BATTLETECH
Moderador: Moderadores Wargames
Re: BATTLETECH
Me alegra ver esto. Siempre pensé que esta franquicia (Battletech- Mechwarrior) necesitaba una actualización de títulos y demás (algo de roleplaying, batallas tácticas, etc... ) y enriquecer el catalogo porque lo que existe en la actualidad nunca me ha llamado mucho, la verdad.
- Niessuh
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
Lo vi hace unos meses y ensalivé... de los pocos kickstarter 100% confiables, además en el estudio que lo hace está el creador original, al igual que shadowrun.

-
- Regular - Oberfeldwebel
- Contactar:
Además consiguieron todos o casi todos los stretch goals, así que se viene campaña guapa con nave de salto y todo. Pintaca.Niessuh escribió:Lo vi hace unos meses y ensalivé... de los pocos kickstarter 100% confiables, además en el estudio que lo hace está el creador original, al igual que shadowrun.
¿Cuando sale y cuanto vale?
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
-
- Crack - Oberst
No habian sacado o estaban currando en otro juego de este tipo??? se comentara aqui hace un año o asi.
La verdad tiene una pinta interesante.
La verdad tiene una pinta interesante.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
La fecha estimada es Mayo de 2017. Súmale algún retrasillo, y la pasta ni idea.lolopedo escribió:¿Cuando sale y cuanto vale?
-
- Crack - Oberst
Mayo 2017... nada de soon??? que poca seriedad por Dios, menos mal que aun pueden pedir por el un griton de dolaresBShaftoe escribió:La fecha estimada es Mayo de 2017. Súmale algún retrasillo, y la pasta ni idea.lolopedo escribió:¿Cuando sale y cuanto vale?

A mi lo que me gustaria ver es como se gestionan las unidades fuera de batalla... me gustara mucho un battletech por este tema, lo de mirar el peso de las unidades, el tipo de mision... pillar un mech u otro... era el previo a que saltaran al 3D real... Mechwarrior, que gran juego aun siendo en tiempo real

- Niessuh
- Crack - Oberstleutnant
Se fue al garete:nomada_squadman45 escribió:No habian sacado o estaban currando en otro juego de este tipo??? se comentara aqui hace un año o asi.
https://en.wikipedia.org/wiki/MechWarrior_Tactics

Visualmente mola, pero... no hay fuego de oportunidad ni nada de eso?
Tácticamente, al menos por lo que se ve en el video parece muy simplón... durante el turno del jugador las unidades enemigas no hacen nada más que quedarse quietas y recibir
Hace décadas desde que jugué al Battletech de tablero por última vez y apenas recuerdo nada de las reglas, quizás fuera así, pero con las posibilidades de cálculo de un ordenador, no se, echo de manos más posibilidades tácticas...
Tácticamente, al menos por lo que se ve en el video parece muy simplón... durante el turno del jugador las unidades enemigas no hacen nada más que quedarse quietas y recibir

Hace décadas desde que jugué al Battletech de tablero por última vez y apenas recuerdo nada de las reglas, quizás fuera así, pero con las posibilidades de cálculo de un ordenador, no se, echo de manos más posibilidades tácticas...
- Guerrillero
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: No Jugador
Revisa esto.lolopedo escribió:¿Cuando sale y cuanto vale?
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Carai, estupenda noticia.
Gracias
Gracias
-
- Crack - Oberst
Gracias por la informacion... menudos piezas los desarrolladoresNiessuh escribió:Se fue al garete:nomada_squadman45 escribió:No habian sacado o estaban currando en otro juego de este tipo??? se comentara aqui hace un año o asi.
https://en.wikipedia.org/wiki/MechWarrior_Tactics

Por cierto, de este alguien ha catado el juego??? me estoy planteando pre-ordenar por 25$ no parece una mala inversion... aunque no doy encontrado que trae (unidades, opciones, si tiene skirmish...).
EDITO: un video que encontre... soy yo o se estan metiendo por via nasal parte de los fondos