partida n00bs (Noobbit)

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Gilgamesh
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 29
Registrado: 28 Nov 2011, 22:18
STEAM: No Jugador

Re: partida n00bs (Noobbit)

Mensaje por Gilgamesh »

patadams escribió:Benditas DPs :D
Yo solo he visto como tu PD era arrollada por unos elefantes, :Ok:
patadams
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 416
Registrado: 02 Ago 2011, 14:00
STEAM: No Jugador

Re: partida n00bs (Noobbit)

Mensaje por patadams »

Victoria pírrica (y tan pírrica) en el Norte, Tir golpea duro y sin piedad :Rendicion: .
¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!! - Igel tras clavar 4 torpedos en el USS Saratoga
NomadaBalck
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 569
Registrado: 12 Feb 2009, 18:24
STEAM: No Jugador

Re: partida n00bs (Noobbit)

Mensaje por NomadaBalck »

Uff... La batalla con Sauro ha estado muy reñida!! Buen combate... y la
primera batalla importante acaba con victoria para Sauro :army: Perdi casi toda la infanteria aunque se han salvado la mayoria de los magos

Esta guerra va a estar complicada
patadams
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 416
Registrado: 02 Ago 2011, 14:00
STEAM: No Jugador

Re: partida n00bs (Noobbit)

Mensaje por patadams »

Si es posible me gustaría pedir 24 horas mas de turno, llevo unos dias muy liado y no me va a dar tiempo a enviarlo hoy.
¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!! - Igel tras clavar 4 torpedos en el USS Saratoga
NomadaBalck
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 569
Registrado: 12 Feb 2009, 18:24
STEAM: No Jugador

Re: partida n00bs (Noobbit)

Mensaje por NomadaBalck »

Turno pospuesto 24 horas. Si hace falta retrasar la partida ahora que estamos en semana santa indicarlo en el post

saludos
patadams
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 416
Registrado: 02 Ago 2011, 14:00
STEAM: No Jugador

Re: partida n00bs (Noobbit)

Mensaje por patadams »

NomadaBalck escribió:Uff... La batalla con Sauro ha estado muy reñida!! Buen combate... y la
primera batalla importante acaba con victoria para Sauro :army: Perdi casi toda la infanteria aunque se han salvado la mayoria de los magos

Esta guerra va a estar complicada
Puñeteros magos, tormentas rayos y centellas, un par de batallas importantes de estas y mi profeta se queda predicand en el desierto :mrgreen:

Primer eliminado de la partida, Maulet ha caído bajo las flechas de Sauromatia (mi primera victoria MP en el Doms), ¡¡¡ha sido un placer Maulet!!! (y apúntate a la partida de Ilion).

Sigo reflexionando sobre como mojarle la oreja a Tir sin enviar mis ejércitos al matadero.
¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!! - Igel tras clavar 4 torpedos en el USS Saratoga
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: partida n00bs (Noobbit)

Mensaje por NicolaiMa »

Bueno, se acabo lo que se daba, Yomi pasa a la IA, bastante he durado contra dos -incluso tres- naciones y partiendo desde un erial, suerte a los supervivientes. :Ok:
patadams
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 416
Registrado: 02 Ago 2011, 14:00
STEAM: No Jugador

Re: partida n00bs (Noobbit)

Mensaje por patadams »

La pila de Sauro también se esta acabando, calculo que duro como máximo 4 turnos mas. Eso si, moriré matando.
¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!! - Igel tras clavar 4 torpedos en el USS Saratoga
Avatar de Usuario
Gilgamesh
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 29
Registrado: 28 Nov 2011, 22:18
STEAM: No Jugador

Re: partida n00bs (Noobbit)

Mensaje por Gilgamesh »

La guerra final se acerca, la coalicion del este vs el imperio de Tir, esto va a ser epico.
NomadaBalck
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 569
Registrado: 12 Feb 2009, 18:24
STEAM: No Jugador

Re: partida n00bs (Noobbit)

