Turno 6:
Increiblemente el perimetro resiste.Por los comentarios creo que le sorprendio la primera linea tan cercana. Las SMG aunque verdes han hecho estragos, veo al menos 5 o 6 escuadras totalmente abatidas ademas de un monton 5 HQ de peloton o de sección que parece que le sobraban y ha utilizado como exploradores avanzados. Gran trabajo de los lanzallamas, que ademas en tiempo seco me han permitido acortar el frente incendiando varios edificios.
He alcanzado a dos Soumas con una granada y un molotov pero sin daños aparentes, el que si se ha portado es el Ampulomet, se ha pulido el
2 vehiculo sin despeinarse y en 2 impactos un Stummel

.
Ademas he tenido de momento suerte, el Stuka bombardeo el Panther pero solo consiguio destruir una casa vacia, y no me ha bombardeado. Esto ultimo no lo comprendo, tampoco el silencio del Sturnmoser que no ha disparado. Me da la impresión que ha comprado todos los puntos restantes de infantería y se ha confiado un poco.
Jaja de todas formas es complicado hacer nada que no sea patalear, poco a poco la munición de las SMG se agota y no tienes reemplazo , son demasiados turnos.
Saludos