UltraPack

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: UltraPack

Mensaje por magomar »

He leído por ahí que este patch incluye el mapa del norte de Africa ;)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: UltraPack

Mensaje por nantuck »

bueno, no sé muy bien cómo (porque me sigue sin salir lo del RC2 al pasar el ratón por encima) pero el caso es que ya me carga! He montado un mini-vuelo en el mapa NE Lybia (que sería el equivalente del que estamos volando en campaña) y vaya, radicalmente diferente, vamos, que os voy a contar!
De momento de esto tampoco os puedo mandar una screen! Edito: ya tengo el Fraps:
Imagen
Nota: eso de arriba a la izquierda es Derna!

Pues me ha entrado la curiosidad por saber cómo era en realidad la costa de Libia y Egipto: Imagen
Parece que el mapa de up3.0, además de sustancialmente más grande, es bastante más próximo a la realidad! Saludos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: UltraPack

Mensaje por CAMALEON »

El mapa de NE Libia ya estaba, aunque me suena que en el anterior no había montalas, era plano, y aquí si parece tenerlas.

Igual lo he soñado...


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: UltraPack

Mensaje por nantuck »

Bueno, yo ya no sé lo que estaba y lo que no, éste desde luego no lo recuerdo en el juego de stock, quizá estuviese en el up2.01 donde algo ya anduve mirando con los mapas.
Ciertamente ayer sólo puse lo obvio, sus dimensiones y mayor parecido con la realidad. A penas tuve tiempo de hacer un despegue desde Derna y volar cogiendo altura, dirección Tobruk; no recuerdo ahora los tiempos entre waypoints del FMB pero me parece que iba para largo el temito ... lo dejé al rato cuando volaba sobre el mar (sin visión de la costa) hacia Tobruk.
Derna me pareció curioso: se despega de cara al mar (desde debajo de una pared de acantilado hacia el mar) y me resultó realista (imagino que, como en todas partes, cuando no predomina una componente de viento meteo, pues se establece la brisa de mar (el viento entra desde el mar a la tierra); eso si, si fuese realista, para aterrizar, risas, o tomar la pista transversal (no he probado).
Además, no me pareció demasiado grande (igual es que iba con el 110 y últimamente vuelo bastante con el F4); el caso es no me parece el mejor sitio para que despeguen los bombarderos cargados, no creo que les de. Habrá que ojear Martuba.
La línea de la costa por lo menos es, como dice Camaleón, con relieve; habrá que probarlo más algún día ... lo que no sé es cuando (hoy prácticamente imposible para mi). (por cierto, Lann, bonito avión que te has puesto en la firma :Ok: )
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: UltraPack

Mensaje por Lannister »

nantuck, ¿sabes que pasa?, que los 109 del JG27 creo que están en peligro de extinción y si por lo menos ponemos una fotillo suya, algo quedará de ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: UltraPack

Mensaje por nantuck »

Qué cabrón, me has dejado sin respuesta!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya me pasarás alguna instantánea porque yo es que todas las que tengo salgo con el ala partida, el parabrisas perdido de aceite y hasta fuego ... si ya lo decía mi madre, que rompo todo lo que toco (lo que no sabía es que también afecta a lo virtual, vaya). :Rendicion:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: UltraPack

Mensaje por Lannister »

No, si mis instantaneas no valen. Esta es "robada". Si te saco una mía, no sabrás si es un un avión amarillo con unos cuantos agujeros o si realmente es un queso gruyere.
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: UltraPack

Mensaje por Lannister »

nantuck escribió:Yo me he descargado e instalado el parche, pero el Mods enabler no veo que me lo cargue, es decir, yo paso el ratón por encima del Up3.0Rc y no veo que sea la versión 2 cómo explican aquí: "ATTENTION: This Update contains ONLY the DEFAULT version of the UP 3.0RC that now contains the Hakenkreuz. The Wide-screen support and the other versions will be available ONLY in Final Version.
In JSGME Enable the #UP#_Enable_UP3.0. On mouse-over the JSGME selection you'll notice the RC2 version of the game".

