[Steam] Rebajas Steam Navidad 2016 (22 dic a 2 de enero)

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: [Steam] Rebajas Steam Navidad 2016 (22 dic a 2 de enero)

Mensaje por Halsey »

Ronin escribió:
Halsey escribió:Yo he caído con el Sovereignity, y dudando con el Nobunaga Sphere of influence, que está al 50%.
Bueno, también piqué con el Strategic Command con un cupón por que rebaja no había. :sad:
Mejor el Ascension que el Sphere of Influence ya que trae todos los escenarios de los dlc e incorpora mejoras respecto al SOI. De entrada puedes empezar como un simple terrateniente siendo el juego totalmente distinto, debiendo ascender ( de ahi parece que viene el titulo :mrgreen:, yo me di cuenta hace poco :roll: ) en el escalafon social. Incorpora elementos de roleo y relaciones entre personajes, y mas cosas

http://store.steampowered.com/app/375450/
Pues entonces mejor me espero, porque el Ascensión no tiene nada de rebaja, siguen siendo 60 pavos.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
JAMR
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 590
Registrado: 23 Ago 2014, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: [Steam] Rebajas Steam Navidad 2016 (22 dic a 2 de enero)

Mensaje por JAMR »

LordSpain escribió:
JAMR escribió: -age of gladiator
Este mola, pero el tipo - está más solo que la una :? - no ha actualizado desde junio. Así todo es un buen juego y por el precio que está 2,49€ más todavía :Ok:
Hombre, por ese precio, pues oye, tampoco vamos a pedirle peras al olmo como bien dices, pero me alegro que me digas que es un buen juego.
Por cierto, curioso el 50 Years. el combate me recuerda (a cierta distancia, claro) al Dominions o al conquest...
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: [Steam] Rebajas Steam Navidad 2016 (22 dic a 2 de enero)

Mensaje por Ronin »

Halsey escribió:
Ronin escribió:
Halsey escribió:Yo he caído con el Sovereignity, y dudando con el Nobunaga Sphere of influence, que está al 50%.
Bueno, también piqué con el Strategic Command con un cupón por que rebaja no había. :sad:
Mejor el Ascension que el Sphere of Influence ya que trae todos los escenarios de los dlc e incorpora mejoras respecto al SOI. De entrada puedes empezar como un simple terrateniente siendo el juego totalmente distinto, debiendo ascender ( de ahi parece que viene el titulo :mrgreen:, yo me di cuenta hace poco :roll: ) en el escalafon social. Incorpora elementos de roleo y relaciones entre personajes, y mas cosas

http://store.steampowered.com/app/375450/
Pues entonces mejor me espero, porque el Ascensión no tiene nada de rebaja, siguen siendo 60 pavos.
Es cierto. Pero suma los dlc al SOI.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: [Steam] Rebajas Steam Navidad 2016 (22 dic a 2 de enero)

Mensaje por Ronin »

JAMR escribió:
LordSpain escribió:
JAMR escribió: -age of gladiator
Este mola, pero el tipo - está más solo que la una :? - no ha actualizado desde junio. Así todo es un buen juego y por el precio que está 2,49€ más todavía :Ok:
Hombre, por ese precio, pues oye, tampoco vamos a pedirle peras al olmo como bien dices, pero me alegro que me digas que es un buen juego.
Por cierto, curioso el 50 Years. el combate me recuerda (a cierta distancia, claro) al Dominions o al conquest...
Con la que formaron con el Precivilization y el Civilization y el posible derecho de nombre, que si era parecido, plagio, etc. Nadie dice nada sobre el parecido de estos dos juegos en el nombre :mrgreen: . La verdad no veo mucha diferencia no hay en el nombre jajajajaja

http://store.steampowered.com/app/516460/

http://store.steampowered.com/app/502740/
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JAMR
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 590
Registrado: 23 Ago 2014, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: [Steam] Rebajas Steam Navidad 2016 (22 dic a 2 de enero)

Mensaje por JAMR »

PLAGIO, PLAGIO!!! :P
Imagen
Tiegel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 269
Registrado: 10 Feb 2013, 10:20
STEAM: No Jugador

Re: [Steam] Rebajas Steam Navidad 2016 (22 dic a 2 de enero)

Mensaje por Tiegel »

Halsey escribió:
Ronin escribió:
Halsey escribió:Yo he caído con el Sovereignity, y dudando con el Nobunaga Sphere of influence, que está al 50%.
Bueno, también piqué con el Strategic Command con un cupón por que rebaja no había. :sad:
Mejor el Ascension que el Sphere of Influence ya que trae todos los escenarios de los dlc e incorpora mejoras respecto al SOI. De entrada puedes empezar como un simple terrateniente siendo el juego totalmente distinto, debiendo ascender ( de ahi parece que viene el titulo :mrgreen:, yo me di cuenta hace poco :roll: ) en el escalafon social. Incorpora elementos de roleo y relaciones entre personajes, y mas cosas

http://store.steampowered.com/app/375450/
Pues entonces mejor me espero, porque el Ascensión no tiene nada de rebaja, siguen siendo 60 pavos.
En direct2drive está a 30 https://www.direct2drive.com/#!/downloa ... eu/5012402
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: [Steam] Rebajas Steam Navidad 2016 (22 dic a 2 de enero)

Mensaje por Nukle »

Que tal son los Tomb Raider?

