Nihil escribió:El que la situación de salida sea al azar evidentemente no significa que no vaya a saber cada cual donde está su aliado, porque la comunicación es libre, pero crea la necesidad de tener que abrirte camino hacia su posición para tener un frente seguro, a mi si me parece algo que puede estar divertido.
Es cierto que dos naciones aliadas que hayan caído cerca lo van a tener más fácil que dos que estén cada una en un extremo, es una cuestión de azar, pero por otra parte otras naciones que estén al lado de estas dos se pueden poner de acuerdo para disolver esa unión no?
Pero bueno que cada uno deje su opinión.
Sigo sin estar convencido Si al final jugamos con posiciones al azar entonces me pare obligatorio: o bien jugar con un mapa + o - simétrico como el Wold of Geometry o bien con uno Wraped
Viajero escribió:Bueno pues he tirado los dados y me ha tocado..... Utgard! no tengo ni pajolera de que va esta nacion pero como tampoco conozco la sotras poue sme va a dar igual... ale, pues ponedme Utgard en la lista...
El mapa como dice Sefi será wraped de esos y con esta condición las posiciones serán al azar.Si el mapa no es así, el azar nos puede jugar muy malas pasadas.
Ir mirando mapas......yo practicaré con el photoshop
Bueno, supongo que hasta que no pase semana santa y las otras partidas se vayan acabando/calmando no se le dará un empujón a esta, así que al frigo y mientras a experimentar
nmoral escribió:Bueno, supongo que hasta que no pase semana santa y las otras partidas se vayan acabando/calmando no se le dará un empujón a esta, así que al frigo y mientras a experimentar
Podemos ir tirando dados para emparejarnos, no me acuerdo pero había una utilidad para lanzar los dados y que fuera público ??, o me equivoco y estoy pensando en el vassal...
Si no os tendreís que fiar de mi mano inocente
Si nadie tiene un mapa , el WoG nos viene perfecto.