WITP-AE-Hilo oficial de Dudas
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas
Hola.
Esta pregunta es más tecnica que otra cosa.
He instalado el juego en mi portatil, la pantalla tiene una resolucion de 1366*768, el juego no se adapta correctamente al tamaño de la pantalla y se ve algo deformado.
¿Sabeis se hay alguna manera de visualizarlo bien en este tamaño de pantalla?.
Un saludo.
Jesús.
Esta pregunta es más tecnica que otra cosa.
He instalado el juego en mi portatil, la pantalla tiene una resolucion de 1366*768, el juego no se adapta correctamente al tamaño de la pantalla y se ve algo deformado.
¿Sabeis se hay alguna manera de visualizarlo bien en este tamaño de pantalla?.
Un saludo.
Jesús.

En juego
Nada
-
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Tienes que darle al botón derecho del icono de arranque y en propiedades añadir la resolución que más te conviene.
Yo tengo otra pero en mi PC, por ejemplo, tengo puesto esto:
"C:\Matrix Games\WITP AE\War in the Pacific Admiral Edition.exe" -px1920 -py1080
Yo tengo otra pero en mi PC, por ejemplo, tengo puesto esto:
"C:\Matrix Games\WITP AE\War in the Pacific Admiral Edition.exe" -px1920 -py1080
Wide Screen Support
New in the third official update:
-px -py
To have any effect x must be greater than 1024 and y must be greater than 768. If values less
than or equal to px=1024 and py=768 are used the original values of 1024 and 768 will be
substituted.
Esto pone en el what´s new, de lo que entiendo que 1366*768 es una resolución que no trabajará.
Por cierto ¿como se edita el archivo exe?.
Un saludo.
-px -py
To have any effect x must be greater than 1024 and y must be greater than 768. If values less
than or equal to px=1024 and py=768 are used the original values of 1024 and 768 will be
substituted.
Esto pone en el what´s new, de lo que entiendo que 1366*768 es una resolución que no trabajará.
Un saludo.

En juego
Nada
Lo de editar no lo recuerdo, pero lo de la resolución SI te funcionará: Te dice que tienen que ser más de 1024 y de 768. Es más de 1024, y 768 la resolución que usas...
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Bueno en realidad dice que tiene que ser mas que 1024 y mas que 768.
Si es igual que o menor que 768 no funcionará.
Si es igual que o menor que 768 no funcionará.
If values less than or equal to px=1024 and py=768 are used the original values

En juego
Nada
1366 es mayor que 1024, asi que tendrá efecto. El de 768 seguirá tal y como está.Halsey escribió:Wide Screen Support
-px -py
substituted.
Un saludo.
War in the Pacific Admiral Edition
- Fletcher
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Halsey yo tengo la misma resolución de pantalla que tu en el portatil y a mi me funciona perfectamente, añade en el icono del acceso directo lo que te indican y debería funcionar !
Ya nos cuentas
Salud2
Ramón
Ya nos cuentas
Salud2
Ramón
Tal vez no me explique bien, el juego me cubre toda la pantalla del portatil , eso si, al ser panoramica todo se ve un poco "achatado", por poner un ejemplo los arcos de autnomia de la aviación son más elipticos que redondos.
¿A ti también te pasa Ramon?. ¿O se puede lograr que todo salga proporcionado como en el monitor del sobremesa?.
En otro orden no entiendo lo de editar en el exe del juego el comando. Yo voy al icono .exe, boton derecho del raton para abrir propiedades y me sale la ventana de propiedades pero no veo donde poner lo de -px1366 -py0768
Utilizo windows 7.
Una como esta.

¿A ti también te pasa Ramon?. ¿O se puede lograr que todo salga proporcionado como en el monitor del sobremesa?.
En otro orden no entiendo lo de editar en el exe del juego el comando. Yo voy al icono .exe, boton derecho del raton para abrir propiedades y me sale la ventana de propiedades pero no veo donde poner lo de -px1366 -py0768
Utilizo windows 7.
Una como esta.

En juego
Nada
-
- Conscript - Gefreiter
Tienes que editar el acceso directo, no el exe: Haz click con el botón derecho sobre el icono del acceso directo al juego (no al que abre el menu de inicio, el otro) y pulsa "propiedades".
Te saldrá resaltada en azul la línea a la que tienes que añadir los parámetros. Luego guardas y listo. A ver si te funciona.
Te saldrá resaltada en azul la línea a la que tienes que añadir los parámetros. Luego guardas y listo. A ver si te funciona.
Última edición por Cunningham el 02 Dic 2010, 12:24, editado 1 vez en total.
-
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Tienes que darle al botón derecho del icono de arranque del JUEGO que imagino tendrás en el escritorio.
Eso que tienes pone LifeCam 3.0 y la verdad no se que es...claro que como tb tienes un sistema operativo diferente no se que decir, yo uso XP.
Se te abrirá una ventana en donde tendrás que escribir la resolución que uses en una ventanita que pone "Destino".
Eso que tienes pone LifeCam 3.0 y la verdad no se que es...claro que como tb tienes un sistema operativo diferente no se que decir, yo uso XP.
Se te abrirá una ventana en donde tendrás que escribir la resolución que uses en una ventanita que pone "Destino".
Gracias, ahora parece que lo he conseguido, estaba abriendo las propiedades del archivo exe en el directorio de juego no en el acceso directo del escritorio.fremen escribió:Tienes que darle al botón derecho del icono de arranque del JUEGO que imagino tendrás en el escritorio.
Ya lo he ajustado, ahora la pantalla deja dos bandas negras a derecha e izquierda, pero la proporción de la imagen es la correcta. No es lo ideal pero menos es nada.
Solo me queda la duda de si Ramón consigue que su portatil utilize toda la pantalla y al mismo tiempo la imagen sea proporcionada.
Un saludo y gracias

Jesús.