Me está tentando el Tomb Raider anterior a 5 euretes está y nunca he jugado esta saga.
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2556
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: [Steam] Rebajas Steam Navidad 2016 (22 dic a 2 de enero)

Mensaje por xtraviz »

Nukle escribió:Que tal son los Tomb Raider?

Me está tentando el Tomb Raider anterior a 5 euretes está y nunca he jugado esta saga.
No sé a cual de ellos te refieres. Yo jugué al Tomb Raider Goty, no recuerdo el nombre exacto, tiene lugar en una isla tras naufragio. Bueno, el caso es que me pareció el colmo de la diversión. Entretenimiento puro. Muy dinámico, visualmente agradecido y yo, que soy un manco en estos géneros, me lo pasé enterito que ya es decir en mí... Ganas de probar el Rise of the Tomb Raider ahora que gasto pc nuevo... :W00t:
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: [Steam] Rebajas Steam Navidad 2016 (22 dic a 2 de enero)

Mensaje por Ronin »

Tiegel escribió:
Halsey escribió:
Ronin escribió: Mejor el Ascension que el Sphere of Influence ya que trae todos los escenarios de los dlc e incorpora mejoras respecto al SOI. De entrada puedes empezar como un simple terrateniente siendo el juego totalmente distinto, debiendo ascender ( de ahi parece que viene el titulo :mrgreen:, yo me di cuenta hace poco :roll: ) en el escalafon social. Incorpora elementos de roleo y relaciones entre personajes, y mas cosas

http://store.steampowered.com/app/375450/
Pues entonces mejor me espero, porque el Ascensión no tiene nada de rebaja, siguen siendo 60 pavos.
En direct2drive está a 30 https://www.direct2drive.com/#!/downloa ... eu/5012402
Por ese precio no me lo pensaba 8)
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2890
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: [Steam] Rebajas Steam Navidad 2016 (22 dic a 2 de enero)

Mensaje por Gonzalo »

pero esa pagina es fiable?'''
es que a ese precio :Running: :Running: :Running:
Tiegel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 269
Registrado: 10 Feb 2013, 10:20
STEAM: No Jugador

Re: [Steam] Rebajas Steam Navidad 2016 (22 dic a 2 de enero)

Mensaje por Tiegel »

He comprado un par de keys de Steam y sin problemas..Hay que leer bien el tema de las regiones y meter en Steam el código que te dan. Luego es como si hubieras comprado el Steam.
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: [Steam] Rebajas Steam Navidad 2016 (22 dic a 2 de enero)

Mensaje por Nukle »

xtraviz escribió:
Nukle escribió:Que tal son los Tomb Raider?

Me está tentando el Tomb Raider anterior a 5 euretes está y nunca he jugado esta saga.
No sé a cual de ellos te refieres. Yo jugué al Tomb Raider Goty, no recuerdo el nombre exacto, tiene lugar en una isla tras naufragio. Bueno, el caso es que me pareció el colmo de la diversión. Entretenimiento puro. Muy dinámico, visualmente agradecido y yo, que soy un manco en estos géneros, me lo pasé enterito que ya es decir en mí... Ganas de probar el Rise of the Tomb Raider ahora que gasto pc nuevo... :W00t:
Hola tío me refiero a este, creo que es del anterior al Rise of the Tomb Raider. Por lo que dices parece el que jugaste :?

Esto de las rebajas, si es que al final caemos yo ya lo he hecho con el Space Hulk Ascension y veremos si el Tomb Raider este tembién cae :bang:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
ulises7
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 235
Registrado: 28 Jun 2016, 23:01
STEAM: Jugador

Re: [Steam] Rebajas Steam Navidad 2016 (22 dic a 2 de enero)

Mensaje por ulises7 »

Yo me he pillado los DLCs del Space Hulk Ascension que el juego me gustó cuando lo probé pero no he podido darle caña :sad:

Con dudas de si pillar el Fortresscraft Evolved (que parece un Minecraft + Factorio o una versión mejorada del Minecraft con el mod buildcraft) y el Forced.

Ambos parecen buenos juegos para jugar en grupo, el primero parece que requiere de mucho tiempo y dedicación y el otro para jugar alguna tarde eventual...
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: [Steam] Rebajas Steam Navidad 2016 (22 dic a 2 de enero)

Mensaje por Halsey »

Tiegel escribió:He comprado un par de keys de Steam y sin problemas..Hay que leer bien el tema de las regiones y meter en Steam el código que te dan. Luego es como si hubieras comprado el Steam.
Pues iré por él.
Gracias!!
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2890
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: [Steam] Rebajas Steam Navidad 2016 (22 dic a 2 de enero)

Mensaje por Gonzalo »

comprado e instalando sin problemas halsey :Ok:
Y el space hulk del que hablais, veo que hay varios con multiples dlc....es igual que el deathwatch del ipad?; este es muy bueno pero,al final cansa por lineal y solo los bichos esos, en este hay mas diversidad de enemigos y tal?, y el space hulk base o el ascension mucho mejor?
Responder