Juego Geopolitico Guerra Fria
Moderador: Moderadores Wargames
-
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Juego Geopolitico Guerra Fria
Hola, buenas tardes, abro este hilo porque llevo tiempo buscando un juego geopolitico ambientado en la Guerra Fria, con las tensiones de bloques y la colonización. Como un Victoria II, o un Geopolitical Simulator, pero ambientado en esos años con todas las mecánicas que ello conlleva. He probado mods del Victoria, como el NWO, pero no llegan a capturar del todo el sentimiento de la época.
Gracias.
Gracias.
- Niessuh
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
Re: Juego Geopolitico Guerra Fria
Pues estás describiendo el Twilight Struggle a la perfección... no lo he jugado en PC, pero aquí hay fans acérrimos que seguro que te ilustrarán mejor que yo

- Ronin
- Crack - Oberst
Pero el Twilight Struggle es de tablero y cartas y los otros no. Son comparablesNiessuh escribió:Pues estás describiendo el Twilight Struggle a la perfección... no lo he jugado en PC, pero aquí hay fans acérrimos que seguro que te ilustrarán mejor que yo

¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Aparte del Twilight Struggle tenemos los Supreme Ruler (Supreme Ruler 1936,Supreme Ruler Ultimate y Supreme Ruler: Cold War), el juego web de Gaming at Work: Cold War, el Cold War Era (de Alina Digital, aunque probé la demo y es algo tedioso, la idea es muy buena pero mal llevado a termino),... el Darkest Hour: A Hearts of Iron Game, sumado a algún mod te serviría...
Hay algún mod para el VIC2 que también: New World Order
En cuanto a juego de mesa, aunque en un periodo anterior a la Guerra Fria, el Churchill esta muy recomendado; un acercamiento al periodo también lo sería el 1960: Carrera hacia la Casa Blanca,etc...
Si buscas algo mas, tanto en versiones digitales como de mesa, intentamos indicarte mas títulos...
En cuanto a juego de mesa, aunque en un periodo anterior a la Guerra Fria, el Churchill esta muy recomendado; un acercamiento al periodo también lo sería el 1960: Carrera hacia la Casa Blanca,etc...
Si buscas algo mas, tanto en versiones digitales como de mesa, intentamos indicarte mas títulos...

-
- Conscript - Gefreiter
- Contactar:
Gracias por los titulos, les echare un ojo y os comentare. Seguramente el primero en caer, ahora que he cobrado, sea el Supreme Ruler, pero el resto ire probandolos poco a poco.
Muchas gracias, sois una comunidad maravillosa.
Muchas gracias, sois una comunidad maravillosa.
-
- Conscript - Gefreiter
- Contactar:
He empezado con el Supreme Ruler y he de decir que a nivel operacional y tactico me parece muy conseguido, con un mapa muy bonito, aunque me abruma por ahora. He estado buscando distintas guias en ingles y aunque estan bastante bien no llego a entenderlo del todo, pero supongo que sera cuestión de tiempo. ¿Algo en Español?
- Ronin
- Crack - Oberst
El Supreme Ruler Ultimate tiene los anterioresKalesin escribió:Aparte del Twilight Struggle tenemos los Supreme Ruler (Supreme Ruler 1936,Supreme Ruler Ultimate y Supreme Ruler: Cold War), el juego web de Gaming at Work: Cold War, el Cold War Era (de Alina Digital, aunque probé la demo y es algo tedioso, la idea es muy buena pero mal llevado a termino),... el Darkest Hour: A Hearts of Iron Game, sumado a algún mod te serviría...
Una pregunta, el mod para el VIC2 : New World Order tiene traduccion al español?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

- Malatesta
- Veteran - Hauptmann
- Contactar:
Yo apostaría que no.Ronin escribió:El Supreme Ruler Ultimate tiene los anterioresKalesin escribió:Aparte del Twilight Struggle tenemos los Supreme Ruler (Supreme Ruler 1936,Supreme Ruler Ultimate y Supreme Ruler: Cold War), el juego web de Gaming at Work: Cold War, el Cold War Era (de Alina Digital, aunque probé la demo y es algo tedioso, la idea es muy buena pero mal llevado a termino),... el Darkest Hour: A Hearts of Iron Game, sumado a algún mod te serviría...
Una pregunta, el mod para el VIC2 : New World Order tiene traduccion al español?

- Gonzalo
- Crack - Oberst
Pero habeis conseguido,que os funcione el new world order???, yo imposible!!!
Muy interesante. Yo de momento no he encontrado ninguno que me llene. A ver si los del Supreme Ruler van puliendolo...Tocará probrar el ultimate algún día.

Se ven interesantes estos juegos. LAstima que en mi pais no pueda comprarlos ... super caros
Está también el Us and Them.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Le estoy dando al Arms Race y una vez entiendes cómo funciona el juego es muy entretenido.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?