Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West
Tras pasarme forzosamente del windows xp al windows 7 home edition me encuentro con que todos los juegos que he instalado - salvo los que son a través de steam, curioso - se ven a una resolución menor de lo que permite mi pantalla panorámica.
Tal caso es el witp chs y el witp ae !!! ¿hay alguna manera de solucionarlo? No entiendo por qué si con el xp podía ver y disfrutar del juego a pantalla completa y ahora estoy encajonado en medio de lineas negras Gracias.
Mira yo dandole al acceso directo del witp-ae, boton derecho propiedades, - pestaña acceso directo- poner :
"C:\directorio donde tengas el juego instalado\Matrix Games\War in the Pacific Admiral's Edition\War in the Pacific Admiral Edition.exe" -cpu4 -altFont -multiaudio -dd_sw -deepColor -fd -px1280 -py1024.
LordSpain escribió:Pero yo hablo del witp normal, no el AE. Aún no he reinstalado el AE. Es lo mismo supongo
Efectivamente sirve creo que para los dos.
copia despues de la ultima comilla esto:
-cpu4 -altFont -multiaudio -dd_sw -deepColor -fd -px1280 -py1024
La resolución la puedes cambiar 1280 o 768 etcc...
Tras pasarme forzosamente del windows xp al windows 7 home edition me encuentro con que todos los juegos que he instalado - salvo los que son a través de steam, curioso - se ven a una resolución menor de lo que permite mi pantalla panorámica.
Tal caso es el witp chs y el witp ae !!! ¿hay alguna manera de solucionarlo? No entiendo por qué si con el xp podía ver y disfrutar del juego a pantalla completa y ahora estoy encajonado en medio de lineas negras Gracias.
LordSpain escribió:Estoy poniendo la resolución que me has puesto y esta otra que es la que tengo ahora en el pc
"C:\Matrix Games\War in the Pacific\Guerra en el Pacifico.exe" -cpu4 -altFont -multiaudio -dd_sw -deepColor -fd -px1680 -py1050
todo sigue igual, nada ha cambiado
La resolución que pones no te va a funcionar, como muchola que tengo yo en un monitor de 19". Antes tenia uno de 17" y usaba la 1024- 768.
He incluso en portatil tambien me funciona.
Con lo del scaling me refiero a esto, selecciona la opción a pantalla completa. Puede ser diferente según la versión de drivers de la tarjeta tráfica o si ésta es ATI o nVIDIA
caballo71 escribió:Mira yo dandole al acceso directo del witp-ae, boton derecho propiedades, - pestaña acceso directo- poner :
"C:\directorio donde tengas el juego instalado\Matrix Games\War in the Pacific Admiral's Edition\War in the Pacific Admiral Edition.exe" -cpu4 -altFont -multiaudio -dd_sw -deepColor -fd -px1280 -py1024.
Haber si lo solucionas.
Tio, acababo de instalar el windows 8 y me estaba desesperando, y me has salvado la vida, he cambiado la resolución a la mia 1920x1200 en los datos.
Y me has salvado la vida, y más importante aún me has salvado la partida PBEM.
"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte ¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!