yo por mi hija MA-TO, mentiendesKal escribió:Últimamente me pego unos sustos de impresión. En los pantanos, a oscuras, enchufo la linterna y....

Moderador: Moderadores Wargames
yo por mi hija MA-TO, mentiendesKal escribió:Últimamente me pego unos sustos de impresión. En los pantanos, a oscuras, enchufo la linterna y....
Yo he comprado el juego y no me funciona en mi patata de ordenador..juego a saltos...saltos..saltos...zombi..zombi...pero bueno, estoy aprendiendo las pantallas y las teclitas.Viajero escribió:Capulloooooossss!!!!!!!!!
Y yo todavia con mi ordenador patata de hace casi 5 anyos!!!!! Estoy en ello, en cuanto lo actualice me apunto!!! XD
Haplo_Patryn escribió:Si vivís en Barna os puedo pasar una dirección y teléfono del sitio donde compro yo los ordenadores. A mí el pepino que tengo ahora me costó 600 euros (eso sí, el teclado, el monitor, ratón y demás complementos no entraban porque ya los tenía bien). Esos 600 euros comprenden una buena tarjeta gráfica, micro, Ram (ahora ya no es nada eso), etc. Hacen buenos precios pero hay que ser preciso en las cosas que se quiere pedir. Es decir, si quieres un Windows original, una buena fuente de alimentación, etc, entonces eso ya sube el precio pero vale la pena.
Saludos
Silverman escribió:
Esto, una pregunta; ¿en Steam se puede jugar al Call of Duty II, al Brothers in Arms o juegos del 2.006 para atrás ideales para los que tengamos un "truño" de PC? Gracias.
Silverman escribió: Por cierto Kim, eres el primer E.S.T.R.A.M.B.Ó.T.I.C.O. (Espécimen Siniestro Traspuesto Raro Amante de Mover Barcos u Otros Trebejos Interactuando en Concurrencia Organizada; "trebejo" es sinónimo de ficha de ajedrez, y me tomo la licencia de ampliarle su significado a "ficha" o figura en general) que conozco vistiendo de Armani. Yo hace años también tuve que comprarme un traje por motivos laborales, Emilio Tuchi de rebajas en el Corte Inglés, se acaba acostumbrando uno, pero lo tengo ahora criando polvo. Supongo que ante el consejo de administración llevas una segunda vida, no conviene que se sepan ciertas rarezas. Bueno, aquí te entendemos. Es dura la incomprensión que sufrimos los estrambóticos en nuestra sociedad.![]()
Saludetes.
Por alusiones.Silverman escribió: Además, seguro que debes reirte al ver a gente como Kal cayéndose de escaleras y demás pifias típicas de novato.![]()
Bueno, no es necesario ser tan cortante y siento haberte molestado.KIM escribió:Veo con preocupación que tanto insecticida te esta afectando y obliga a tu dedos a escribir tonterias sin la intervención del cerebro.