Moderador: Moderadores Wargames
El "Señor de los AARs" es joselillo. La "Señora de los AARs" es Haplo, que es un mariquita: ¡mira que terminar este AAR ahora!Boores escribió:Sin duda, el Señor de los AAR !!!!![]()
Un mentor para todos los que gustamos de los AAR
Buenas rubeusRubeus escribió:¿Las 36 páginas del hilo? Pero si va por la sesenta y pico... No comprendo...lolopedo escribió:¿Podiais publicar ese pdf en la web?, seria de mucha utilidad a muchos novatos (como yo).
¿Incluye las 36 paginas del hilo o solo el Aar en si?
Yo lo tengo pasado íntegro a .PDF (creo que ya dije que lo hago con todos los AARs que me gustan, para conservarlos, imprimirlos y leerlos cuando quiera y donde quiera), con todas las imágenes (¡una pasada el trabajo de Haplo ilustrando esta historia del Dominions!), con algunos comentarios/sugerencias/preguntas de algunos foreros que estimé importantes y está dividido en 4 tomos:
1- "Conan_01" (9,53 MB), 184 páginas.
2- "Conan_02" (16,9 MB), 174 páginas.
3- "Conan_03" (23,6 MB), 169 páginas.
4- "Conan_04" (10,6 MB), 62 páginas (-pendiente de ampliar...-).
Puse a disposición de Haplo, lógicamente, estos PDFs (que tengo en formato Word también) e incluso le propuse que los podría subir a MegaUpload o algún sitio así por si alguien más lo quisiera. Pero toca esperar...
Tienes un MPobv escribió:Buenas rubeusRubeus escribió:¿Las 36 páginas del hilo? Pero si va por la sesenta y pico... No comprendo...lolopedo escribió:¿Podiais publicar ese pdf en la web?, seria de mucha utilidad a muchos novatos (como yo).
¿Incluye las 36 paginas del hilo o solo el Aar en si?
Yo lo tengo pasado íntegro a .PDF (creo que ya dije que lo hago con todos los AARs que me gustan, para conservarlos, imprimirlos y leerlos cuando quiera y donde quiera), con todas las imágenes (¡una pasada el trabajo de Haplo ilustrando esta historia del Dominions!), con algunos comentarios/sugerencias/preguntas de algunos foreros que estimé importantes y está dividido en 4 tomos:
1- "Conan_01" (9,53 MB), 184 páginas.
2- "Conan_02" (16,9 MB), 174 páginas.
3- "Conan_03" (23,6 MB), 169 páginas.
4- "Conan_04" (10,6 MB), 62 páginas (-pendiente de ampliar...-).
Puse a disposición de Haplo, lógicamente, estos PDFs (que tengo en formato Word también) e incluso le propuse que los podría subir a MegaUpload o algún sitio así por si alguien más lo quisiera. Pero toca esperar...
Aun consevas todos los pdf de Dominions 3 por el disco duro? es que me gustaria tenerlos, asi como esos comentarios que añadiste del hilo, estoy empezando con el juego y estoy recopilando informacion jeje.
Si tienes algun AAR del dominions en castellano pues si me los puedes ceder tambien sera de agradecer
gracias de antemano
Pues perdona por ser cenizo pero no se ven las afotos...Haplo_Patryn escribió: ↑10 Mar 2020, 17:33 Epa. Hoy he recuperado la cuenta de Photobucket. Perdonad el update pero me ha hecho ilusión recuperar las fotos.