Yo paso el mouse y sigo viendo el 3.0RC, y cuando cargo, me sigue cargando el RC y no el RC2 :Rendicion:
Ayer haciendo pruebas nos pasó que no nos salía el RC2. Pero Repu (como siempre) nos llevó por el buen camino. Vas al gestor de modulos y quitas todos los modulos que tengas (pantalla panoramica, gruz gamada, UPRC...) y luego vuelves a meter (solo) el RC2 (si dejas el cursor encima verás que lo pone), luego cargas el juego y en la pantalla de presentación tiene que ponerte el RC2.

Por cierto Repu, para los arboles no si si valdrá esta modificación que ponen para los mapas:
http://ultrapack.il2war.com/index.php/t ... 9.html#new

Cpt.Steen, sería bueno que postearas el link de los skins de ayer para que todo el mundo pueda bajarselo si quiere.
Imagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: UltraPack

Mensaje por nantuck »

Entendido, la próxima vez que lo cargue así lo haré, aunque ya me importa poco que al pasar el ratón me diga que es RC2 porque lo que está claro es que cuando arranco el juego, me carga RC2 y es jugable.
Efectivamente, uno de los temas son los skins; para el 110 sin ir más lejos, dado que hay 4 ó 5 versiones del mismo, pues eso. Hay F´s del 41 y luego la G que ya es del 43, aunque desconozco si se les puede aplicar el mismo skin o se verán fallos. Yo de momento cargué la de cola roja en el 110G2 y parece estar muy bien, como en las versiones 4.10.1 o 3.0RC. Probaré en los F´s a ver ...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: UltraPack

Mensaje por dehm »

A mi me dio problemas con el sonido bastante grave que se ha remediado poco a poco. Lo que me resulto fue poco espectacular... pero mire el tema de refuel y rearm y debe haberse definido una zona para ello.... Hay que mirar mas como lograr eso

Será cosa de meter mods y ver algo...

Dehm
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1211
Registrado: 07 Jul 2004, 10:31
STEAM: Jugador

Re: UltraPack

Mensaje por Cpt.Steen »

Lanister, en cuanto llegue a casa cuelgo los links, pero lo hare en el post guia, para que este toda la info junta.
repubind
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 44
Registrado: 02 Feb 2006, 10:35
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Palmas

Re: UltraPack

Mensaje por repubind »

La solución de Lannister para los árboles funciona, muchas gracias. Y los skins predeterminados recomendados por Steen están geniales. Cada vez va acumulando más megas la carpeta del Il2, pero cada uno merece la pena :babas:
If you see the flash, it's already too late (homenaje a mi otro juego favorito).
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: UltraPack

Mensaje por CAMALEON »

Vale, pues yo también lo tenía mal.

Solo que a mi si me salía lo de RC2 al pasar por encima el cursor. Pero hasta que no lo quité y lo puse, no se activo de verdad. Ahora sí me carga el RC2 de verdad.

Por cierto que yo había notado siempre un problema en el mapa de otoño de inglaterra, y con el RC2 o el link del parche para árboles ya está arreglado. Aunque ahora no se ven nevados, almenos se ven bien, que era un canteo.

Otra cosa es que ya sí, me aparece el mapa del N. de Africa, muy del estilo del de Libia. Imagino que, al igual que el beta del canal, lo mantienen por compatibilidad con campañas ya existentes, aunque tanta repeticion... igual podían haber puesto "los buenos" y dejar que cada uno se instalaran los mapas antiguos según necesidad.


Otras cosita que fui viendo en el anterior y este UP, muy relacionadas con las posibles campañas y generación de misiones, es que por ejemplo, las estructuras de los rádares no son destruibles (una pena) aunque si todas las edificaciones de los alrededores.
Eso sí, me queda por ver si el puente y la torre de Londres, o el parlamento y Westminster se pueden destruir.

¿Quizás unos Do-17 podrían comprobar este punto?.
Aunque me han dicho que igual aparecen cazas ingleses... :mrgreen:


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: UltraPack

Mensaje por Lannister »

Cpt.Steen escribió:Lanister, en cuanto llegue a casa cuelgo los links, pero lo hare en el post guia, para que este toda la info junta.

En dos palabras, cojo nudo.
Imagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: UltraPack

Mensaje por CAMALEON »

Por cierto, el mapa del Norte de Africa es de un compatriota, RedEye_Jir.

Podéis ver un vídeo y el mapa entero aquí:
http://www.escuadronredeye.com/phpbb/vi ... ?f=1&t=146


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Responder