vs Tottenham . Jornada 4 Premier League

Alineaciones ...

Por fin puedo contar con el equipo de gala: Berbatov, Keane, Duda, Ferreira, Riquelme, ... He cambiado el portero porque Robinson no termina de convencerme.

Imagen

Primer partido de Riquelme con la camiseta del Tottenham y ya ocupa los galones de mega estrella. Él solito ha marcado 2 de los tantos (uno de ellos de falta directa impresionante) y ha repartido juego. Keane le ha secundado y ha conseguido también 2 goles en este trepidante encuentro donde lo negativo es que un Sunderland consiga marcarnos 3 goles y ponernos entre las cuerdas. Aún queda mucho que trabajar. La victoria por 3-4 nos permite sumar otros 3 puntos en la clasificación.

Imagen

La prensa. Elogios a Riquelme y posible reclamación de un penalti para el equipo local, el cual me entero por la prensa.

Imagen
Responder