Hilo Oficial Grupo 3
Re: Hilo Oficial Grupo 3
Koenig ! No se si no te llegan mis correos o que sucede, pero el caso es que ha pasado semana y media y no recibo contestacion, a ver si eres tan amable de pasar por aqui y contarme que sucede. Gracias anticipadas ! 

Bueno aprovecho para decir que no he recibido setup de comandante cobra de la ronda 3, ni de webber de la ronda 6, a ver si sabeis algo de ellos !
Koenig aparece por aqui !
Cpt.Steen escribió:Bueno aprovecho para decir que no he recibido setup de comandante cobra de la ronda 3, ni de webber de la ronda 6, a ver si sabeis algo de ellos !
Les escribiré a ver qué pasa.

saludos
- Rubeus
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
Hola a todos! ¿Qué tal estáis?
Nada, me cuelo por aquí un ratillo sólo para daros las gracias por vuestras palabras, y deciros que no me pasó nada malo: en un momento dado tuve que tomar unas decisiones y, una de ellas, era no gastar tanto tiempo libre con vosotros
Os echo mucho de menos... ¡¡Ya me gustaría volver a la Liga de PdL!! Pero no va a poder ser (además, no creo que los organizadores me dejaran ya a estas alturas y dada mi reputación...
je, je, je, je...).
La verdad es que es un gustazo leeros de vez en cuando... ¡Y escribir hoy está siendo un placer terrible!
Un abrazo para todos y ¡a disfrutar!
Hasta pronto.
Nada, me cuelo por aquí un ratillo sólo para daros las gracias por vuestras palabras, y deciros que no me pasó nada malo: en un momento dado tuve que tomar unas decisiones y, una de ellas, era no gastar tanto tiempo libre con vosotros

Os echo mucho de menos... ¡¡Ya me gustaría volver a la Liga de PdL!! Pero no va a poder ser (además, no creo que los organizadores me dejaran ya a estas alturas y dada mi reputación...

La verdad es que es un gustazo leeros de vez en cuando... ¡Y escribir hoy está siendo un placer terrible!

Hasta pronto.

-
- Moderador
¡Hola Rubeus!
Encantados de volver a leer de tí. Ya sabes que esta es tu casa para lo que quieras, sea mucho o poco. Un abrazo.
Encantados de volver a leer de tí. Ya sabes que esta es tu casa para lo que quieras, sea mucho o poco. Un abrazo.

Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
- Rubeus
- Crack - Oberst
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
¡Muchas gracias Leta!Leta escribió:¡Hola Rubeus!

Eres un tío grande

Webber me ha contestado. Parece que está muy liado, pero me ha asegurado que en unos días se pone al día.Cpt.Steen escribió:Bueno aprovecho para decir que no he recibido setup de comandante cobra de la ronda 3, ni de webber de la ronda 6, a ver si sabeis algo de ellos !
En cuando a ComandanteCobra, no sé nada de él.
Koenig, ¿sabes tú algo de CmdteCobra?
saludos
Hola Rubeus, me alegra verte por aquí.Rubeus escribió:Hola a todos! ¿Qué tal estáis?
Nada, me cuelo por aquí un ratillo sólo para daros las gracias por vuestras palabras, y deciros que no me pasó nada malo: en un momento dado tuve que tomar unas decisiones y, una de ellas, era no gastar tanto tiempo libre con vosotros![]()
Os echo mucho de menos... ¡¡Ya me gustaría volver a la Liga de PdL!! Pero no va a poder ser (además, no creo que los organizadores me dejaran ya a estas alturas y dada mi reputación...je, je, je, je...).
La verdad es que es un gustazo leeros de vez en cuando... ¡Y escribir hoy está siendo un placer terrible!![]()
Hasta pronto.

Koenig, ¿ha comenzado tu partida contra comandante cobra? Porque steen no tiene contacto con él.
saludos
saludos
A ver si aparece !