Gary Grigsby’s War in the East

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por Nihil »

Yo creo que lo han puesto en la lista para crear expectación...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por Yurtoman »

Y luego los parches.... :roll:
Imagen
cardolan
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 108
Registrado: 04 Oct 2010, 14:51

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por cardolan »

Lo cierto es que es extraño. Todos dicen que está al 95%, que el periodo beta será corto, que es divertido y adictivo y bla bla bla pero no hay mucho movimiento por los foros. Me imagino que tienen que anunciar el lanzamiento al menos un mes antes de que salga efectivamente a la venta, ¿fue parecido con el witp? :?
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por nomada_squadman45 »

La lista no se yo si es muy de fiar, el "Great Battles Medieval" ya salio hace un par de dias fisico en Europa, en USA creo que esta al salir pero el juego ya lleva mas de una año para descargar asi que...

Yo creo que es como dice Nihil, crear expectacion porque dudo que lo saquen este año y luego el mejor momento para ponerlo a la venta es en verano o si tal retrasarlo hasta las siguientes Navidades.

De todas formas salga antes o salga despues hace falta tiempo para ir vendiendo el alma a buen precio para poder optar a adquirir el juego :lol:

PD: esperad a saber el precio del juego y si que vereis llamas en matrix jejeje.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1606
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por pailleterie »

Yo es que ya me he hecho a la idea de no comprarlo hasta que baje de precio por lo que para mi es como si faltasen un par de años para que salga y saquen alguna oferta:cry:
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por fremen »

Este juego es como el WITP-AE pero en el frente del este, no?
En ese caso creo que el dinero no es lo más importante...pues es más bien una inversión de futuro. El tema es tener tiempo para empollarse las 400 paginas de reglas que tendrá y jugarlo...esa ya es otra historia. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por Yurtoman »

fremen escribió:Este juego es como el WITP-AE pero en el frente del este, no?
En ese caso creo que el dinero no es lo más importante...pues es más bien una inversión de futuro. El tema es tener tiempo para empollarse las 400 paginas de reglas que tendrá y jugarlo...esa ya es otra historia. :mrgreen:

Ya te digo, menudo veterano de esto.

Saludos.
Imagen
Witt
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 18
Registrado: 26 Oct 2009, 14:44

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por Witt »

La verdad es que tiene pinta de que hasta Von Manstein se liaria jugando....


Y que os parece como fecha el 22 de junio del año que viene, en el 70 aniversario de Barbarroja? Demasiado esperar por parte de Matrix?
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por nomada_squadman45 »

Hombre, si lo vais a comprar con descuento (30%???) cuanto antes salga mejor porque si sale antes del 2011 el primero que tendrá será en navidades del 2011-2012 si sale en 2011 hasta las navidades de 2012-2013 nada :roll:

El precio... yo creo que este estará en los 70 euros, si por el de panther games pedian 65 limpios este algo mas fijo que cuesta... en fin, lo de los precios es para mear y no echar gota :P
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
PDL
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 300
Registrado: 29 Dic 2009, 13:02

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por PDL »

Yo ya tengo preparado 100 pavos por si acaso, eso sí el juego me lo pillo sí o sí :Ok: :Ok:
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por nomada_squadman45 »

El dia que salga el juego se disparan las peticiones de divorcio :mrgreen:

Bueno, lo del precio es algo que comento por la preocupante tendencia a subir precios hasta el punto de que se superan precios de los no-wargames y claro, en un par de años todos calvos :x :Ok:

PD: de todas formas a este aun le quedan meses (si no años) porque una beta corta de 3 meses no baja y tal :army:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
koningtiger
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 201
Registrado: 19 Dic 2008, 18:14
STEAM: Jugador

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por koningtiger »

fremen escribió:Este juego es como el WITP-AE pero en el frente del este, no?
En ese caso creo que el dinero no es lo más importante...pues es más bien una inversión de futuro. El tema es tener tiempo para empollarse las 400 paginas de reglas que tendrá y jugarlo...esa ya es otra historia. :mrgreen:

Si es como la dupla original War in Russia y War in the Pacific, el del frente del este era infinitamente más sencillo (y mejor). De hecho, el otro me parecía que habían empezado a meter cosas en el WiR sin orden ni concierto para acabar teniendo un batiburrillo de todo.
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1606
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por pailleterie »

No va a ser tan complejo ni tan largo, como el WITP, de hecho los turnos son si no me equivoco de media semana cada uno frente a los diarios del WITP
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por george patton »

No se yo si los chorizos de Matrix nos aceptarían un pedido masivo de foreros a cambio de un buen descuento :?
Imagen
Imagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2556
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por xtraviz »

george patton escribió:No se yo si los chorizos de Matrix nos aceptarían un pedido masivo de foreros a cambio de un buen descuento :?
Oye, pues es una idea. Pero creo que habría un problema de logística: ¿Quién hace de tesorero? :mrgreen:
Responder