Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

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deimos
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Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por deimos » Mar Ene 28, 2014 2:17 pm

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To give you a better idea what to expect, here is our planned feature list:
  • Procedurally generated. Worldmap, combat maps, characters and even the nature of the invasion itself are procedurally generated. No two games will ever be alike!
  • Open and dynamic world. No boring linear missions, you decide where to go and what to do! But with choice come consequences – the world will change permanently as the invasion sweeps the lands, and you may just find a town burned to the ground if you don’t come to its aid.
  • Permadeath – decisions really matter. If a Battle Brother is killed in combat he is dead forever, his experience and skills will be lost. So you better think twice about that suicide charge with your most experienced Brother.
  • Complex yet intuitive mechanics. Below the surface is a complex system working but we dont want players to study manuals and tutorials all day long. If it makes sense in real life it makes sense in Battle Brothers.
  • Huge tactical combat maps. This is not checkers, this is a grown-up combat simulation. Field up to 12 Battle Brothers at the same time on huge combat maps. Send your rangers through the woods into the back of the enemy while your armored shieldbearers stall the enemy attack.
  • Height levels in combat maps. Use the high grounds for your tactical advantage! Increase the range of your archers or repell overwhelming attacks against unsurmountable enemy numbers.
  • Diverse enemy roster. Enemies don’t just differ in name. All enemies have unique skills and unique AI behavior, and you have to adjust your tactics if you want to stand a chance.
  • Character development. Each Battle Brother gains experience through combat. Level them up and aquire new, powerful skills and abilities to fit your own strategy.
  • No restrictive class-system. Your Battle Brother’s skills and abilities are given by their equipment and level. You want to make an all ranged squad? The only limitations is whether it stands the test on the field of battle!
  • Detailed inventory system. Equip your Battle Brothers with weapons, arms, armor and powerful accessories.
  • What you see is what you get. Every piece of equipment your Battle Brothers are wearing is displayed on the tactical map. This allows for making your troops look like you really want them to!
  • Dynamic damage display. See your Battle Brothers smash shields, get their armor shredded to pieces or get beaten to a pulp! Of course the same goes for the enemies.
  • Full fledged crafting system. Find and research new crafting recipes, gather resources and craft deadly weapons and impenetrable armor.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wvDMIlZHvRY[/youtube]

Y pronto harán open alpha: http://battlebrothersgame.com/
Última edición por deimos el Vie Ene 31, 2014 5:03 pm, editado 1 vez en total.
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Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por CM » Mar Ene 28, 2014 4:05 pm

¿Y las piernas? :mrgreen:
¡¡¡ LIBERTAD DE EXPRESION !!!

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Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por Erwin » Mar Ene 28, 2014 4:10 pm

Las piernas están aún en fase Alpha. :mrgreen:

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Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por Piteas » Mar Ene 28, 2014 5:14 pm

Un Mount&Blade con fichas del Unity of Command :P
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Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por Ronin » Mar Ene 28, 2014 8:23 pm

Que juego mas raro :P mira que no ponerle patas a los muñecos. En el video uno bota. Con que lo hace? con los eggs* Mira que es mamon el diseñador, le faltan las piernas, pero deja huellas de zapatos en el suelo :x

*
Spoiler:
Lo cojones o los huevos, tambien conocidos vulgarmente como testiculos :mrgreen:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

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Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por Lannister » Mar Ene 28, 2014 9:20 pm

Sois unos cegatos coño.
Se ven las piernas claramente en los muertos.
Lo que pasa que el juego tiene unas rutinas de cálculo muy complejas de acumulación y peso de unidades por hexágono, y los muñecos están sobre firme inestable y se hunden (posiblemente por el peso de los eggs).
:mrgreen:
Última edición por Lannister el Mar Ene 28, 2014 10:45 pm, editado 1 vez en total.
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Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por Ancalagon » Mar Ene 28, 2014 10:18 pm

Huevadas aparte. :mrgreen: Todo de las features me ha puesto mogollón. Espero que cumpla.
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Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por Ancalagon » Mié Ene 29, 2014 5:14 pm

Huyyyy, qué putada/despiste tienen con el nombre. Battle Brothers coincide con una comunidad del WH40k. La url es casi idéntica: http://www.battle-brothers.net/

:sad:
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Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por Iosef » Mié Ene 29, 2014 8:15 pm

Muy bien todo, pero os habéis olvidado del tema de las piernas :shock: :shock:
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Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por Trismegisto » Mié Ene 29, 2014 8:28 pm

Es que los que se ven en imagen han salido a por piernas.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).

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Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por Erwin » Jue Ene 30, 2014 12:41 am

Jajaja.

Tris no te hacen unos Tcps al CMBB??

Un Saludo "el tres veces grande".

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Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por Rubeus » Jue Ene 30, 2014 9:53 am

Las patas están muy caras. A unos 45 € el kilo. Y, además, suben el ácido úrico...

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Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por Crabcakes » Vie Ene 31, 2014 3:22 pm

Hola todos,
que sorpresa :) Acabo de encontrar este thread sobre nuestro juego :)

La verdad es, que yo soy el dibujante y entonces es mi culpa que no salen las piernas de los muñecos hehe.
Porque somos solamente 4 hombres no tenemos los recursos para hacer animaciones o algo. Ademas los muñecos son bastante chicos en el juego y asi se puede ver mejor las caras.
Yo se que es un poco raro al empiezo, pero se acostumbra a este estilo "boardgame".

Si quereis saber mas, preguntame!
Y tambien visite nuestra pagina : http://battlebrothersgame.com/

...por desgracia solamente hacemos "open alpha" proximamente. La Beta todavia esta muy lejos :)
Faltan muchas cosas en el juego, como la World Map. Ahorita solo tenemos el Alpha del combate tactico.

Hasta Luego!

Paul

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Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por Crabcakes » Vie Ene 31, 2014 3:30 pm

Ah una cosa mas:
Huyyyy, qué putada/despiste tienen con el nombre. Battle Brothers coincide con una comunidad del WH40k. La url es casi idéntica: http://www.battle-brothers.net/

:sad:
Claro que hicimos un monton de investigación y estamos bastante seguros que no hará problemas con Games Workshop. Su Battle Brothers no esta registrado como marca comercial.
Ademas, no es un videojuego. Entonces no hay competencia y tamboco se puede equivocar.

Espero que los Abogados de Games Workshop lo miran asi también hehe.

Hasta Luego

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Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por Erwin » Vie Ene 31, 2014 3:45 pm

Gracias por venir a PdL.

Estaremos atentos al juego.

Un Saludo

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