En juego
Nada
- Fletcher
- Contactar:
Halsey, si la pantalla es completa, de todos modos te paso lo que pone mi acceso directo por si te puede servir de ayuda:
"C:\Matrix Games\War in the Pacific Admiral's Edition\War in the Pacific Admiral Edition.exe" -f -px1366 -py768
Confio ayude !! y puedas disfrutar de la pantalla completa para tu AE !
Salud2
Ramón
"C:\Matrix Games\War in the Pacific Admiral's Edition\War in the Pacific Admiral Edition.exe" -f -px1366 -py768
Salud2
Ramón
Fletcher escribió:Halsey, si la pantalla es completa, de todos modos te paso lo que pone mi acceso directo por si te puede servir de ayuda:
Salud2
Ramón

Perfecto, ya va como dios manda, me faltaba esa -f.
Muchas gracias a todos, estas cosas son un poco frustrantes cuando uno no acaba de entender lo que el quieren decir.
Un saludo.
Jesús.

En juego
Nada
- Fletcher
- Contactar:
Halsey me alegro mucho!! que lo disfrutes
la -f (full).
Salud2
Ramón
la -f (full).
Salud2
Ramón
Mas preguntas:
Con respecto a cambiar el tamaño de los grupos aéreos (resized) embarcados tanto aliados como japoneses quisiera saber vuestra opinión sobre si es "gamey" el hacerlo con ciertos grupos para aumentar o disminuir su tamaño y después desembarcarlos para usarlos en otras labores como entrenamiento o ASW con el fin de tener más capacidad de pilotos y aparatos en esas u otras labores.
Habría multitud de casos, como por ejemplo: si tengo un CVE lento en labores de escolta con dos grupos aéreos, uno de cazas y otro de torpederos y su labor es escoltar convoys ¿No sería mas lógico desembarcar el de bombarderos y aumentar el escuadrón de cazas, o incluso desembarcar los dos y colocar hidroaviones en labor ASW ya que nos movemos por la retaguardia?
Es posible ( es seguro, perdón) que cada jugador tendrá sus preferencias tácticas y operacionales y algunos elegirán otras opciones, pero lo que pregunto es que ya que existe la posibilidad ¿Es "exploit"?
Se me ocurren muchos ejemplos pero otro sería: colocar en una "task force" de dos CVs uno sólo con cazas y otro con bombarderos.....¿Una gilipoyez? Puede que si o que no, pero ¿Es legal?
Este último caso puede decirse que sería irreal pero ¿Sería trampa?
Mas ejemplos: si han derribado todos tus bombarderos embarcados y no tienes grupos de reserva al alcance.....necesitas proteger un desembarco como sea contra la aviación enemiga ¿ Te arriesgas y no mandas tus CVs o los eguipas con todo lo que tenga alas y sea interceptor "redimensionando" tus grupos aéreos hasta completar el aforo?
El caso contrario también podría presentarse: si queremos embarcar un grupo completo ( sin dividirlo) en un CV y no hay capacidad suficiente para que continúe operativo, podemos reducirlo y luego aumentar su tamaño otra vez cuando sea necesario.
...y así "ad nauseam"
Me parece una herramienta muy util que puede dar mucha flexibilidad y que puede usarse en cometidos concretos para obtener grandes resultados o para reolver situaciones apuradas
Los cuarteles generales deberían usar "medios atípicos para situaciones atípicas"
Un saludo
Con respecto a cambiar el tamaño de los grupos aéreos (resized) embarcados tanto aliados como japoneses quisiera saber vuestra opinión sobre si es "gamey" el hacerlo con ciertos grupos para aumentar o disminuir su tamaño y después desembarcarlos para usarlos en otras labores como entrenamiento o ASW con el fin de tener más capacidad de pilotos y aparatos en esas u otras labores.
Habría multitud de casos, como por ejemplo: si tengo un CVE lento en labores de escolta con dos grupos aéreos, uno de cazas y otro de torpederos y su labor es escoltar convoys ¿No sería mas lógico desembarcar el de bombarderos y aumentar el escuadrón de cazas, o incluso desembarcar los dos y colocar hidroaviones en labor ASW ya que nos movemos por la retaguardia?
Es posible ( es seguro, perdón) que cada jugador tendrá sus preferencias tácticas y operacionales y algunos elegirán otras opciones, pero lo que pregunto es que ya que existe la posibilidad ¿Es "exploit"?
Se me ocurren muchos ejemplos pero otro sería: colocar en una "task force" de dos CVs uno sólo con cazas y otro con bombarderos.....¿Una gilipoyez? Puede que si o que no, pero ¿Es legal?
Este último caso puede decirse que sería irreal pero ¿Sería trampa?
Mas ejemplos: si han derribado todos tus bombarderos embarcados y no tienes grupos de reserva al alcance.....necesitas proteger un desembarco como sea contra la aviación enemiga ¿ Te arriesgas y no mandas tus CVs o los eguipas con todo lo que tenga alas y sea interceptor "redimensionando" tus grupos aéreos hasta completar el aforo?
El caso contrario también podría presentarse: si queremos embarcar un grupo completo ( sin dividirlo) en un CV y no hay capacidad suficiente para que continúe operativo, podemos reducirlo y luego aumentar su tamaño otra vez cuando sea necesario.
...y así "ad nauseam"

Me parece una herramienta muy util que puede dar mucha flexibilidad y que puede usarse en cometidos concretos para obtener grandes resultados o para reolver situaciones apuradas
Los cuarteles generales deberían usar "medios atípicos para situaciones atípicas"
Un saludo