DEITY EMPIRES - UN NUEVO 4X Para "Omvres" - Primeros pasos
Moderador: Moderadores Wargames
- joselillo
- Colaborador-PdL
- STEAM: Jugador
DEITY EMPIRES - UN NUEVO 4X Para "Omvres" - Primeros pasos
Deity Empires es un nuevo juego en desarrollo, de gran estrategia 4X de fantasía con mucha profundidad. Personalmente pienso que será un un gran juego del género 4X y puede convertirse en uno de los grandes del género 4X de fantasía.
Entre otras cosas el juego tiene un árbol de investigación y de construcción por cada ciudad, podemos especializar cada ciudad en algo en concreto, podemos desarrollar las granjas, los campos mineros, los puestos comerciantes y tiene una gran variedad de recursos.
También tiene un mapa hexagonal generado aleatoriamente y las batallas tácticas pueden generarse en enormes mapas hexagonales donde tendremos que tener en cuenta el tipo de terreno y el control directo de nuestras unidades.
A parte de los imperios enemigos, también existen muchas localizaciones con enemigos o neutrales que podemos limpiar para establecer nuestras ciudades u obtener oro, alimentos, recursos e incluso experiencia para nuestras unidades.
El juego ya cuenta con varios mods fáciles de instalar como los que cambian el aspecto de las unidades, los monstruos y las estructuras en el mapa estratégico.
El juego combina la economía, la investigación, la educación, la magia, la construcción del imperio y la guerra.

- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Re: DEITY EMPIRES - UN NUEVO 4X Para "Omvres" - Primeros pasos
Si lo recomienda el abad, entonces Ave María gamerísima, sin hexágonos concebida 

- Stratos
- Crack - Oberst
Muy interesante, gracias por compartir. La verdad me ha recordado mucho al Wesnoth.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

-Los de ataque hacen historia!

Este juego lo tengo en "deseados" en STEAM cuando baje de precio tal vez lo pille (mi prioridad ahora mismo es WARPLAN). Estaría genial que estuviese traducido aunque con tus videos ya no hará falta 

A mi tambien me recuerda algo al Dominions...

En juego
Nada
- Ronin
- Crack - Oberst
Si, un poco. A veces creo que son un poco vagos los desarrolladores. Una cosa es que no sea prioritario los gráficos, y otra es que hagan gráficos cutres y lo que es peor, que casi no se distingan las unidades.

¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

- joselillo
- Colaborador-PdL
Aprovechar porque este tardarán en ponerlo de nuevo en oferta! Está noche el segundo capítulo

Lo he jugado un poco, aunque ya hace unas semanas que no lo toco, y hay una cosa que me sacaba de quicio, y es que en las batallas tácticas no hubiera zona de control, de tal manera que alguna unidad rápida con fuego a distancia te hacía polvo y no había forma humana de fijarla.
¿Sabes si han cambiado eso?

- joselillo
- Colaborador-PdL
Si! Ahora ya hay zona de controlNihil escribió: ↑26 Jun 2019, 11:55 Lo he jugado un poco, aunque ya hace unas semanas que no lo toco, y hay una cosa que me sacaba de quicio, y es que en las batallas tácticas no hubiera zona de control, de tal manera que alguna unidad rápida con fuego a distancia te hacía polvo y no había forma humana de fijarla.

- MADREPUCELA
- Conscript - Obergefreiter
- Contactar:
Gran juego !!!
Master of Magic, Dominions, Eador, Fallen Enchartress, Thea the Awakening...
y Sword of Aragon (Jajajaa) que tiempos...
Los juntas todos y sale este juego.
Me ha encantado. Es el tipico juego de graficos... chorras total... y de una profundidad espectacular...
y Sword of Aragon (Jajajaa) que tiempos...

Los juntas todos y sale este juego.

Me ha encantado. Es el tipico juego de graficos... chorras total... y de una profundidad espectacular...
Quieres ser pacifista ?. Alistate a la infantería !!! Soldado en el frente de Cassino, 1944.

- joselillo
- Colaborador-PdL
+1 Totalmente de acuerdoMADREPUCELA escribió: ↑27 Jun 2019, 23:18 Gran juego !!!
y Sword of Aragon (Jajajaa) que tiempos...![]()
Los juntas todos y sale este juego.![]()