IndiaVerde escribió: ↑29 Ene 2024, 19:05 Vaya. Presenta muy buen aspecto.
¿Cuantos mapas multijugador traerá?
¿A que precio saldrá?
Llevo media hora del Video y no está nada mal.
No lo sé pero pronto lo sabremos
IndiaVerde escribió: ↑29 Ene 2024, 19:05 Vaya. Presenta muy buen aspecto.
¿Cuantos mapas multijugador traerá?
¿A que precio saldrá?
Llevo media hora del Video y no está nada mal.
ALT+Z Gracias ! yo a manija, hay alguna parte mal traducida pero ya me sirve.IndiaVerde escribió: ↑30 Ene 2024, 11:31 Una pregunta José ¿El informe lo has traducido tú? ó ¿Has usado alguna aplicación?
Te falta el Alt+Z para las líneas de Mando rojas.
Buen Asalto. Al final lo consigues.
IndiaVerde escribió: ↑30 Ene 2024, 12:03 Y no te olvides del CMRT!!
Mira que Escenarios...
Este del Battle Pack:
IndiaVerde escribió: ↑30 Ene 2024, 17:22 Yo la Patrulla lo gané en Victoria Mayor también creo, está en mi canal de Youtube.
Y para ti:
Me tienes suscrito en Youtube a tu Canal.
La Próxima misiòn, una del Red Thunder !IndiaVerde escribió: ↑30 Ene 2024, 17:22 Yo la Patrulla lo gané en Victoria Mayor también creo, está en mi canal de Youtube.
Y para ti:
Me tienes suscrito en Youtube a tu Canal.
Gracias por tus comentarios Gran compra el CMRT! El de César en breve empezamos la campaña!Daviu escribió: ↑17 Feb 2024, 10:16 Buenos días, Joselillo
Al final, caí, me he comprado el CMRT, ahora sólo necesito acabar con algún juego, dar espacio y empezar a practicar.
Muy interesante el de Julio César, no me he fijado si había algún escenario de Hispania, ya lo miraré.
Sigue con tu gran obra de enesañanza
Un saludo
Juegazo 10/10 , uno de los mejores 4x ambientado en las guerras antiguas. Espero hacer directo hoyGonzalo escribió: ↑20 Feb 2024, 12:26 Esperando esa campaña, el inperiums me tiene enganchadisimo. Es un juego sensacional, tiene unas campañas variadas interesantisimas, unas posibilidades infinitas y la mejor IA del mercado. Solo como pega el sistema de ejercitos y unos graficos justos pero es el mejor juego estrategico de la antiguedad de lejos.
Y cada faccion es distinta. La posibilidad de alterar la calidad de la IA con cada faccion que maneja es brutal.