Mensaje por NomadaBalck »

La guerra final contra Tir va a ser mas bien una masacre :Rendicion: Un 3 vs 1, con Agartha y Ermor llenando de ejércitos las fronteras en el Este, y Sauromatia en el Oeste con un ejército intacto y su Dios Gorgon pidiendo guerra... a ver como se desarrollan los próximos turnos, pero lo veo negro... muy negro

Saludos!!
patadams
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 416
Registrado: 02 Ago 2011, 14:00
STEAM: No Jugador

Re: partida n00bs (Noobbit)

Mensaje por patadams »

Enviado mi posible último turno. Ha sido un placer, enhorabuena gilgamesh, menuda paliza me has dado. Como ves, mi último ejército no era para tanto, las tierras que me daban pasta estaban en la frontera y fueron las últimas en caer y me han ido desertando tropas por falta de dinero. No logré encontrar una táctica eficaz contra ti y eso me ha costado la partida. A ver como se desarrolla la guerra final, mis espías acaban de ver el nuevo juguete de Tir :mrgreen:

Un saludo a todos.
¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!! - Igel tras clavar 4 torpedos en el USS Saratoga
Avatar de Usuario
Gilgamesh
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 29
Registrado: 28 Nov 2011, 22:18
STEAM: No Jugador

Re: partida n00bs (Noobbit)

Mensaje por Gilgamesh »

patadams escribió:Enviado mi posible último turno. Ha sido un placer, enhorabuena gilgamesh, menuda paliza me has dado. Como ves, mi último ejército no era para tanto, las tierras que me daban pasta estaban en la frontera y fueron las últimas en caer y me han ido desertando tropas por falta de dinero. No logré encontrar una táctica eficaz contra ti y eso me ha costado la partida. A ver como se desarrolla la guerra final, mis espías acaban de ver el nuevo juguete de Tir :mrgreen:

Un saludo a todos.
Jaja no te confundas que yo mas que atacarte te he subencionado, ademas ahora no puedes irte, esta a punto de empezar la invasion de Tir desde el este.

Tambien queria decir que este turno se ha dado por terminada la guerra contra yomi, solo puedo decir que nicolaima ha hecho un trabajo estupendo teniendo en cuenta que sus territorios no eran mas que desiertos sin ingresos y que se enfrentaba a un 2vs1, para ser mi primera guerra en MP me lo he pasado teta :Ok:
patadams
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 416
Registrado: 02 Ago 2011, 14:00
STEAM: No Jugador

Re: partida n00bs (Noobbit)

Mensaje por patadams »

Uy, te confundí con nómada. Ya solo me quedan dos fortslezas sitiadas y con las murallas dañadas, y espias, poderosos espías :mrgreen:
¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!! - Igel tras clavar 4 torpedos en el USS Saratoga
NomadaBalck
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 569
Registrado: 12 Feb 2009, 18:24
STEAM: No Jugador

Re: partida n00bs (Noobbit)

Mensaje por NomadaBalck »

buena batalla final patadams, y guerra en general!! Conté con la ventaja de la guerra que tenias con Arco y tus ejércitos estaban en el norte, lejos de tu capital y provincias mas ricas. La conquista de estas provincias ha sido determinante para el resultado final de la guerra, que ha estado igualada. De las dos batallas importantes que hemos tenido, una victoria para cada uno :D

Los dos castillos que quedan a Sauro están a punto de caer, después tocará enviar a mis tropas al este para enfrentarse a los hordas que invaden la nación de Tir... espero que no sea demasiado tarde.

Saludos!
NomadaBalck
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 569
Registrado: 12 Feb 2009, 18:24
STEAM: No Jugador

Re: partida n00bs (Noobbit)

Mensaje por NomadaBalck »

Buenas a todos!

Hoy y mañana tengo los dias liados y no voy a poder responder el turno a tiempo... retraso el hosting 24 horas aunque espero poder enviar el turno mañana por la noche.

Saludos!
Responder