En cambio tus unidades son bastante duras y tus Vanadrotts son unas thugs muy decentes. Ya le gustaria a Eriu contar con ellos!!!!
partida Dominions3. El azar os guiará hacia Diós (AZAHAR)
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Nueva partida Dominions.El azar os guiará hacia Diós.
Me temo que confundi de eras 
En cambio tus unidades son bastante duras y tus Vanadrotts son unas thugs muy decentes. Ya le gustaria a Eriu contar con ellos!!!!

- Haplo_Patryn
 - Moderador

- STEAM: Jugador
 - Contactar:

Jajaja...entonces soy yo el que tendría que leer mejorViajero escribió: Hombre de Dios, pero claro que habia leido la respuesta de Kim, por leer que no quede. Es precisamente porque lo he leido por lo que pregunto (notese mi referencia a "no hacer nada"), ya que no es coherente con lo que dice Sery mas arriba...
Yo lo que no tengo claro es lo del mapa. Una cosa es no tener el fichero del mapa pq eso lo gestiona el llamaserver pero al menos la imagen .tga deberiamos tenerlo para que se nos mostrara algo en pantalla. No se, en la mega-partida internacional al menos fue asi, el fichero con toda la info de las provincias no lo teniamos pero tuvimos que bajarnos el fichero grafico sino recuerdo mal. De todas maneras ya veremos, si en el primer turno nadie puede jugar se tendra que enviar el fichero con el mapa.

Pretender enviado.
Un saludo

Un saludo
- 
				El Cid
 - Regular - Oberfeldwebel

- STEAM: No Jugador

Esto de las vacaciones va a ser un desmadre. Una semana para mandar pretender, y todavía faltan 5. 
Podrías actualizar el primer post para saber quien va con que nación y asi saber a quien odio?

Podrías actualizar el primer post para saber quien va con que nación y asi saber a quien odio?
- Viajero
 - Crack - Oberst

- STEAM: Jugador
 - Contactar:

Pretender enviado

Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

- 
				kheldarseda
 - Conscript - Obergefreiter

Pretender enviado

Pretender enviado, partida empezada y como previsto 'crash to windows' porque falta el archivo .rgb con la imagen del mapa. Y ya de paso se podria enviar tambien el .map

Eso mismoSeryozha escribió:Pretender enviado, partida empezada y como previsto 'crash to windows' porque falta el archivo .rgb con la imagen del mapa. Y ya de paso se podria enviar tambien el .map
Saludos

- 
				kheldarseda
 - Conscript - Obergefreiter

me pasa igual me falta el mapa

perdonad..os lo envio por correo esta tarde  
.
Respecto a las vacaciones los host serán de 48 horas hasta que el primer jugador se vaya a remojar, entonces haremos un host de 15 - 20 dias.

Respecto a las vacaciones los host serán de 48 horas hasta que el primer jugador se vaya a remojar, entonces haremos un host de 15 - 20 dias.

Alarga el host 24 horas por la demora please 

Porqué no establecemos directamente un HALT todo el mes de agosto? Vacaciones son vacaciones sires.
El mapa plz que yo tampoco puedo dar las ordenes de vuestra destrucción.

El mapa plz que yo tampoco puedo dar las ordenes de vuestra destrucción.
Enviado mapa a every menos a Paulus, que no tengo su mail, bueno si lo tengo pero me da pereza estival buscarlo  

Respecto a la partida: con lo que cuesta encender los motores, no los pienso apagar.Host largos y partida encarrilada para Septiembre.

Respecto a la partida: con lo que cuesta encender los motores, no los pienso apagar.Host largos y partida encarrilada para Septiembre.