¿Rebajas navideñas en STEAM?

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Rebajas navideñas en STEAM?

Mensaje por Maulet »

LordSpain escribió:Qué poco movimiento este año en este tipo de hilo :?

Hoy - supuestamente - se da el pistoletazo de salida a la rebajas steam (ayer empezaron en paradox, creo que acertaron adelantándose, la gente es impulsiva) ... pero no veo la hora del inicio de estas rebajas :? ¿Cuándo diantres arrancan? :mrgreen:
supongo que como siempre a las 19:00H de hoy 22.
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: ¿Rebajas navideñas en STEAM?

Mensaje por nadia911 »

Me olvide del Subterrain... que juegazo por dió!!!
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: ¿Rebajas navideñas en STEAM?

Mensaje por Kalesin »

Ya han empezado los cuelgues de Steam.... perdón, las Rebajas de Steam, no se en que estaría pensando :mrgreen:

Yo tengo una gran lista, que se acorta por tiempo disponible, pero algo caerá, pero descuento mínimo del 75%, si no, no me pillo nada.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
skaos
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 478
Registrado: 18 Sep 2010, 11:43
STEAM: Jugador

Re: ¿Rebajas navideñas en STEAM?

Mensaje por skaos »

Genial, me han desaparecido todos los juegos que tenía en deseados :bang: :bang: :bang:
¿A alguien más le ha pasado?
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15882
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ¿Rebajas navideñas en STEAM?

Mensaje por LordSpain »

Sí, reinicia el steam. La colgada es sublime. Y aún así no te sale la lista de deseados, te manda a tu perfil. Supongo que lo arreglarán porque va de pena. Imagino que los servidores estarán petadísimos con la entrada masiva de tanta gente. Tampoco me han entregado las medallas/cromos y eso que hice lo que decían del listado .... varias veces.


Y ya ha caído el 1º :mrgreen: Defense Grid 2 al 75% :Ok: Pero no se si pagar y que se cuelgue ésto :?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: ¿Rebajas navideñas en STEAM?

Mensaje por Kalesin »

No reinicieis Steam porque ahora ni me entra, #@%#!!!!
ImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15882
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ¿Rebajas navideñas en STEAM?

Mensaje por LordSpain »

Si no te entra, pues ya puedes descansar jejej. Aquí sigo trabado con steam, no va a ningún lado o si se mueve, te manda a otro lado.

Está petadísimo el sistema ehh. Dejaré pasar una hora y pico y vuelvo antes de comprar nada.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Franagan
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 04 Mar 2014, 17:23
STEAM: Jugador

Re: ¿Rebajas navideñas en STEAM?

Mensaje por Franagan »

De momento me he agenciado el Dominions 4, que aún no lo tenía y me lo ha recomendado mi amigo Rubeus, que para mí es como un gurú en estos temas :wink:
Avatar de Usuario
Tamburini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 347
Registrado: 20 May 2011, 09:31
STEAM: Jugador

Re: ¿Rebajas navideñas en STEAM?

Mensaje por Tamburini »

En Steam esta el Industry Giant 2 ( version 2015) y en Gamersgate esta el Industry Giant 2 Gold edition (version 2012), en el último podscat he visto que se ha mencionado este juego... Alguien sabe en que se diferencian estas versiones?

gracias!
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: ¿Rebajas navideñas en STEAM?

Mensaje por Kalesin »

Despues de primer vistazo... un poco coñazo este año las ofertas no, la mayoría 50%.

Como nota, esta muy bien el Victoria Collection, os salen todos los Victoria por 9 euros y pico.

Y a mi solo me falta el Heart of Darkness :bang: :bang: :bang:

Algo me da que a no ser que lo regalen, aprenderé a jugar sin él.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: ¿Rebajas navideñas en STEAM?

Mensaje por nadia911 »

Pues en los juegos que esperaba, muy poco descuento... a esperar toca
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: ¿Rebajas navideñas en STEAM?

Mensaje por Rubeus »

Franagan escribió:De momento me he agenciado el Dominions 4, que aún no lo tenía y me lo ha recomendado mi amigo Rubeus, que para mí es como un gurú en estos temas :wink:
¿Qué soy tu gurú en estos temas? ¡Qué responsabilidad! ¡Jajajjajajaaa! :mrgreen:

Ya verás que no te arrepentirás. Es de los juegos MÁS RENTABLES que tengo (relación precio/número de horas jugadas) :Ok:
Llevo años con el 3, ahora le doy al 4... Es apasionante. De los mejores juegos de estrategia que tengo.
Primero juégalo contra la I.A., jínchate a ver AAR, vídeos en YouTube, consejos en foros... Más adelante, juégalo contra humanos: es muy divertido.
Ya me contarás compadre :Ok:

Yo he picado este año con el "Heroes of Normandie". Ayer estuve cacharreando con él durante 3 horas y me gustó muchísimo: lo vi una versión digital muy buena del juego de tablero. Al estilo del "Conflict of Heroes" o "Lock & Load: Heroes of Stalingrad". Me encantan estos wargames. Además, Donegal es mi gurú en este tipo de juegos y si él lo juega tanto será porque es bueno :wink:

También me pillé el "Space Hulk Ascension" digital (todo lo que me faltaba) y el "80 Días" (me apasiona el tema). Y ya con eso tengo para muchííííísimo tiempo de disfrute :D

Un abrazo, pásatelo muy bien y cuídate mucho Fran :Ok:


P.D.: ¡¿Has visto el "Pandemia" el subidón que ha dao en la ranking de juegos de la BGG?! ¡¡Impresionante la nueva versión esta que han hecho!! Cada vez que lo veo me acuerdo de ti y de la partida que echamos juntos en Córdoba :D
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: ¿Rebajas navideñas en STEAM?

Mensaje por Nihil »

Pues, no sé, yo me he quedado un poco frío con las rebajas, esperaba poder ver un descuento algo mayor en algunos títulos....
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Franagan
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 04 Mar 2014, 17:23
STEAM: Jugador

Re: ¿Rebajas navideñas en STEAM?

Mensaje por Franagan »

Un abrazo, pásatelo muy bien y cuídate mucho Fran :Ok:


P.D.: ¡¿Has visto el "Pandemia" el subidón que ha dao en la ranking de juegos de la BGG?! ¡¡Impresionante la nueva versión esta que han hecho!! Cada vez que lo veo me acuerdo de ti y de la partida que echamos juntos en Córdoba :D[/quote]

Pues habrá que echarle un vistazo a esa nueva versión del Pandemia, a mí me gustó mucho el día que lo probamos, a lo mejor mis nenes, que ya van teniendo edad, me pueden ayudar a desinfectar el globo :mrgreen:
En cuanto al Dominions, tengo vacaciones hasta el domingo :Ok: , así que aprovecharé para empaparme un poco, ya he visto que el manual son casi 400 páginas :shock:
Te devuelvo el abrazo y te deseo felices fiestas (que hago extensivas a todo el foro, sólo faltaba) :D
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: ¿Rebajas navideñas en STEAM?

Mensaje por Halsey »

Yo de momento he caído con el project zomboid.
En la lista tenía otros dos que vi en vídeos de haplo, el Thea the awakening, que sólo tiene 20%, y el space Hulk que tiene un 66% y me tienta
A mayores me atrae el Lords of Xulima que vi en gameplays de Ivanhl y también tiene 60% de rebaja. Y es que hace años que no juego Rol. :mrgreen:

Tengo que reflexionar, por que el problema es que tengo montones de juegos pendientes.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Responder